› Foros › Multiplataforma › General
tony stonem escribió:Pues eso.
shimazaki escribió:Señores, unamonos a la cruzada de agnes chan y equality now, y asi acabaremos con el lolicon en el mundo.
Esta claro que hay opiniones encontradas en todos los aspectos, politico, social, psicologico y demas.............. pero cuestionamos la propia naturaleza humana de que somos morbosos (perdon corregire con una palabra menos fuerte, Curiosos) para todo lo que hay en la vida, mientras siempre queramos saber mas, y satisfacer mas ciertas nesecidades siempre habran tipo de contenido buscando satusfacernos, buscando que los compremos.
Ahora acabo de leer en sankaku complex un articulo donde dicen psicologos expertos que los que no compran o no consumen productos, tienen sintomas de esquizofrenia........... entonces, unos tratan de detractar mientras otros tratan de justificar, la humanidad, esta perdida entre sus propias costumbres consumistas u ancestrales, por lo que todo termina en una sola conclucion.
La destruccion total e inequivoca de la humanidad.
Si nos ponemos a pensar, todo lo que se hace en el mundo es con un solo fin, sexo, y si no lo creen solo debemos ver los avances en todo sentido, por que los criminales son criminales, por que quieren sexo, mujeres, dinero, por que las guerras, por ganar dinero para a la final conseguir sexo, por que las prostuitutas, por que sirven para el mismo fin, por que los adelantos en la humanidad, para impresionar al sexo opuesto y conseguir sexo.
todo se resume en que somos seres sexuales, el dinero, el prestigio, todo puede variar, pero nunca variara el hecho de que hombres y mujeres querremos sexo de alguna que otra forma, asi que todos los rasonamientos expuestos, son solo variaciones de un mismo fin que todos los hombres y mujeres que vivimos en la tierra buscamos inevitablemente (muchos hablan de la pedofilia, pero no hablan de aquellas chiquillas que buscan intencionalmente hombres mayores, por que los chicos de sus edades les parecen muy infantiles) entonces a que jugamos,¿al moralismo, a ser la ley?
ninguno de nosotros tiene el derecho de juzgar preferencias o parametros sexuales siempre y cuando estos no dañen a terceros, ya cuando alguien mas es perjudicado, debemos castigar el acto, no justificar o detractar, eso ya quedara en la conciencia de aquel que hizo el daño.
Entonces, si la gente deja de consumir, deja de exitir lo que se consume, existira el lolicon y todas las aberraciones que queramos mencionar, por que simplemente la gente le gusta y compra y disfruta de esas aberraciones, si no fuera asi ninguna de ellas existiria, asi que aqui nadie es ningun santo.
Quien diga que no tiene una fantasia con una mujer con uniforme colegial (indiferentemente de la edad por que a una mayor de 18 le puedes colocar uniforme) que tire la primera piedra.
red0n escribió:que tiene que ver una cosa con la otra??? .... hablamos de violacion... violacion...
Mi querido Blue, te invito a que vuelvas a leer mi post y el de Ernestorrija, y también a que de paso hagas un ejercicio de comprensión. Así verás realmente lo que queremos decir, te servirá en futuras lecturas que hagas. No comentaré nada más al respecto.
Saludos.
¿Y que? Si no es real...
Entonces los que juegan al GTA y se dedican a atropellar a la gente o provocar masacres por esa regla también son enfermos, pues se están divirtiendo masacrando a gente lo cual en la vida real me parece bastante peor que una violación, y el que le gusta jugar así se está divirtiendo cuando lo hace y por tanto está disfrutando, el disfrute no tiene porque ser solo sexual, no hace falta que se le ponga a uno dura para que se considere disfrutar. Y no, ni el que ve un hentai de tentaculos ni el que se dedica a masacrar en el GTA son enfermos, porque lo que hacen no es real, y no van a violar a una niña ni atropellar a la gente despues.
Si no te gusta no gusta no mires. No es real, no afecta a nadie. No tiene sentido hablar de moralidad en algo que no es real, no hay moralidad ni ética en la ficción, la moralidad de un acto tiene sentido en tanto que ese acto pueda afectar a los demás y estos actos no lo hacen.
beacon_frito escribió:Hola, yo también soy un violador en potencia.
