Tips & trics en HALO

¿Qué os parecería crear un hilo con los "consejos", secretos, y chorradillas varias para Halo?
Por ejemplo, nuestras experiencias en modo multiplayer en pantallas donde hemos descubierto movidillas varias, formas de salir de la pantalla, etc...
Empezaré dando mis cosillas (pocas aun):

Pantalla Prisoner:

Una Cosa k descubrí es k para coger el lanzamisiles k hay en medio de la pantalla no hace falta subirse a la plataforma, desde abajo si saltas y en medio del salto le das al boton de recoger arma la cogeras, (debes estar situado donde se encuentra la invisibilidad).

Pantalla Chiron:

Lo mismo k en Prisoner pero con la recortada, si pasas por debajo de la plataforma donde se encuentra y recojes arma la podrás coger.

Donde se encuentra la invisbilidad y el superescudo, cuando coges el superescudo durante 1 segundo eres invencible, cuando se carga la barra de escudo, por lo tanto si tiras un misil donde se encuantra el escudo yhaces rocket jumping, creo k puedes llegar a una salita secreta, (siempre me kedo a las puertas en el salto, a ver si lo conseguis).

Pantalla Battle Creek:

Despues de mucho jugar y jugar he conseguido subir a los edificios, (desde los cuales puedes hartarte a matar sin ser visto), lo k puedes hacer es subir donde esta el Lanzamisiles (la plataforma esa estrechita en el centro de la pantalla) y desde alli, en lo más alto saltar hacia una de las dos, concretamente mirando en lado opuesto al lanzamisiles la de la izkierda, te costará pero si saltas en el momento justo llegas.

Otra forma de subir es en los pasillos k llevan por fuera a las zonas donde se encuentra la vida y el escudo, bien, alli se encuentran unas pekeñas plataformas pegadas a los edificios , pues desde ellas se puede llegar saltando (es la manera más facil).

Otra manera es hacer rocketjumping justo cuando coges el superescudo.

Se algunas cosillas más k ya iré poniendo k ahora estoy en clase y estoy cansao de escribir.

Me gustaria k alguien pusiese como llegar a las zonas "secretas" en Blood Guitch. (por cierto en esta pantalla puedes subir el tanke encima de las torretas) ;)

A ver si esto prospera y nos hacemos expertos pa batir a to kiski!!
en battle creek tambien puedes subir a las alturas mas altas xDDD subiendo corriendo desde abajo por el arco de piedra que hay, arriba hay un bazooca,

en blood gulch no es que se pueda subir el tanque, jejejejej yo y un amigo mio subimos en una base de esas, los dos tanques, los dos coches y las cuatro motos que ahi si lo activas todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
[ Propongo yo temas de un jugador o dos cooperatios (si, com mi hermana de 19 años XD [qmparto] [tomaaa] )

1º a 50 HZ no hay ni tironcitos ni ralentizaciones :O [qmparto]

2º Coged el rifle francotirador, apuntad a las hojas de un arbol con un zoom, disparad y contemplad atónitos como caen los pedazos de las hojas atravesadas por la bala [pos eso] :D

3º No es de Halo pero dios, como molan los similies de EOL y lo que pone en letras!!! [qmparto]

4º Mirad el sol, y miraldo mientras andais hacia un arbol, vereis como los rayos de sol se filtran entre las hojas dando un efecto de luces que ni en Splinter Cell Xbox [flipa]

5º Si matais sigilosamente a los que duermen, estos al morir chillan pero ¿como demonios nadie se levanta? [666]

6º Dispara con el rifle de asalto en lo alto de una colina, recarga, girate y contempla [reojillo] como el cartucho que has usado va cayendo por la pendiente [beer]

7º Mira con el rifle sniper en un zoom la munición de un soldado de su rifle de asalto en su pantalla (la azul del rifle de asalto) despues de que dispare un poco mirala, ha bajado!!! :O y esto pasa con todos, incluso si dejas un rifle abandonado y los miras despues de mucho tiempo tendra la misma munición.

8º Con el tanque, dispara un cañonazo y mueve el tubo de disparo del tanque después, el humo que sale se irá hacia un lado u otro segun gires!!! [tomaaa]

