¿Tipos de Xbox?

Hola a todos,
quiero comprar una Xbox 360 y se que hay varios tipos. ¿Cuál me recomendáis?
También he oído el lanzamiento de una Xbox 720 para este año... ¿Alguien sabe algo?
Un saludo
Ahora mismo solo venden un modelo que es la negra, y la puedes comprar con disco duro de 250 gigas o sin el. Yo te recomiendo que te la compres con disco duro.
Lo de la xbox 720 se espera que se anuncie este año pero como muy pronto saldrá en 2013.
Un saludo.
No habrá una 720 en por lo menos 2 años minimo.
Modelos de 360, las de 4 gb o con disco duro de 250Gb.
Luego hay diferentes packs con kinect.

Olvidate de comprar las versiones antiguas que no sean Slim de 2ª mano a no ser que sea un precio asequible o un modelo jasper como la que vendo yo donde te evitaras el error de las luces rojas.
De Xbox 720 por ahora nada. En cuanto a pillarse una Slim hay por ahí un pack edición GoW 3 en color rojo con dos mandos y 320 Gb de disco duro a buen precio.

Un saludo.
Yo te recomiendo una flasheada y no baneada.
Dark escribió:No habrá una 720 en por lo menos 2 años minimo.
Modelos de 360, las de 4 gb o con disco duro de 250Gb.

Olvidate de comprar las versiones antiguas que no sean Slim de 2ª mano a no ser que sea un precio asequible o un modelo jasper como la que vendo yo donde te evitaras el error de las luces rojas.

pasame tu bola de cristal :o
una con placa jasper te vale
No hace falta bola de cristal... para empezar ya han dicho que no van a presentar nada en el proximo E3. Al menos es la noticia que se ha leido en todos lados. Por lo cual primer año comido por lo sano, lo que te obliga a esperar casi otro año mas para ver si en el siguiente E3 o alguna otra convencion importante, se presenta tal aparato.

Sony aparte quiere seguir dando mas vi util a su ps3, no se si como minimo plantearon 3 años mas, noticia que puso EOL hace una semana o dos, y Wii no alcanza ya a sus 2 competidoras a dia de hoy.

Calculalo tu, ojo que yo me baso en conjeturas nada mas, no tengo bola de cristal, lo que tengo son bolas con pelos. Que mas de uno me ha venido en privado a llamarme Troll por hacer calculos estimados de cuando veremos una nueva xbox en el mercado ya lanzada.

;)
Hay estos mdelos:

xbox de 4 gb.
xbox de 250Gb.

xbox ed.especiales ( gears 3 y call of duty) las ed.especiales tienen 320Gb.
la del gears queda estock en game y la del call of duty 3 en gamestop.

te recomiendo que si la compras en cualquiera de las dos tiendas lo hagas en tienda fisica
ya que ultimemente hay mal royo con los envios

un saludo
Hola a todos,

lo primero gracias a todos por el asesoramiento, me cogeré la slim con el disco duro de 360Gb.

Ahora mismo estoy en el extranjero y no me aclaro muy bien con los precios y especificaciones de aquí (el francés aun no lo domino del todo). He mandado a mi hermano a que mire en mediamarkt, game y en otras grandes superficies de nuestra ciudad y la verdad es que no está nada mal de precio.

Después de ver los precios de aquí y de allá, un amigo Francés me recomendó una página en internet que tenía una oferta de escandalo… pero navegando en la red en la red encontré comentarios de usuarios de que era un timo, no podía ser tan bonito (Era la Xbox 360 slim con disco duro de 360Gb con Kinnect por 199€). Desde que me timaron con la compra de un iPhone (libre por 300€) que pague y nunca llego, siempre tengo cuidado con estas cosas, por internet hay que andarse con cien ojos.

Desde la pagina con los comentarios de los usuarios estafados encontré una oferta bastante buena en redcoon, os dejo el link por si queréis echarle un ojo: http://www.redcoon.es/c04210000-XBOX-360

Estudiare la posibilidad de que la coja mi hermano en Game, pero no descarto el encargarla por redcoon, el precio es bueno y me la mandan aquí (a Francia) con lo que pode disfrutar de ella en pocos días y así no tener que ir a por ella o que mi hermano me la mande aquí.

Un saludo a todos y muchas gracias.
La slim del gears ,el disco duro es de 320 gigas eh! No de 360 :P

Y nada, en game esta a 269 euros ;P

Esta muy bien este pack.
10 respuestas