Tira comica de EDGE...xDD

Imagen

Tomada de la original (en inglés) de su página web:

http://www.crashlander.com/edge/index.html?storyid=118

para los vagos, traducción tomada de la revista edge española:

- Voy a mi habitación a ... eh... hidratarme, q no entre nadie.

- Hora de rezar

- Querido sony, si siempre he sido un fiel seguidor de tus consolas, ¿por que ahora se pone a prueba mi fé de esta forma? ¿por que hacerme esto si te lo he dado todo Kutaragi-san?

- Llámame ken

- ¡Oh! ¡hola ken! ¿estoy soñando?
- Sí ¿por q no?

- Guay, entonces ¿estais todos esnifando cola en la planta de producción o que? ¿600 euros? me haceis quedar mal.
- escucha estas palabras: piensa en toda la gente a lo largo de la historia q ha vivido y muerto sin la oportunidad de jugar con la ps3. Deberias estar agradecido de vivir en esta epoca gloriosa.

- Si te pones asi, quizas estoy siendo egoísta
- Exacto, sólo es dinero.

- Pero ¿q me dices del mando?
- No podemos evitar q nintendo nos robe

- Claro, muy esclarecedor...

- Bueno, ¿es cierto q solo van al cielo los q tienen la ps3?
- La otra vida no empieza hasta q nosotros lo digamos

saludos ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pulgo escribió:
- Pero ¿q me dices del mando?
- No podemos evitar q nintendo nos robe

¡UNA GRAN VERDAD COMO UN PUÑO DE GORDO!.

Nintendo que si el mando la GC es una mierda etc... pero claro, lo saca sony y como todo el mundo ya conoce la pleyesteision pues es la puta caña, son los putos amos...

De hipócritas está lleno el mundo.
pechelin escribió:
¡UNA GRAN VERDAD COMO UN PUÑO DE GORDO!.

Nintendo que si el mando la GC es una mierda etc... pero claro, lo saca sony y como todo el mundo ya conoce la pleyesteision pues es la puta caña, son los putos amos...

De hipócritas está lleno el mundo.
no te entiendo :?
ni que hubiese echo yo la tira :S

Macho que la tira esta para echarse unas risas, no para cabrearse...
Pechelin no se si estabas intentando ser sarcastico, pero se nota q el que escribio la tira si, se ve claramente q precisamente es eso lo q critica, la aparente verdad suprema de todo lo que dice sony y quien no entiende del tema se cree ciegamente, pero weno, a mi ni fu ni fa, me ha hecho gracia pero tampoco es la panacea de las tiras comicas jejej.

un saludo

PD: Aqui lo vera mas gente y se reiran, pero quien no este metido en el tema consolero pensara q iria mejor en multiplataforma [beer]
A lo mejor soy corto...

...pero...¿alguien es tán amable de decirme que tiene ésto de gracioso?

Si esto es humor, el mes que viene cuelgo 1 video de un monólogo.
The_Edge escribió:A lo mejor soy corto...

...pero...¿alguien es tán amable de decirme que tiene ésto de gracioso?

Si esto es humor, el mes que viene cuelgo 1 video de un monólogo.

Macho, tu sabrás, la tira comica está echa por ti, o al menos eso dice el titulo (:p)

A mi tampoco me ha echo mucha gracia la verdad, será ke estoy falto de humor hoy y medio sobao xD
Oye, que yo he entrado pensando que el protagonista era The_Edge, de verdad de la buena [+risas]
Sun tzu escribió: Oye, que yo he entrado pensando que el protagonista era The_Edge, de verdad de la buena [+risas]

Pues ya somos dos, te lo juro por Snoopy...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pulgo escribió: Guay, entonces ¿estais todos esnifando cola en la planta de producción o que? ¿600 euros? me haceis quedar mal.

Mas de una vez he pensado yo lo mismo [tadoramo]
Yo tambien pensaba que era de The Edge y la verdad es que tampoco le pillo mucho la gracia... [mad]
los sonyers desde luego que no le pillaran la gracia. Y mas que gracioso es una clara critica a la politica prepotente de sony
mR.pRopEr escribió:Yo tambien pensaba que era de The Edge y la verdad es que tampoco le pillo mucho la gracia... [mad]

Pues yo si, y me ha parecido buena [plas]
pulgo escribió:- La otra vida no empieza hasta q nosotros lo digamos

[+risas]
Es q esta claro q en los subforos que no sean de tematica consolera no lo va a pillar casi nadie, es como si en el foro de Wii meto una coña politiquera, pues a muchos(como a mi xD) se la suda y no lo van a pillar.

PD: a mi si que me a hecho gracia ya lo dije :p
He recuperado mis habilidades de Fanscalations y he traducido el comic para vuestras mercedes.

El texto de la traducción lo he revisado un poco para que sea mas fiél al sentido original.

Espero que os guste [fumeta]

Imagen

[Solo me quede un poco tirante con la traduccion de la viñeta de "No ayuuda si nintendo nos roba", no pillo la mecanica de esa expresión]
Radeon_7200 escribió:es como si en el foro de Wii meto una coña politiquera, pues a muchos(como a mi xD) se la suda y no lo van a pillar.

Insinuas que los del subforo de Wii somos tontos o algo? [qmparto]

que si, que sé lo que quieres decir pesao
16 respuestas