P.D: Halo [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo te falta un ratataaaa
Tras enredar esta mañana un poco mas en Battle Creek, he descubierto nuevas maneras de subir a los edificios, desde las piedritas del medio de la pantalla puedes subir a uno de los edificios, y en el otro edificio, el k tiene zonas marrones arriba, mirando desde el medio, vas por el pasillo exterior izkierdo y apoyandote en los dos pivotes k hay puedes subir facilmente.
Lo de subir a los edificios del Battle Creek ya lo habíamos descubierto unos colegas hace algún tiempo; Hay una manera fácil de cepillarte ( o por lo menos Joder bastante) al tio que está en el tejado: tirarle 3 o 4 granaditas. [toctoc]
Otra cosa: lo del rocket jumping no me sale. Por ejemplo, el Battle Creek hay un escudo en la parte de atrás de uno de los edificios, no? Pues bien, cada vez que cojo el escudo y pego el bazocazo al suelo, lo único que hago es un agujero en el suelo. ¿puede ser que lo haga mal? :(
Ultima cosita: un consejo para los no muy avanzados: si quieres salir victorioso en las pantallas de Longest es indispensable subirte a la cornisa que hay en cada pasillo y desde ahi arriba (obviamente, armado con granadas hasta las cejas) cepillarte a todo el que pase por debajo. Pero ojo, el de la cornisa del otro lado te puede endiñar facilmente por una ranura que hay al final (donde están la invisibilidad y el escudo). [pos eso]
Mi tactica en la pantalla de Longest, es debilitar al k pasa por abajo bien sea con un toke de recortada, o kitandole el escudo con una bola de pistola de plasma, y luego saltar a por el como un loco con la recortada o la metralleta.
No es mala tu táctica en el longest.
¿que tal en el Wizard? A mi me encanta subirme a la plaza elevada que hay en medio de la pantalla (solo se puede llegar a ella saltando desde cualquiera de las plataformas) y desde ahi vaciarle un cargador entero de las agujas a cualquier menda que se me ponga a tiro.
Por cierto, explicame como se hace lo del rocket jumping; cada vez que lo intento solo hago agujeros en el suelo. ¿Hay que dispara y saltar a la vez; primero saltar y luego disparar; o como coño es?
pos el rocket jumping lo consigues saltando mirando hacia abajo y al de 0,01 seg. disparas al suelo,es decir, saltar y al de nada soltar el pepino moviendo hacia alante o atras y mirando al suelo, y mientras subes pos levantas la vista para llegar más alto. rekiere un poco de practica.

Yo lo k hago en Wizard es andar rodeando la plataforma central con la Pistola de plasma y la metralleta, siempre encuentras gente por ahi andando, pos bien, cargo la pistola, les meto un bolazo y les kito el escudo, y luego con la metralleta pos les vacio la vida en un santiamen. En Wizard, si juegas con Lanzamisiles, puedes hacer esto: Donde coges el superescudo haces rocketjumping y subes a la plataformita esa donde se ve el cielo, con suerte no te verá nadie y cuando se acerken podrás meterles un pekeño misil o una grandita.
Bueno, decir k ayer nos juntamos en el local para juagr con 2 xboxes en link, y estuvimos 8 personas, y bueno... las tácticas y la calidad,mmm valen para poco, con tanta gente en mapas pekeños lo k influye más k nada es la suerte y pillar gente por ahi bajita de vida, ya k en cuanto sales ya hay 3 o 4 disparando sobre tí. Está bien en los mapas como Blood Gulch o Sidewinder ya k al ser grandes no hay tanta acumulucion de gente, a ver si un dia de estos linkamos 4 xboxes en el local, lo malo es conseguir las 4 teles...
¿¿Sabeis si matando al piloto de la banshee, te la puedes agenciar?? Lo intento con la pistola.......en la pantalla "halo". Hace tiempo ke no juego...mucho tiempo, y no me acuerdo de alguna pantalla para intentarlo con el sniper.......

Con los ghost si se podia....

Algun consejito???......como por ejemplo........"no intentes tonterias, es un juego".......
¿Algún truco para la biblioteca? Porque estoy hasta los mismísimos co..nes. Los de Bungie la cagaron pero bien en esta fase.
No se....la verdad es ke esa pantalla agobia demasiado.....

En cuanto a lo de sniper...y banshee.........ya lo he intentado....sabe dios.......pero nada de nada....
Yo tengo un truco para la parte final de la pantalla en la ke buscas la sala de control de halo ("Ataque a la sala de control"). Lo mismo ya lo haciais.....pero se trata de poner lo ke considera uno oportuno no??? pos alla va.

....... Cuando llegas a la puerta donde se estrecha la pantalla con bordes negros y pone "si tuviera una superarma...", (ke la tia esta dice: "Analizando, esta debe ser la sala de control.....muy sutil" ) de hecho llevamos el lanzapepinos. Se trata de:

Nada mas abrir la puerta, apuntar a la parte de abajo de las banshees, pero sin darles. Lo mas seguro es ke caigan, pero si tienes suerte, solo volcaran, o simplemete te cargas a los elite ke las cogen, (si no las han cogido ya) y te puedes agenciar una (y si cae, con mucho cuidado puedes bajar si te vas a la mitad del puente, aunke es mas facil volver a cargar la partida).

Despues de cargarte a todo dios en el puente, puedes dar un repaso a la zona de la izquierda, volcar cañones para cuando salgas por ahi, mas tarde, cargate el tanke de abajo, y los ghost ke veas. A partir de aki puedes hacer dos cosas.

1.- O volver con la banshee al puente, tirar la banshee abajo (para luego) cruzar el puente, y salir por debajo, hasta la piramide (donde estan los cañones) (camino normal); Consiguiendo armas, y ke luego en esa piramide te salgan un par de Hunters y chacales y demas escoria...

2.- O dircetamente abrir las puertas grandes y entrar con la banshee hasta en la cocina.

P.D.- (Es otra tonteria, pero un par de amigos no lo sabian) para estabilizar la banshee tipo helicoptero, tira el analogico hacia atras, y navegara hacia atras muy despacio, casi estatico.
12 respuestas