Tira a la basura el brazo tras un accidente laboral

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 20208.html

Tira a la basura el brazo de un 'sin papeles' que sufrió un accidente en su empresa

Franns Rilles no podía sospechar que su aventura europea acabaría en tragedía. Pero así fue. El 28 de mayo perdió el brazo izquierdo mientras trabajaba en una panificadora. La máquina de amasar se lo segó de cuajo. Accidente laboral, si tuviera contrato. Su jefe lo abandonó a 200 metros del hospital. Y se deshizo de la extremidad sin dar opción a su reimplante.
Ahora la fiscalía investiga los hechos por si pudieran ser constitutivos de delito. De uno o de varios. Porque este joven de origen boliviano tampoco había sido dado de alta a la seguridad social. Y como él otros tantos, según denuncia CCOO.
Franns trabajaba en esta empresa desde hacía dos años "con jornadas de 12 horas diarias, sin contrato, y por un sueldo de 23 euros al día", apunta el secretario comarcal de CCOO en la Ribera-Safor, Josep Antoni Carrascosa.
Y en mayo tuvo lugar el accidente. Entonces el responsable de la fábrica trasladó al herido hasta el hospital Frances de Borja de Gandía. Pero paró en las proximidades. "A 200 metros del centro sanitario le abandonó a su suerte", afirma Carrascosa.
En la panificadora continuó la producción. Según la versión de CCOO, el empresario regresó "limpió la sangre y tiró el brazo a un contenedor de basura".
La Guardia Civil del cuartel de Oliva, que, alertada del suceso por los médicos del hospital, acudió a la fábrica para recuperar el brazo seccionado, se ha personado también de oficio en la causa, según las mismas fuentes.
Después de ser atendido en el hospital de Gandia, el trabajador fue trasladado al hospital Virgen del Consuelo de Valencia, donde ingresó en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del centro.
El sindicato ya ha anunciado que se personará contra los propietarios de la panaderia industrial por un delito contra el derecho de los trabajadores y otro de omisión de ayuda. Además, ofrecerá a la víctima los servicios de su gabinete jurídico de forma gratuita.

--------------------

Sin comentarios, .... [buaaj]
Increíble...aunque habrá que ver que dice el empresario. Porque en otros sitios leí que eso de abandonarlo era mentira, que lo llevo un familiar...

ByEs [buenazo]
[lapota] [buaaj] de verguenza... en fin...
"Cuanto Hijo de put* hay por hay suelto, ¿como se atreve ese boliviano sin papeles a manchar de sangre mi panificadora?" Seguro que el jefe penso eso, hay mucho racista y cabron por hay suelto.
Encima el tío le pagaba 20 euros al día, por 12 horas de trabajo :-| qué malos los inmigrantes, que nos quitan los trabaaaaajos... vaya pedazo de hijo de puta el empresario [lapota]
A ver si le cae una buena a ese malnacido,le paga una miseria y por encima intenta escurrir el bulto.
El mismo control que se pide para la inmigracion habia que exigirsela para esta panda de impresentables que se aprovechan de ella.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:Encima el tío le pagaba 20 euros al día, por 12 horas de trabajo :-| qué malos los inmigrantes, que nos quitan los trabaaaaajos... vaya pedazo de hijo de puta el empresario [lapota]

Ese es el problema de esta sociedad, que mientras halla 1 sola persona, da igual inmigrante que español, que soporte estas condiciones, todos estaremos o asi, o sin curro, si todas las personas dijeran pues o mejoras las condiciones, o no se trabaja, cobrariamos mas por trabajar menos.
Pero que cojones??????? Madre mia cawento cawento
Maldito hijo de puta... los cojones, las piernas y los brazos tendrían que amputárselos al empresario.

Estas cosas me ponen negro de verdad, como se puede tener tan poca verguenza de tratar a un semejante como si fuera un robot al que si algo le va mal se le tira a la basura.

Entre lo de los padres que violaban a sus hijos y ésto, creo que tengo bastante de misce por hoy.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se sabe el nombre de la empresa y donde esta?
Tacramir escribió:
Det_W.Somerset escribió:Encima el tío le pagaba 20 euros al día, por 12 horas de trabajo :-| qué malos los inmigrantes, que nos quitan los trabaaaaajos... vaya pedazo de hijo de puta el empresario [lapota]

Ese es el problema de esta sociedad, que mientras halla 1 sola persona, da igual inmigrante que español, que soporte estas condiciones, todos estaremos o asi, o sin curro, si todas las personas dijeran pues o mejoras las condiciones, o no se trabaja, cobrariamos mas por trabajar menos.

