tipos y colores

Buenas

me gustaria que me informaran los tipos de psp que hay(y que todavia se vendan) y supongo que la mejor sera el ultimo modelo o no?
Tambien que colores y que packs hay?

gracias
cliosport7 escribió:Buenas

me gustaria que me informaran los tipos de psp que hay(y que todavia se vendan) y supongo que la mejor sera el ultimo modelo o no?

gracias

A ver, actulamente solo se fabrica la serie 3000 (en España la encontrarás bajo ref 3004), añade con respecto a las anteriores un micrófono incorporado y pantalla de mejor resolucion (O eso dicen, las opiniones son diversas)
Esta en la actualidad se vende en cuatro colores

Negra, Plateada, Blanca y desde hace unos dias Roja.

En Packs en la actualidad de la PSP 3000

- PSP (3000) + Buzz Cerebros en acción
- PSP (3000) + Resistance Retribution
- PSP (3000) + Play Chapas + UMD Ironman
- PSP (3000) + Play Chapas + UMD Hancock

Sobre la PSP 2000 (2004 en España) según lo que encuntres de restos en las tiendas ya que no se fabrica.
Puedes encontrar la consola suelta o en packs aun, pero dependerá de lo que quede. Los colores son Negro,Blanco y Plata. Habia una roja con el pack de God of Ward , pero ya te digo que serán restos de mercado.

Sólo añadirte que la serie 3000 es imposible , por el momento liberarla, si tienes intención de ello para el uso de copias de seguridad, hombrew,emuladores, etc.
Y sobre la serie 2000, practicamente las que quedan en el mercado tampoco se pueden liberar ya que las últimas unidades a la venta portan una placa TA-088 V3, de momento imposibles de liberar tampoco. Estas se caracterizan porque en el código de barras llevan impresa una letra G y un circulo negro, portan como sistema operativo el firmware 4.01 ó 4.05.
Si tienes la suerte de encontrar una de esta serie con letra F o inferior o letra G pero con el círculo en blanco , estas si tienen la posibilidad de ser liberadas en la actualidad.

Saludos
se ha hablado mucho sobre ello joselgr03, la 3000 no tiene mejor resolucion ni mucho menos, lo q es esq la pantalla tiene mejor color, contraste y brillo, pero nada mas, si ademas la gpu de la psp no esq sea una maravilla, con el resistance por ejemplo, a 480x272 ya no pasa de 25 fps y normalmente va a 20-21, al igual q el Syphon Filter (este incluso esta a 16bits de color) y lo mueve a unos 20-25 fps, imaginate si fuera de mas resolucion la pantalla, a 10 fps nos irian los juegos xDDD

claro q tambien puede ser por mala programacion, pero...

saludos
devaristo escribió:se ha hablado mucho sobre ello joselgr03, la 3000 no tiene mejor resolucion ni mucho menos, lo q es esq la pantalla tiene mejor color, contraste y brillo, pero nada mas, si ademas la gpu de la psp no esq sea una maravilla, con el resistance por ejemplo, a 480x272 ya no pasa de 25 fps y normalmente va a 20-21, al igual q el Syphon Filter (este incluso esta a 16bits de color) y lo mueve a unos 20-25 fps, imaginate si fuera de mas resolucion la pantalla, a 10 fps nos irian los juegos xDDD

claro q tambien puede ser por mala programacion, pero...

saludos

No, si yo soy precisamente de los que opinan que no la tiene, y a los propios conentarios de Sony despues de su lanzamiento, me remito, por eso añadí lo de "(O eso dicen, las opiniones son diversas)". Ya sabemos que la polémica está servida desde su lanzamiento.

Añado la nota de prensa al respecto qeu difundió Sony en base a las quejas...

En algunas ocasiones, las líneas de escaneo pueden aparecer en escenas donde el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la nueva pantalla LCD en PSP-3000. Con este nuevo dispositivo LCD, PSP-3000 ofrece unos colores más naturales y vibrantes en su pantalla, pero la exploración de líneas se ha hecho más visible como consecuencia de la mejora de tiempo de respuesta para aliviar las imágenes fantasma en PSP-3000. Dado que esto se debe a la especificación del hardware, no hay planes para una actualización de software sobre esta cuestión.

Saludos
joselgr03 escribió:
cliosport7 escribió:Buenas

gracias

A ver, actulamente solo se fabrica la serie 3000 (en España la encontrarás bajo ref 3004), añade con respecto a las anteriores un micrófono incorporado y pantalla de mejor resolucion (O eso dicen, las opiniones son diversas)
Esta en la actualidad se vende en cuatro colores

Negra, Plateada, Blanca y desde hace unos dias Roja.

En Packs en la actualidad de la PSP 3000

- PSP (3000) + Buzz Cerebros en acción
- PSP (3000) + Resistance Retribution
- PSP (3000) + Play Chapas + UMD Ironman
- PSP (3000) + Play Chapas + UMD Hancock

Sobre la PSP 2000 (2004 en España) según lo que encuntres de restos en las tiendas ya que no se fabrica.
Puedes encontrar la consola suelta o en packs aun, pero dependerá de lo que quede. Los colores son Negro,Blanco y Plata. Habia una roja con el pack de God of Ward , pero ya te digo que serán restos de mercado.

Sólo añadirte que la serie 3000 es imposible , por el momento liberarla, si tienes intención de ello para el uso de copias de seguridad, hombrew,emuladores, etc.
Y sobre la serie 2000, practicamente las que quedan en el mercado tampoco se pueden liberar ya que las últimas unidades a la venta portan una placa TA-088 V3, de momento imposibles de liberar tampoco. Estas se caracterizan porque en el código de barras llevan impresa una letra G y un circulo negro, portan como sistema operativo el firmware 4.01 ó 4.05.
Si tienes la suerte de encontrar una de esta serie con letra F o inferior o letra G pero con el círculo en blanco , estas si tienen la posibilidad de ser liberadas en la actualidad.

Saludos

gracias por laa respuesta muy completa asi da gusto, el tema esta que es para un regalo de comunion para un niño asi que, lo de liberarla de momento da igual, asique solo se fabrica la 3000, pues le compro esa y punto,no crees?

gracias

por cuanto sale ,unos 200 mauros
4 respuestas