Espero que estos psicólogos tan buenos que hay en EOL y en este hilo en particular puedan hecharnos una mano, eh?
Nuku nuku escribió:Y rezar por que no les de por defender que los personajes de videojuegos tienen "derechos humanos" que ya se esta oyendo para con el Manga.
teimss escribió:Nuku nuku escribió:Y rezar por que no les de por defender que los personajes de videojuegos tienen "derechos humanos" que ya se esta oyendo para con el Manga.
Madre mia de mi vida, que forma de inventar
¿Cual es la diferencia entre ver un video pedofilo y un manga hentai lolicon de violacion?
Me parece una trampa bastante cutre escudarse en que "solo son dibujos" para mostrar lo que te de la gana sin ningun tipo de responsabilidad, los dibujos representan cosas, no tienen cuerpo de niña y cara de niña inocentemente, sino que eso es lo que se quiere mostrar; niñas siendo violadas.
Y el que disfrute con esa mierda esta mal de la cabeza, no hay mas.
Nadie ha llamado violador a nadie.
No te pongas a la defensiva,porque nadie esta teniendo estas salidas de tono...Pa una vez que hay una conversacion sin insultos ni peleas en multi...Y como se suele decir,el que se pica,ajos come...Si te das por aludido y ofensivo por lo que se ha dicho aqui,algun motivo habrá.
No creo que nadie sea violador,pero disfrutar viendo esto,muy normal no es.
Vamos,te puede excitar lo que es un cuerpo femenino en si,pero el hecho de ver como ese cuerpo es torturado,violado,mutilado,o lo que sea...No es de violador pero muy normal no es.
Ernestorrija escribió:Bastantes ya conocéis mi opinión acerca de los juegos violentos y de adoctrinamiento. No te enseñan a disparar, pero te insensibilizan ante la guerra. ¡¡¡Son juegos y pelis para alistar a la gente en el ejercito!!!. Así que por el lado comparación con la violencia de GTA y tal no tiene mucho sentido. A parte de que el ultimo GTA si lo miras un poco es bastante critico con el sistema que tenemos, bastante.
Me gustaría mas centrarme en el aspecto que ha señalado Beicon.
Todos somos violadores y asesinos en potencia.
Todo lo que ves influye en tu carácter.
Determinados estímulos causan determinados efectos en determinadas personas.
Si yo me pongo ahora a tomar drogas lo mismo me vuelvo loco y mato a 15 personas. ¿Si no las hubiera tomado me habría vuelto loco? ¿y si las hubieras tomado tu? ¿y si no mato a nadie? ¿y si las mato sin tomarlas?
La gente no es mala por naturaleza, una persona normal adoctrinada por un ejercito puede ir a la guerra y sacarle los intestinos a su enemigo en cuanto tenga la oportunidad, asi de sencillo. Y esto no esta moralmente aceptado por nadie que tenga dos dedos de frente, por eso la gente grita no a la guerra. Y por eso me toca la moral especialmente que CODMW2 venda 400 millones de dólares en 24 horas. No me parece bien, y conozco el efecto que causa en la gente jugar a esta mierda.
Si ya estoy en contra de esta mierda, ¿como voy a estar de acuerdo con una película donde me plantean lo bonito y excitante que es una violación?.
Coño que nadie dice que no se pueda representar, pero se debe representar como lo que es, no como lo que no es.
beacon_frito escribió:Por otro lado, creo que acabas confirmando todo lo que en primera instancia intentas negar.
Que puñetas significa "muy normal no es"? es "muy normal no es" como ser un gran aficionado a las danzas populares de Tadjikistan o más bien "muy normal no es" como en plan "tirando a enfermo mental" que podría estar bastante cerca de "violador en potencia"?? Si es lo segundo, tranquilo, no me importa ni me molesta en absoluto.
BSTCloud escribió:La misma que entre ver un vídeo en el que asesinan a una persona de un disparo y reventar cabezas en el online del COD.
Esa "trampa bastante cutre" la usa todo el mundo indirectamente para justificar los juegos que implican matar gente a los que TODOS JUGAMOS.
La parte que más me gusta es en la que EOL está lleno de asesinos en serie.