TIPS ANTES DE COMPRAR UNA PLAY 3

Hola amigos, les cuento que en casa queremos darle salida a nuestra wii y pasar a una play 3, mis hijos han crecido y ya como que los juegos de la blanquita no le gustan mas.
La verdad es que estoy un tanto desorientado en cuanto a que conviene comprar, veo que hay consolas desde 120GB hasta 500GB, algunas con el kit de moviemintos, otra peladas, algunas dicen estar flasheada otras solo originales...en fin..
No crean que soy un total neofito en el tema gamers, a la wii la he flasheado yo y le instalaba los juegos en un HDD externo, digamos que me doy maña para lo informatico.
Pero con la play 3 muy clara no la tengo no se como anda la scene o homebrew de la play, me pueden comentar algo respecto de que conviene hoy en dia comprar, si vale la pena que este original o flashearla, si el kit de moviemiento esta bueno o no vale la pena, si debo pedir por algun firmware en especial, en fin, todo lo que me puedan aportar sera de mucha utilidad al momento de decidir la compra.
Ms Gs a todos.
Carlos
Hay mucha información el foro. Buscar no cuesta nada.
El tema de la Scene lo tienes en su apartado correspondiente, le puede echar un vistazo. Los inconvenientes de tenerla flasheada son:

-Pierdes el jugar online
- Te juegas brickear la consola si tienes que hacer un downgrade.
- Y te costara tiempo y mas dinero encontrar una consola que se puede flashear, ya que hay pocas y se aprovechan.

Lo de los move, yo no los he probado, pero bueno supongo que a los crios les molara hacer el gamba con ellos en los juegos.

El tema de las GB en la consola, sirven para guardar partidas que ocupan muy poco y para guardar contenido que te bajes de la playstore. Yo con 120GB tengo de sobra.
Langrisser escribió:Hay mucha información el foro. Buscar no cuesta nada.

+1

Usa el buscador: todo lo que preguntas ha sido respondido con anterioridad.

El no hacerlo es una falta de respeto a los usuarios y moderadores que se dan el trabajo de ordenarlo todo, crear hilos recopilatorios, etc.
Los GB se echan en falta sobretodo si vas a tirar del plus, pero si la pirateas no podrás suscribirte al plus, que no es poca pérdida.
Personalmente , pillaría una con un HDD de 500 gb , no la modificaría y tiraría del servicio plus ....

Pero vamos , depende de tus gustos .
5 respuestas