Estaba caminando a escasos metros de mi casa, cuando me sorprendió ver una caja de la Mega CD 2 en tan perfectas condiciones situada al lado del contenedor. Me dio un poco de cosa, pero me acerqué, subí un poco la parte superior de la caja con pocas esperanzas, y vi la consola. No sabía que hacer, me dio un poco de corte que alguien me viera cogiendo una caja que alguien había dejado abandonada al lado del contenedor, pero sin pensármelo mucho, la cogí, y me la llevé a casa.
Mi sorpresa fue que todo estaba en perfectas condiciones, no solamente la caja, que parece como recién sacada de un Game, sino que venía con los plásticos, cartones interiores, el cartrón grande fino que tapa todo el contenido, el cable de video, otro cable que no se que es, las 2 placas metálicas, los tornillos, el adaptador de extensión para mega drive 1, el manual de instrucciones y la garantía y por supuesto, la mega cd 2. Lamentablemente no había el adaptador de corriente ni el juego de road avenger (aunque por lo visto al venir incluido con las mega cd 2 es bastante económico), pero si que había un mando de mega drive (no oficial) con su cajita en perfecto estado.
Parece recién sacada del horno, tanto la caja exteriro, como los plásticos, cartones y la consola, pero ahora me queda la duda de si funcionará o no, lo mas probable es que esta semana compre un adaptador de corriente para mega drive para saber si funciona, también tengo mi duda de saber si necesitaré una mega drive 1/2 para poder asegurarme que todo funciona correctamente, o si con el adaptador ya es suficiente, porque por lo que tengo entendido, la mega cd 2 tiene su propio menú.
Cuando era pequeño tuve la master system 2 y la game gear, pero los adaptadores de corriente no se donde paran. La mega cd es una consola que nunca me llamó la atención, aunque si me la hubiera encontrado 20 años atrás, seguro que la hubiese disfrutado mucho.
Os paso unas fotos de mi pequeño tesoro. Es la primera vez que me fijo en algo que esta al lado de un contenedor, pero no era para menos, no es nada habitual ver una caja de una consola de 20 años en estas condiciones.