¿Qué os parecería crear un hilo con los "consejos", secretos, y chorradillas varias para Halo?
Por ejemplo, nuestras experiencias en modo multiplayer en pantallas donde hemos descubierto movidillas varias, formas de salir de la pantalla, etc...
Empezaré dando mis cosillas (pocas aun):
Pantalla Prisoner:
Una Cosa k descubrí es k para coger el lanzamisiles k hay en medio de la pantalla no hace falta subirse a la plataforma, desde abajo si saltas y en medio del salto le das al boton de recoger arma la cogeras, (debes estar situado donde se encuentra la invisibilidad).
Pantalla Chiron:
Lo mismo k en Prisoner pero con la recortada, si pasas por debajo de la plataforma donde se encuentra y recojes arma la podrás coger.
Donde se encuentra la invisbilidad y el superescudo, cuando coges el superescudo durante 1 segundo eres invencible, cuando se carga la barra de escudo, por lo tanto si tiras un misil donde se encuantra el escudo yhaces rocket jumping, creo k puedes llegar a una salita secreta, (siempre me kedo a las puertas en el salto, a ver si lo conseguis).
Pantalla Battle Creek:
Despues de mucho jugar y jugar he conseguido subir a los edificios, (desde los cuales puedes hartarte a matar sin ser visto), lo k puedes hacer es subir donde esta el Lanzamisiles (la plataforma esa estrechita en el centro de la pantalla) y desde alli, en lo más alto saltar hacia una de las dos, concretamente mirando en lado opuesto al lanzamisiles la de la izkierda, te costará pero si saltas en el momento justo llegas.
Otra forma de subir es en los pasillos k llevan por fuera a las zonas donde se encuentra la vida y el escudo, bien, alli se encuentran unas pekeñas plataformas pegadas a los edificios , pues desde ellas se puede llegar saltando (es la manera más facil).
Otra manera es hacer rocketjumping justo cuando coges el superescudo.
Se algunas cosillas más k ya iré poniendo k ahora estoy en clase y estoy cansao de escribir.
Me gustaria k alguien pusiese como llegar a las zonas "secretas" en Blood Guitch. (por cierto en esta pantalla puedes subir el tanke encima de las torretas)
A ver si esto prospera y nos hacemos expertos pa batir a to kiski!!