› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Apuntarte a clases de algo, si es de una actividad que implica socializar, mucho mejor.
antonioc4 escribió:Puedo preguntarte que es exactamente lo que te pasa? Lo digo para poder participar correctamente. En muchos otros post o hilos tuyos deduzco que vienes de buena familia, con dinero, buena casa, buen gusto por los videojuegos (buen avatar, jeje) si no me equivoco y sin problemas de este tipo, que son los que normalmente llevan a estar mal (que no siempre), luego cuales son los motivos que te han llevado a esta situación?
Repito, es por ponerme en situación y no por otra cosa. Obviamente no estas obligado a responder ni nada pero yo no entiendo que es lo que te ocurre realmente.
selezma escribió:antonioc4 escribió:Puedo preguntarte que es exactamente lo que te pasa? Lo digo para poder participar correctamente. En muchos otros post o hilos tuyos deduzco que vienes de buena familia, con dinero, buena casa, buen gusto por los videojuegos (buen avatar, jeje) si no me equivoco y sin problemas de este tipo, que son los que normalmente llevan a estar mal (que no siempre), luego cuales son los motivos que te han llevado a esta situación?
Repito, es por ponerme en situación y no por otra cosa. Obviamente no estas obligado a responder ni nada pero yo no entiendo que es lo que te ocurre realmente.
Debe ser por mi enfermedad mental que lo paso mal estando solo. Puede que sea por falta de actividad. Cuando estoy entretenido en casa no lo paso mal, pero cuando estoy solo en casa hay a veces que me da miedo salir solo a la calle.
El tema es que estar solo en casa me produce una gran ansiedad.
selezma escribió:Gracias por vuestros consejos. El miércoles estuve toda la tarde solo y el jueves prácticamente todo el día solo y lo que cuesta 😔
selezma escribió:Gracias por vuestros consejos. El miércoles estuve toda la tarde solo y el jueves prácticamente todo el día solo y lo que cuesta 😔
YoNoVeoSeries escribió:selezma escribió:Gracias por vuestros consejos. El miércoles estuve toda la tarde solo y el jueves prácticamente todo el día solo y lo que cuesta 😔
¿Pero estando solo no haces otras cosas? Jugar a la consola, por ejemplo, tienes que distraerte con algo.
selezma escribió:Tengo asumido que cuando mis padres falten tendré que vivir en una residencia, ya sea ordinaria, o de salud mental.
selezma escribió:Le voy a decir a la psicóloga y psiquiatra que se pongan las pilas (es una forma de hablar) y que me ayuden a gestionar el estar solo porque esto no es normal.
Xelxer escribió:selezma escribió:Le voy a decir a la psicóloga y psiquiatra que se pongan las pilas (es una forma de hablar) y que me ayuden a gestionar el estar solo porque esto no es normal.
Diría que más bien quien se tiene que poner las pilas para trabajar en ello, con su ayuda, eres tú.
Iknewthat escribió:Mi mujer es psicóloga y sus pacientes todos confirman lo mismo: la soledad es la enfermedad de nuestros días. Ánimo, el mundo está lleno de gente como tú buscando compañía. La mayor dificultad la vas a tener en combatir las pantallas que son la dura competencia hoy día, y las que están impidiendo en la mayoría de casos la socialización como es debido, en carne y hueso. Y sin socialización no hay sociedad de ningún tipo.
El ser humano es creador por naturaleza, y no hay mayor creación posible que la de otro ser humano. Creo que es la mayor aspiración que podemos tener todos, formar una familia con hijos.