Hola a todos,
lo primero gracias a todos por el asesoramiento, me cogeré la slim con el disco duro de 360Gb.
Ahora mismo estoy en el extranjero y no me aclaro muy bien con los precios y especificaciones de aquí (el francés aun no lo domino del todo). He mandado a mi hermano a que mire en mediamarkt, game y en otras grandes superficies de nuestra ciudad y la verdad es que no está nada mal de precio.
Después de ver los precios de aquí y de allá, un amigo Francés me recomendó una página en internet que tenía una oferta de escandalo… pero navegando en la red en la red encontré comentarios de usuarios de que era un timo, no podía ser tan bonito (Era la Xbox 360 slim con disco duro de 360Gb con Kinnect por 199€). Desde que me timaron con la compra de un iPhone (libre por 300€) que pague y nunca llego, siempre tengo cuidado con estas cosas, por internet hay que andarse con cien ojos.
Desde la pagina con los comentarios de los usuarios estafados encontré una oferta bastante buena en
redcoon, os dejo el link por si queréis echarle un ojo:
http://www.redcoon.es/c04210000-XBOX-360Estudiare la posibilidad de que la coja mi hermano en Game, pero no descarto el encargarla por redcoon, el precio es bueno y me la mandan aquí (a Francia) con lo que pode disfrutar de ella en pocos días y así no tener que ir a por ella o que mi hermano me la mande aquí.
Un saludo a todos y muchas gracias.