Macho, es que ese es el argumento del "las visten como putas". No hay que culpabilizar a la víctima, hay que ir, con contundencia, a por los criminales, como el empresario hijo de puta éste. Porque no sabemos las condiciones del que ha perdido el brazo: lo mismo no tenía para comer, y 20 euros al día son mejor que 0 euros al día, lo mismo estaba acostumbrado a trabajar como un esclavo en su país y se creyó que aquí en España la cosa era igual (muy desencaminado no iba)...
Lo acabo de leer en el 20minutos y venía a abrir un hilo xD
http://www.20minutos.es/noticia/473337/ ... mputacion/

El empresario le acusa de ir ebrio a trabajar. "Iba borracho y se cayó dentro de la máquina", asevera el dueño de la panificadora, quien asegura que "ya le había despedido un par de veces por este motivo, pero vino llorando a mi casa y le contraté de nuevo".

No entiendo como puede existir gente así...Soy yo el jefe de esa empresa y no tendría valor de mirar a la cara a nadie después de hacer tal atrocidad...Cada día el mundo me sorprende más.

halo2: Lo único que sé es que es una panificadora de Gandía, y el empresario dice que se ha arruinado porque nadie le compra y encima se queja de eso, dios mio...
Tacramir escribió:

El problema de esta sociedad son los empresarios esclavistas que jugando con la necesidad de la gente pagan una miseria aparte de eludir sus obligaciones fiscales,porque hay que recordar que hacienda somos todos,si estuvieran bien vigilados y les metieran una buenas denuncias ya veriamos sino cambiaban de actitud.
Saludos
La culpa es del gobierno por no controlar la inmigración?
La culpa es de los empresarios que se aprovechan de las circunstancias?
La culpa es de los inmigrantes que aceptan trabajos bajo esas condiciones?
La culpa la tenemos nosotros, que tal vez no hacemos las cosas algo mejor?

Mira, creo que a todos nos toca pastel a la hora de repartir responsabilidades, eso pienso y no tengo dudas.

Pero a ese hijo de la gran p***, si es cierto lo que se cuenta en la noticia, no hay castigo lo suficientemente gordo para él.
Que de con sus huesos en la cárcel y se le embargue la fábrica...no sé, no sé...cuando leo estas cosas se me llevan los demonios.
que se lo corten al empresario y se lo injerten al tio este, asunto arreglado
socram2k escribió:que se lo corten al empresario y se lo injerten al tio este, asunto arreglado

Qué drástico!...Pero por otro lado...se podría decir que es una decisión Salomónica [plas]
Det_W.Somerset escribió:
Tacramir escribió:

Macho, es que ese es el argumento del "las visten como putas". No hay que culpabilizar a la víctima, hay que ir, con contundencia, a por los criminales, como el empresario hijo de puta éste. Porque no sabemos las condiciones del que ha perdido el brazo: lo mismo no tenía para comer, y 20 euros al día son mejor que 0 euros al día, lo mismo estaba acostumbrado a trabajar como un esclavo en su país y se creyó que aquí en España la cosa era igual (muy desencaminado no iba)...

es obvio, una cosa no quita la otra, el empresario no deja de ser un cabron, pero al final nadie hace nada, ni se controlan las empresas ni se denuncian las condiciones. por ese mismo razonamiento que has puesto, prefiero ser esclavo antes que no ganar un euro.
si todos los trabajadores hubieran denunciado al tio antes de trabajar, y lo digo en general, todas las empresas de españa, no se llegarian a muchas situaciones que hay hoy en dia.
Joder parece una noticia digna de paises tercer-mundistas...menudos cabrones!! [+furioso]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habria que tirar la cabeza del empresario a la basura.

encima todavia intentando mentir para hacerse el buen hombre.. que asco de animal.. no merece ser nombrado como ser humano.
El empresario le acusa de ir ebrio a trabajar. "Iba borracho y se cayó dentro de la máquina", asevera el dueño de la panificadora, quien asegura que "ya le había despedido un par de veces por este motivo, pero vino llorando a mi casa y le contraté de nuevo".

Soy el unico que no se lo cree?

