[TIPS] PS VITA

Empiezo este hilo para que cada uno pongamos pequeños trucos que vamos encontrando en la Vita.

Empiezo:

Si mantienes pulsados los botones de bajar volumen y subir volumen durante un rato, el audio se silencia.

Saludos!
jajaja eso no lo sabia , esta perfecto el tip , aqui hay otro

la consola solo carga por usb desde cualquier puerto al que este conectado si esta esta apagada , si no esta apagada por completo no carga , y si aprietan Home y Start hce la captura de pantalla
Fonsinho escribió:Si mantienes pulsados los botones de bajar volumen y subir volumen durante un rato, el audio se silencia.

Ya me extrañaba mucho que no hubiese opción de silenciar, muchas gracias por la información, estaré atento a este hilo.
¿Alguien se lee las instrucciones? :Ð
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:¿Alguien se lee las instrucciones? :Ð

+1

Mola mas descubrir las cosas por uno mismo [sonrisa]
medran_27 escribió:

Si,es más de "Hardcores". XD
medran_27 escribió:

Jajaja,teniando un makinon en nuestras manos kien se para a leer las instrucciones recien comprada? xdd
projectgungrave escribió:jajaja eso no lo sabia , esta perfecto el tip , aqui hay otro

la consola solo carga por usb desde cualquier puerto al que este conectado si esta esta apagada , si no esta apagada por completo no carga , y si aprietan Home y Start hce la captura de pantalla

Aunque lo curioso es que aun estando encendida si la tienes conectada por usb no consume bateria...
FaRRuuu escribió:
projectgungrave escribió:jajaja eso no lo sabia , esta perfecto el tip , aqui hay otro

Aunque lo curioso es que aun estando encendida si la tienes conectada por usb no consume bateria...

no me digas... si es cierto me has alegrado el día XD, al menos en casa no tendre que preocuparme de desgastar la batería
Si, yo de echo estoy todo el rato jugando con ella conectada por usb al pc y la bateria no baja nada y llevo 3 dias asi, probarlo y vereis, lo raro es que cuando la apagas parece que se queda cargando un par de minutos pero vamos la bateria no baja nada.
Emm una cosilla, estaba intentando recordar cual era la combinacion de teclas para entrar al recovery (para aportar mi granito de arena) mientras estaba enchufada por usb. El problema es que ahora no se enciende, y tenía la pila 100% [mamaaaaa] ¿alguien sabe algo?

PDT: Parece que ya enciende, la he dejado cargando un poco por si acaso y todo parece normal. Para entrar al recovery cuando la consola esta completamente apagada, pulsar a la vez L + PS + ON durante unos segundos, por si acaso intentad no hacerlo mientras esta conectada por usb...
La verdad que no sabia que dando a los 2 botones a la vez se quitaba el volumen xD, gracias.
FaRRuuu escribió:Si, yo de echo estoy todo el rato jugando con ella conectada por usb al pc y la bateria no baja nada y llevo 3 dias asi, probarlo y vereis, lo raro es que cuando la apagas parece que se queda cargando un par de minutos pero vamos la bateria no baja nada.

Eso tiene que ser malísimo para la batería, por lo menos con mi portátil, tenía que estar deconectándolo de la corriente si la batería estaba cargada, pues si no, se acababa "cargando" la batería.
Val Del Omar escribió:
FaRRuuu escribió:Si, yo de echo estoy todo el rato jugando con ella conectada por usb al pc y la bateria no baja nada y llevo 3 dias asi, probarlo y vereis, lo raro es que cuando la apagas parece que se queda cargando un par de minutos pero vamos la bateria no baja nada.

Eso tiene que ser malísimo para la batería, por lo menos con mi portátil, tenía que estar deconectándolo de la corriente si la batería estaba cargada, pues si no, se acababa "cargando" la batería.

Si con portátil te refieres a un pc lo mejor es quitar la batería, así no la "gastas".

No creo que sea bueno lo de tener todo el día la vita conectada con usb. Porque lo más seguro es que se vaya cargando y descargando la batería, es decir, la vita consume desde la batería y tú le estás dando corriente a la batería y se va descargando/cargando. Lo que supone una disminución de la vida útil. Lo que no se, es si es mejor que se descargue hasta que le quede poca batería y cargarla, o si da igual.
zecs escribió:
Val Del Omar escribió:

Si con portátil te refieres a un pc lo mejor es quitar la batería, así no la "gastas".

No creo que sea bueno lo de tener todo el día la vita conectada con usb. Porque lo más seguro es que se vaya cargando y descargando la batería, es decir, la vita consume desde la batería y tú le estás dando corriente a la batería y se va descargando/cargando. Lo que supone una disminución de la vida útil. Lo que no se, es si es mejor que se descargue hasta que le quede poca batería y cargarla, o si da igual.

En baterias de litio el efecto memoria es menos que en las de Nikel pero aun tienen el efecto, se recomienda al menos una vez al mes descargarlas completamente y volverla a cargar completamente. Aunque en iphone recomiendan hacerlo es mejor una vez a la semana.
Fuente: Wikipedia/ Manual del iphone 4.

En cuanto a mi TIP, si dejas el boton PS de la Vita presionado unos segundos, tendreis acceso directo a la iluminacion, reproductor de musica/volumen de las canciones, y tambien la opcion de activar y desactivar el microfono.
En baterias de litio el efecto memoria es menos que en las de Nikel pero aun tienen el efecto, se recomienda al menos una vez al mes descargarlas completamente y volverla a cargar completamente. Aunque en iphone recomiendan hacerlo es mejor una vez a la semana.
Fuente: Wikipedia/ Manual del iphone 4.

En cuanto a mi TIP, si dejas el boton PS de la Vita presionado unos segundos, tendreis acceso directo a la iluminacion, reproductor de musica/volumen de las canciones, y tambien la opcion de activar y desactivar el microfono.

Ese fue el primero que descrubrí jejeje, y si se deja la pantalla pulsada en los juegos de PSP aparece el menú para elegir que función tiene el 2ndo champiñon, camara, estilo de color de pantalla y filtrado bilineal.
Recordemos que, si alguien olvida el combo L + PS + Boton de encendido para entrar al recovery tambien podemos entrar, cuando la consola esta completamente apagada, pulsar durante 30 segundos el Boton de encendido.

¿no estaria bien listar en el primer hilo los tips? ;)
jotax escribió:Recordemos que, si alguien olvida el combo L + PS + Boton de encendido para entrar al recovery tambien podemos entrar, cuando la consola esta completamente apagada, pulsar durante 30 segundos el Boton de encendido.

¿no estaria bien listar en el primer hilo los tips? ;)

+1

Las mias vienen en arameo, ni español ni ingles :(
popi no serás de sevilla no?
20 respuestas