¿Tips para conservar los juegos de MD/MS?

Hola!

Me gustaría que me recomendarais webs o páginas donde tengas bolsitas a medida para meter las cajas de los de juegos de MD/ms y así queden protegidos del polvo y demás inclemencias (bastante han sufrido ya); así como algunos tips para mantener nuestros cartuchos como el primer día :) .

¿Sugerencias?
No, no te voy a dar propina.
hmmm mira aqui: http://www.japanclassic.net/fundas.html tiene que ser esto lo que buscas  ;)

Los cartuchos de Master System aguantan todo aún fuera de sus cajas, los de Megadrive son más sensibles al polvo, humedad...
Hola VaNiL , resulta que yo tengo unas bolsitas de plástico que las compre para meter mi coelcción de comics de dragon ball, pero poco después pensé: ¿y si los utilizo para guardar mis juegos con caja de cartón de game gear? Pues me van estupendos y ahora leyendo tu post he mirado haber si cabian las cajas de megadrive y si, caben de fábula. Asi que si tienes cerca una tienda de comics o libreria donde vendan estas fundas también te serviran. Eso si, sobra algo que siempre lo puedes recortar o doblar y pegarlo con algo de celo (como he hecho yo en los de game gear). Ahora no me preguntes la marca porque tire el papel donde lo ponia, peor supongo que son medidas genericas.

Un saludo

PD: Te saldrán más baratas xD.
Yo uso estas:

Imagen para los de GG
Hola jordirafel, si las medidas son igual que las que uso yo. Estas van perfectas xD.
Gracias por la info [sonrisa] ; tendré que mirar en eBay por esas bolsitas!
andoba escribió:No, no te voy a dar propina.

Hay que ver que mala leche tienen algunos [qmparto]
jordirafel escribió:Yo uso estas:

Imagen para los de GG

Donde las pillaste? A ver si me pillo yo esas bolsas para mis juegos de Game Gear
En ebay... me costaron muy poco, 3€ o asi, 200 bolsas.

EDITO: Podriamos hacer una quedada en BCN para viciarla a la GG por cable link XD
jordirafel escribió:En ebay... me costaron muy poco, 3€ o asi, 200 bolsas.

EDITO: Podriamos hacer una quedada en BCN para viciarla a la GG por cable link XD

Thanks for the info, a ver si las encuentro por ahí...
Estoy deacuerdo, o simplemente hacer una quedada entre los eolianos clásicos y pegar viciadas retro
Desde luego, con la crisis que hay y vosotros tirando el dinero en bolsitas.
Lo que tenéis que hacer es envolverlos con el papel sobrante del bocadillo de chorizo.
No sólo estarán perfumados sino que además cuidáis el medio ambiente al ser el papel biodegradable [carcajad]
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Psicomantis escribió:Desde luego, con la crisis que hay y vosotros tirando el dinero en bolsitas.
Lo que tenéis que hacer es envolverlos con el papel sobrante del bocadillo de chorizo.
No sólo estarán perfumados sino que además cuidáis el medio ambiente al ser el papel biodegradable [carcajad]

O con las bolsas de papel de pepitos de ternera, con el aceite se vuelven transparentes y asi ves lo que hay dentro [carcajad]
Psicomantis escribió:Desde luego, con la crisis que hay y vosotros tirando el dinero en bolsitas.

Tirar el dinero es comprar juegos de coleccion (de los que van en caja) y destrozarlos, no intentar protegerlos y cuidarlos. Y por 3 € no te sacan de pobre, para que luego digan de los catalanes... si es que soltais cada perla.
andoba escribió:No, no te voy a dar propina.

jajajajaja +1

A mi también me hace mucha gracia la tendencia que existe en los foros de utilizar palabras en inglés. No entiendo esa necesidad. Ni que no pudiéramos decir "consejo" directamente... Y otra que me da mucha rabia es aquella expresión de "must have" [lapota]

En fin, seguid, seguid. Que esto no tiene que ver con el tema :)

Hombre ahora que lo dices, tambien deben de ir bien porque no. Despues de ver que hay gente que le gusta el sado se envuelven a si mismos con este plastico.., porque no provarlo con los juegos xDD.
18 respuestas