Ademas de que poco contrato haria sin papeles...

Tengo la desgracia de haber conocido a un empresario explotador y tengo claro que las leyes solo defienden a los delincuentes...

El caso es que me propuse empapelarlo despues de preparar con otros trabajadores bajas por lesiones y denuncias por explotacion laboral, pero despues de hacer gravaciones de audio por mi cuenta al hablar con una abogada me lo puso todo muy negro, por que segun dijo esto no es como las peliculas [lapota]

Los inmigrantes mas que quitar trabajo, son usados como exclavos en trabajos donde no se cumplen los requisitos minimos de seguridad, para que tanto inspector si luego no hacen inspecciones?

Otros que hacen negocio con los inmigrantes son los usureros que alquilan viviendas por habitaciones, precio abusivos para meter a tantas familias por cuarto, esos que luego compran viviendas...

ZP ha traido a millones de inmigrantes con la falsa promesa de un trabajo y papeles para todos, para que delincuentes sin excrupulos los exploten.
videoconsolas escribió:habria que tirar la cabeza del empresario a la basura.

encima todavia intentando mentir para hacerse el buen hombre.. que asco de animal.. no merece ser nombrado como ser humano.

Para que molestarse en cortarle la cabeza?
Pues no seria el primer empresario que yo conozco así...tendríais que ver a mi antiguo jefe del camping, en donde un kinki casi raja a un compañero de curro mio y el tio no queria denunciar porque si le inspeccionaban el negocio se le caia el pelo (estoy seguro en un 99% que tenia inmigrantes currando ilegalmente).

Asi que cuando el kinki vino a pedir perdon (porque la poli llego en ese momento, si no llega a ser asi la que se armaba alli) ya que vio el percal (como era mayor de edad, podía acabar en el trullo) MI EX JEFE, le dijo que no se volviera a repetir aquello YA QUE ERA MALO PARA EL NEGOCIO, y luego intento convencer a mi amigo PARA QUE RETIRASE LA DENUNCIA y asi ahorrarse problemas.

Y no es la unica movida parecida que hemos tenido.

Pa que veais.

EDIT: Aqui os pongo el link de un mensaje que postee el año pasado sobre el tema xD

hilo_gt-gt-hilo-lt-lt-estoy-de-mi-trabajo-hasta_1007833_s10?hilit=camping%20cabron#p1711790930
Hay que ser repugnante persona.
Jack6 escribió:Hay que ser repugnante persona.

y tanto [mad]
Lo que ha hecho el empresario es totalmente repulsivo y condenable, me refiero a lo de tirar el brazo y tal. Sobre lo de tenerlo sin contrato y de manera ilegal...

Mi padre tiene una pequeña empresa de construccion y la mayoria de los obreros no quiere contrato para estar cobrando el paro y trabajando y cobrando su sueldo a la vez. Se ha visto en situaciones de necesitar tener mas gente dada de alta y sus trabajadores no querer, y muchas veces asi tiene que andar medio asustado medio escondiendo a los trabajadores por miedo a que le pillen. Y me juego el cuello que si tuvieran un accidente irian a sacarle todos los cuartos al jefe, eso seguro

Es cierto que hay mucho explotador y mucho hijo de puta, pero tambien hay trabajadores que vaya tela...
Pues tu padre esta cometiendo una ilegalidad como una casa,y si alguna vez uno de esos obreros sufre un accidente le va a caer el pelo.Seguro que si busca trabajadores que quieran estar con sus contratos como debe ser los encuentra,lo demas son chanchullos.
Saludos
100bullets escribió:Lo que ha hecho el empresario es totalmente repulsivo y condenable, me refiero a lo de tirar el brazo y tal. Sobre lo de tenerlo sin contrato y de manera ilegal...

Mi padre tiene una pequeña empresa de construccion y la mayoria de los obreros no quiere contrato para estar cobrando el paro y trabajando y cobrando su sueldo a la vez. Se ha visto en situaciones de necesitar tener mas gente dada de alta y sus trabajadores no querer, y muchas veces asi tiene que andar medio asustado medio escondiendo a los trabajadores por miedo a que le pillen. Y me juego el cuello que si tuvieran un accidente irian a sacarle todos los cuartos al jefe, eso seguro

Es cierto que hay mucho explotador y mucho hijo de puta, pero tambien hay trabajadores que vaya tela...

