tira votacion xDxDxD.

Encuesta
Es verdadero lo que explican las tiras?
10%
7
22%
15
27%
18
25%
17
9%
6
6%
4
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 26 ago 2007 00:08.
X-D Estaba leyendo en la portada de EOL la resistencia de la PS3, y dibuje 3 situaciones que explica muy bien como se encuentran las consolas hasta esta momento,xDxD

Esta describe la potencia ,graficos y capacidad.
Imagen

Esta describe la cantidad de catalogos que tienen xDxDxD
Imagen

Esta describe resistencia de la consola
Imagen
Muy bueno xDDD

Pero tengo una sugerencia y una duda:
-En la segunda tira , no creo que ps3 tenga peor catalogo que wii .
-En la tira 1 ¿ps3 es la mejor o la peor?.
El camion tiene el de la ps3 tiene algo que ver con las famosas ps3 que se caen de los camiones a tan barato coste [qmparto] ?
LegendLink escribió:Muy bueno xDDD

Pero tengo una sugerencia y una duda:
-En la segunda tira , no creo que ps3 tenga peor catalogo que wii .
-En la tira 1 ¿ps3 es la mejor o la peor?.
bueno esa es la razon que puse la votacion, para saber las estadisticas en EOL.y para responder a la pregunta, en la tira 1 ,la respuesta es, la mejor ,ya que en la portada pusieron a la ps3 en el sauna xDxDxD y no le paso nada [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
1º tira, a medias, la PS3 y la 360 juntas, la Wii en otra calle.
2ª tira, totalmente falsa, 360 la primera, OK pero la segunda PS3 y Wii lejos otra vez de ambas.
3ª tira OK pero la 360 deberia estár más atras XD
mira q no hace runa encuesta de multiple eleccion...

toy poco deacuerdo con la 1ª (ps3 y 360 deverian ir empatados)
toy deacuerdo con la segunda
toy tristemente deacuerdo con la 3ª
the_master escribió:2ª tira, totalmente falsa, Wii lejos otra vez de ambas.
¿Quieres que lo crucifiquen? XD
La tercera tira es la más confiable...

Jajaja, Goku, estás que te sales con las tiras últimamente... [fumando]
the_master escribió:1º tira, a medias, la PS3 y la 360 juntas, la Wii en otra calle.
2ª tira, totalmente falsa, 360 la primera, OK pero la segunda PS3 y Wii lejos otra vez de ambas.
3ª tira OK pero la 360 deberia estár más atras

Totalmente deacuerdo, no lo podría haber dicho mejor (Incluso en lo de mi querida Xbox 360 mas atras en la 3ª... Hay que ser realistas)
que goku haga las eoltiras

votacion
la votacion deberia ser multiple.

saludos.
Tendrías que haber puesto votación múltiple.
Aunque ya se me ha adelantado GXY..

Más o menos estoy de acuerdo.
la primera falsa totalemente
la segunda bastante acertada
la tercera la 360 mas atras pero la PS3 sin camion y detras de wii, lo digo porque ya he visto bastantes ps3 jodidas al contrario de esos porcentajes que dicen de resistencia totalmente falsos
Commander Gref escribió:El camion tiene el de la ps3 tiene algo que ver con las famosas ps3 que se caen de los camiones a tan barato coste [qmparto] ?

Descarao [qmparto] , anda que se venden pocas de esas y luego te dicen que tienen garantía por número de serie.

Muy cachondas las tiras.
mequedo con la 3ª...xD. pero el semaforo tendriaque tener las tres luces....

rojas...
GXY escribió:la votacion deberia ser multiple.

saludos.
XDmuawwwhahahahah,hare otra tira votacion contigo ya que te debo un dibujo
cabron xD
paulkubota escribió:que goku haga las eoltiras

votacion

Siiiiii, con todos mis respetos al que ahora las hace... Pero Goku sabe rebuscar más en EOL...
Se salen las tiras [tadoramo] [tadoramo]

E votado la 3ª

[bye]
siddhartha escribió:
Siiiiii, con todos mis respetos al que ahora las hace... Pero Goku sabe rebuscar más en EOL...
Megustaria pero ese espacio le pertenece a perrillo, y aqui en multi estoy a gusto ya que si lo pongo en la portada muchos no entenderian ni papa de que se tratan las tiras,una vez que mejore los guiones, talvez jixo me lo permita ponerlo en la portada,y a mi me gusta dibujar cuando quieray tenga ganas si yo lo hago por conpromiso me agrio,ya veremos [sonrisa] .
goku1974 escribió:Megustaria pero ese espacio le pertenece a perrillo, y aqui en multi estoy a gusto ya que si lo pongo en la portada muchos no entenderian ni papa de que se tratan las tiras,una vez que mejore los guiones, talvez jixo me lo permita ponerlo en la portada,y a mi me gusta dibujar cuando quieray tenga ganas si yo lo hago por conpromiso me agrio,ya veremos [sonrisa] .

Al menos aquí dentro del foro EOL, deberian ponerte algún espacio o algo así... Pero lo del compromiso que dices también es cierto. ;)
siddhartha escribió:
Al menos aquí dentro del foro EOL, deberian ponerte algún espacio o algo así... Pero lo del compromiso que dices también es cierto. Algo parecido pasa en otro foro en donde administro y le dimos a uno la oportunidad de poner una serie de portadas de News que estaba colgando en hilos y le quedaban muy bien, hasta que le abrimos una opción de menú y colgamos todas sus creaciones arriba. Desde entonces no las hace igual, no, dice que ya no le motiva tanto.. ;)
[idea]En que foro administras? hmm me suena interesante para tener algunas ideas en futuras tiras,talvez me anime a dibujar por alli de vez en cuando para mejorar mas [rtfm]
goku1974 escribió: [idea]En que foro administras? hmm me suena interesante para tener algunas ideas en futuras tiras,talvez me anime a dibujar por alli de vez en cuando para mejorar mas [rtfm]

En forobarcelona... furgol, furgol...

De todas formas allí es distinto, el respeto es una máxima dentro de la normativa que tiene mucho más control que aquí. Es decir, que es más complejo sacar nada de allí. XD
siddhartha escribió:
En forobarcelona... furgol, furgol...

De todas formas allí es distinto, el respeto es una máxima dentro de la normativa que tiene mucho más control que aquí. Es decir, que es más complejo sacar nada de allí. XD
[carcajad] que cagada [looco] y pensaba que las peleas eran en todos los foros [hallow],bueno de todas maneras pasare por alli aver que se me ocurre y jodo un poco en miselanea xDxDxD con un dibujo, algo que tenga que ver con futbol [boing]
Esto tiene que ir a portada ¡¡¡¡¡¡YAAAAA!!!!!!!

Te sales goku!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] qmlol! son bueniiisimas y encima comparto tu opinión al 100%

Sólo un detalle, el representante de Wii tenía que haber sido un Mario [sati]
jajaja muy bueno, pero el tipo que hace de representante de wii se le ve raro que tenga barbilla [sati]
26 respuestas