tira de Multiplataformas"Dejo EOL"

[sonrisa] Buenos dias a todos,Dibuje algo para multiplataformas,espero que os guste,comenten en que puedo mejorar las tiras ya que con su ayuda e mejorado el estilo.La idea la preste de aqui mismo(multi) ;-) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajajaja , muy buena , has mejorado mucho con respecto a las anteriores en cuanto al dibujo [oki]
AsKaRy escribió:jajajaja , muy buena , has mejorado mucho con respecto a las anteriores en cuanto al dibujo [oki]
[qmparto] me parti de la risa al leer el hilo original que abrio
bekiller
Me encanta la ilustración, está fantastico, lo unico que cambiaría un pelín, sería la fuente, pero está genial
Impresionantemente realista y verdad como un templo. X-D
Enhorabuena, van mejorando.

La verdad es q normalmente me gustan todas :)
supreme escribió:Enhorabuena, van mejorando.

La verdad es q normalmente me gustan todas :)
[sonrisa] en los proximos futuros dibujos incluire secretos y agregare mas detalles graficos.
genial... goku tengo tableta e igual intento hacer algo que tengo en mente desde hace mucho: "diario de un X-bot" que explicase su reclutamiento, sus batallas contra los pikmins en su planeta natal o contra el imperio interstationario pero me l compre el viernes y ando aun pillandole el ritmo... xD.

P.D: con que programa dibujas??
red0n escribió:genial... goku tengo tableta e igual intento hacer algo que tengo en mente desde hace mucho: "diario de un X-bot" que explicase su reclutamiento, sus batallas contra los pikmins en su planeta natal o contra el imperio interstationario pero me l compre el viernes y ando aun pillandole el ritmo... xD.

P.D: con que programa dibujas??
[sonrisa] reciente me lo compre, y todavia tengo que aprenderlo mejor,es el manga EX debut 3.0, si quieres podemos trabajar en el script que tienes [sonrisa]
goku1974 escribió: [sonrisa] reciente me lo compre, y todavia tengo que aprenderlo mejor,es el manga EX debut 3.0, si quieres podemos trabajar en el script que tienes [sonrisa]

yo uso el photoshop de echo uso el photoshop para cualquier cosa... y el programa ese se puede comprar digo bajar con la mula o es baratico?? hay software que asusta solo de mirar el precio... corel draw, photoshop, windows... office... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenisima tio, que grande eres ^^
No se, no lo he captado, no creo que sea lento, sino que no lo he pillado.

No entiendo eso de o salgo de mi cuarto o de eol y el que entra quien es? No lo distingo bien, parece que tiene cabeza de pájaro...
Creo que es el avatar del moderador, si lees el post original de Dejo EOL lo entenderas XD
ya encontre el manga studio 3.0 debut EX profesional... (menudo nombre ...)
red0n escribió:ya encontre el manga studio 3.0 debut EX profesional... (menudo nombre ...)

Bueno, es que también se puede hacer con el photoshop pero claro, configurando bien la brocha... aunque yo no tengo tableta pero creo que cuestan lo suyo... no tengo idea.
pues que decirte tío. solo felicitarte como siempre por tus estupendos dibujos. has mejorado mucho [tadoramo].

saludos ;-)
Bidule escribió:No se ve nada goku.

Yo lo veo perfectamente ein? ein?
jairolas escribió:Bueno, es que también se puede hacer con el photoshop pero claro, configurando bien la brocha... aunque yo no tengo tableta pero creo que cuestan lo suyo... no tengo idea.

hay que tener los brushes(pinceles) ideones para hacer bien el tramado y aparte tiene que activarse la sensibilidad... cosa que no supe hacer en el photoshop... aun asi el trazado es bueno y practica supongo que ira bien con el tiempo.

bilude todos lo vemos menos tu... que explorador usas??
Maniaticos, defienden electrodomesticos JAJAJAJAJ, toda la razon!!!!
red0n escribió:
yo uso el photoshop de echo uso el photoshop para cualquier cosa... y el programa ese se puede comprar digo bajar con la mula o es baratico?? hay software que asusta solo de mirar el precio... corel draw, photoshop, windows... office... xD
no es tan caro y es buen programa :p
Ahora sí los veo, no sé porque ayer ni los cargaba ein?

Graciosa tira aunque te hubiera quedado mejor con las vignetas a menor tamaño goku (quita la sangre del último cuadro anda :P )
Bidule escribió:Ahora sí los veo, no sé porque ayer ni los cargaba ein?

Graciosa tira aunque te hubiera quedado mejor con las vignetas a menor tamaño goku (quita la sangre del último cuadro anda :P )

yo habia hecho otra tira la vez pasada,pero alejo la cerro por que estaba alimentando al troll con ella,la hice pequeña pero la resolucion era muy mala.
goku agregame al msn y hablamos, que con el photoshop 7 si me sale las cosas como son debidas :P y con el manga studio pues pongo tramas y demas .... a ver si sacamos adelante el proyecto y te enseño como hago las cosas y mi estilo... XD

adjunto uno aunque es tela de viejo... xD

Adjuntos

red0n escribió:goku agregame al msn y hablamos, que con el photoshop 7 si me sale las cosas como son debidas :P y con el manga studio pues pongo tramas y demas .... a ver si sacamos adelante el proyecto y te enseño como hago las cosas y mi estilo... XD

adjunto uno aunque es tela de viejo... xD
X-D esta bueno el estilo,ahora mismo te agrego al msn.
25 respuestas