Pues lo de tu padre tiene facil solucion.......... puta calle.
y por trabajadores que no sean, que hoy en dia le das una patada a una piedra y salen 6 o 7 trabajadores disouestos a trabajar y si es con contrato mejor.

saludos
40gigabites escribió:Pues tu padre esta cometiendo una ilegalidad como una casa,y si alguna vez uno de esos obreros sufre un accidente le va a caer el pelo.Seguro que si busca trabajadores que quieran estar con sus contratos como debe ser los encuentra,lo demas son chanchullos.
Saludos

+1, tu padre puede ir por lo legal sin ningún problema, que paletas no le van a faltar. Y a los chupones que quieran cobrar el paro y trabajar y cobrar bajo cuerda a la vez, a la puta calle.

Pero bueno, él verá lo que hace. Luego si hay un accidente, dios no lo quiera, el que puede acabar en la cárcel es tu padre, así que él sabrá.
Yo prefiero no decir nada, pero quien tiene mas culpa el que contrata a ilegales, o el que viene ilegal a trabajar y se queja de que no tiene los mismos derechos que cualquier otro que trabaja legal? ahi dejo eso, habria que ver lo que paso de verdad.

pd: por aqui se vio un caso de un ilegal que se corto un dedo aposta para tener los papeles de español, y una pension por minusvalia, y no era la primera, ni la ultima, aunque no creo que se fuese a amputar el brazo por ganas, hay que ver todos los puntos de vista, y hechos que cuanten los dos.
Lo acabo de ver en las noticias... encima el pavo tira el brazo...

A más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Mauricio Colenero tira a la basura el brazo de un accidente laboral

:D

Vaya gente,como han dicho por ahi, el problema es ese,que si hay uno dispuesto a trabajar en esas condiciones,nos lo bajan a nosotros,no se lo suben a ellos...

Y del empresario ni hablar.

si hubiera sido al reves...el extranjero lo habria llevado al hospital,pero...
Tacramir escribió:
100bullets escribió:Lo que ha hecho el empresario es totalmente repulsivo y condenable, me refiero a lo de tirar el brazo y tal. Sobre lo de tenerlo sin contrato y de manera ilegal...

Pues lo de tu padre tiene facil solucion.......... puta calle.
y por trabajadores que no sean, que hoy en dia le das una patada a una piedra y salen 6 o 7 trabajadores disouestos a trabajar y si es con contrato mejor.

saludos

Tu padre no es ningun santo, es el primero que se forra por tener a trabajadores sin contrato, se ahorra como minimo pagar en impuestos directos al mes el 40% del sueldo de los explotados, o es que tu padre te dijo que lo hizo por caridad?

Si estos cobran 2000€ al mes, eso son mas de 800€ mensuales por trabajador que no paga a la SS, si tiene tantos trabajadores como dices, tu padre defrauda mas de 10.000€ mensuales
¿Dónde está el problema? Que le quiten un brazo al empresario y se lo pongan al trabajador, que mientras uno lo necesita para trabajar, el otro puede seguir explotando sin él.

Saludos
Yo me he enterado por las noticias, joder que asco de gente no se como puede una persona ser capaz de hacer algo así, como ya han dicho (si se pudiera) le quitaría su brazo y se lo ponía al pobre hombre, que se joda el resto de su vida por hijo de put_
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jose91 escribió:Yo prefiero no decir nada, pero quien tiene mas culpa el que contrata a ilegales, o el que viene ilegal a trabajar y se queja de que no tiene los mismos derechos que cualquier otro que trabaja legal? ahi dejo eso, habria que ver lo que paso de verdad.

pd: por aqui se vio un caso de un ilegal que se corto un dedo aposta para tener los papeles de español, y una pension por minusvalia, y no era la primera, ni la ultima, aunque no creo que se fuese a amputar el brazo por ganas, hay que ver todos los puntos de vista, y hechos que cuanten los dos.

el --sujeto-- reconoce que tiró el brazo a la basura, que le tenia de ilegal.. solo por eso se merece que le cierren la fabrica.

imaginate como tiene que estar de desesperada una persona para amputarse un dedo para conseguir papeles... todavia dudas de quien tiene la sarten por el mango en esta situacion?? el empresario puede buscar otro empleado, nadie le obliga a tener ilegales. Un ilegal sin papeles solo le queda buscar empresarios sin escrupulos.

al que le parezca una buena forma de ganarse la vida ya sabe, que se vaya a otro pais, se corte un brazo o un dedo y demande a su jefe ¬_¬
babidy32 escribió:El empresario le acusa de ir ebrio a trabajar. "Iba borracho y se cayó dentro de la máquina", asevera el dueño de la panificadora, quien asegura que "ya le había despedido un par de veces por este motivo, pero vino llorando a mi casa y le contraté de nuevo".

