Tipos de SD

Hola, tengo una tarjeta Sd de 512 MB Kingston y me gustaria sabe una pag o algo p or el estilo donde poder saber a k velocidad va ya k en esta no viene escrita las caracteristicas
bueno, puestos a pedir, a mi me gustaria saber q tipos de tarjetas SD son compatibles con la ds (vamo, las marcas). Haber si alguien sabe de un post o una pag q lo ponga.
Robin Mask escribió:bueno, puestos a pedir, a mi me gustaria saber q tipos de tarjetas SD son compatibles con la ds (vamo, las marcas). Haber si alguien sabe de un post o una pag q lo ponga.

Puestos a pedir, que alguien vaya a vuestras casas a explicároslo, no os vayais a matar. Con que busqueis en las 2 primeras páginas del foro de Scene encontrareis respuesta.

Saludos.

P.D. ¿Dónde está el smilie del látigo cuando se le necesita? [boma]
ey, ey, q llevo desde ayer buscandolo (en carga de backups, q es donde tendria q estar digo yo), y nanay. Por eso he pedido haber si alguien me lo podia pasar.

Creo q en todos los post de ayuda debe haber una persona poniendo la tipica frase, debe ser como un ritual o algo asi q todavia no he llegado a pillarle la gracia...

de todas formas gracias, ahora buscare en el foro de scene.
Ups, no te molestes, el mensaje no iba con agresividad, quizá con un poco de malicia a ver si os picais y buscais un poco más, pero sin querer ofender.

El problema es que para carga de copias de seguridad y scene se utilizan los mismos dispositivos, e incluso cuando se lanzan actualizaciones de los parcheadores para cargar copias de seguridad aparecen las noticias en scene ¿?, así que mejor mirar en ambos sitios.

De nada, saludos.

P.D. Ya tengo látigo Imagen [sati].
4 respuestas