Eso no era un tópico sobre la clase trabajadora entre los empresarios del siglo XIX? xD
Buenas, ya estoy por aqui que no he podido poastear antes.

Claro que es cierto que mi padre se ahorra un buen dinero con estos trabajadores que no quieren estar dados de alta, lo seguros sociales son caros. Pero podeis creerme o no cuando digo que le gustaria tenerlos dados de alta, y que muchas veces es muy necesario. Aparte de que con que de vez en cuando te pongan una multa que es sobre 3.000€ por trabajador ya no compensa para nada. Y tampoco penseis que tiene una empresa de construccion tipo "el pocero" que lo que tiene son 6 trabajadores.
Los seguros sociales que tu padre no paga son los que pagamos los demas y de los que tu padre y sus obreros se beneficiaran en caso de que caigan enfermos,asi que de alguna manera esta estafandonos a todos.Y aunque no tenga la capacidad ni la envergadura del "pocero" pertenece al mismo club de ilegales,por mucho que lo intentes justificar.
Saludos
¿Si te cortas un brazo te lo pueden volver a coser como si nada? ¿?¿?
Astü escribió:¿Si te cortas un brazo te lo pueden volver a coser como si nada? ¿?¿?

hace poco salio en el telediario que aqui en españa se habia injertado un brazo de un cadaver a un tio y que poco a poco iba a recuperar bastante movilidad.
y tambien a otro le reimplantaron la mano que la habian encontrado en el mar(era un pesacador) y que llevaba un tiempo en el agua(que suerte que no la pillo cualquier pez)
Dejare de comentar sobre lo de la empresa de mi padre y tal por no hacer mas offtopic sobre el hilo en si. Si alguien quiere debatir algo conmigo que me mande un MP.

Sobre el hilo en si es realmente descabellado eso de tirar el brazo a la basura, realmente increible.
en el agua la mano se conserva perfectamente,o al contrario?

Ahora no le pueden reinjertar el brazo al empleado,o si?
Me parece doblemente irresponsable el que hizo tal acto una: al contratar una persona sin papeles :-| tras esto todavía tirar el brazo como tratando de "tapar" la evidencia... muy fuerte.[quote="Kojimasex"]¿Dónde está el problema? Que le quiten un brazo al empresario y se lo pongan al trabajador, que mientras uno lo necesita para trabajar, el otro puede seguir explotando sin él.
Totalmente de acuerdo, espero que le sirva esto para no querer "ahorrar" contratando gente como ganado }:/ Saludos.
Lo que no sé es por que no hacen inspecciones de trabajo a machete para apaliar este tema, saldríamos todos ganando. No contratarían ilegales por que se les caería el pelo y seguro que las condiciones laborales de todos mejorarían mucho más.
JoCoN escribió:en el agua la mano se conserva perfectamente,o al contrario?

Ahora no le pueden reinjertar el brazo al empleado,o si?

Peor, a no ser que se agua congelada, pero en el agua se pudre antes.
En la basura tmb es peor, porque las bactrias que hay en la basura aceleran la descomposicion.
Lo mejor es un ambiente fresco y seco para una perfecta conervacion.

No obstante, ese brazo ya no se lo pueden poner, primero porque le han cerrado el munyon para que o muera desangrado y segundo porque el brazo tiene ya las celulas muertas.
Melmoth escribió:Lo que no sé es por que no hacen inspecciones de trabajo a machete para apaliar este tema, saldríamos todos ganando. No contratarían ilegales por que se les caería el pelo y seguro que las condiciones laborales de todos mejorarían mucho más.

No intento justificar a los "emprendedores" que dan trabajo a personas sin asegurarlos, pero si realmente se fuese "a machete" imaginas la de pequeños negocios/talleres/empresas que tendrían que cerrar? No solo por tener ilegales, sino por tener trabajando a un hijo, padre, al cuñao... sin asegurarlos y sin pagar un duro por el dinero que generan.
Es necesario un cambio de mentalidad por parte de todos: Los empresarios deben seguir la ley no por miedo a las multas, sino por respeto a la seguridad de sus empleados, y los trabajadores tenemos que respetar las medidas de seguridad en nuestros puestos de trabajo y hacerlas respetar entre nuestros compañeros. Somos los que salimos ganando con todo esto.

Lo del tipo este, que tira el brazo a la basura, limpia la sangre y sigue produciendo como si nada, es una vergüenza. Como ya han dicho, ahora que le pase una pensión por invalidez de por vida y a la carcel una larga temporada
El juez imputa tres delitos a los dueños de la panificadora

La investigación judicial trata de comprobar algunos indicios que apuntan a una actividad delictiva por parte de los propietarios del obrador de pan ubicado en el polígono Real de Gandía. Según los informes y las declaraciones de la víctima, el 28 de mayo una máquina de amasar segó el brazo izquierdo a Rilles Melgar mientras trabajaba en ella y uno de los propietarios le traslado a Valencia y le abandonó en las proximidades de la Clínica Virgen del Consuelo, sin querer acompañarle al centro. Según lo actuado, el patrón aleccionó al inmigrante sin papeles para que cuando entrase en el centro sanitario no contase lo que había ocurrido ni dónde había sufrido el accidente. También es muy probable que los cirujanos no tuviesen oportunidad alguna de reimplantar a la víctima el miembro amputado por la máquina porque los dueños del obrador lo arrojaron a la basura para evitarse problemas.

El informe de la Inspección de Trabajo, que ha provocado la clausura fulminante de la panificadora, confirma que el local y las instalaciones no cumplen los requisitos mínimos de seguridad e higiene en el trabajo, y que Rilles Melgar -que trabajaba unas doce horas diarias y cobraba 700 euros al mes- carecía de contrato y no estaba dado de alta en la seguridad social, situación en la que también estaban otros extranjeros sin papeles empleados en el negocio.

Que cojones... un hombre tiene que perder un brazo y sufrir abusos laborales para que decidan hacer una inspeccion de las condiciones sanitariuas y laborales, parq que tantos funcionarios si luego no hacen su puto trabajo?

[nop]

Dejare de comentar sobre lo de la empresa de mi padre y tal por no hacer mas offtopic sobre el hilo en si. Si alguien quiere debatir algo conmigo que me mande un MP.

Tras la confesion de los delitos de estafa a la hacienda publica y la SS, estoy dudando seriamente sobre si hacer una llamada Telefonica con una conocida de UGT para tomar medidas legales, si un juez da la orden sobre una Web, la Ip es el primer paso para localizar a los delincuentes [bye]
UPz escribió:Lo del tipo este, que tira el brazo a la basura, limpia la sangre y sigue produciendo como si nada, es una vergüenza. Como ya han dicho, ahora que le pase una pensión por invalidez de por vida y a la carcel una larga temporada

Esto demuetra que siempre hay gente que no siente el menor respeto por otras personas
a mi me parece tan deleznable contratar peña sin papeles, como los sin papeles q están dispuesto a currar de forma ilegal.

1.- Los ilegales, a su puta casa.

2.- Los bastardos empresarios, al hoyo.

lo del brazo me parece gore, nada más.

Lo q me parece indignante q ahora le den papeles, pensión, etc etc. Espero q eso salga del empresario y de su patrimonio, y q no paguemos los q cotizamos y somos legales. Y encima la madre pidiendo ayuda pa venir de bolivia... ... ... espero q eso tb se lo guinden al empresario hdp.

Me veo más de uno amputándose dedos, brazos...

PD: y al q su padre tiene ilegales, q ha posteao antes, pero cómo te justificas de esa manera tan descarada? a ver si os meten un pakete...vaya jeta tiene tu padre...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kerri escribió:a mi me parece tan deleznable contratar peña sin papeles, como los sin papeles q están dispuesto a currar de forma ilegal.

Qué verguenza, ¿eh? Realmente deleznable que estén dispuestos a todo por una simpleza como poder comer.

kerri escribió:Me veo más de uno amputándose dedos, brazos...

Ya te digo. Yo porque "soy legal", sino ya mismo me quitaba un brazo. Es un chollazo.

Prefiero contestar con ironías a tomarme en serio tu mensaje.
51 respuestas
1, 2