Tiradas en la calle

lord_raymon escribió:Gracias. La tele se ve muy bien y para dejar que la revienten por unos centimos de cobre pues se viene para casa.

Por desgracia no todos los dias se tiene esa suerte (foto de este mediodia cuando volvia de trabajar)...

Imagen


Imagen


Otras, al ver las alcachofas creia que era el contenedor que hay cerca de donde tengo plantadas las mias.

Que lástima de teles...
Al menos tenéis suerte, porque aquí en la basura solo veo eso... BASURA !! [+furioso] [+furioso]
Reverse post.

Esto que va a la basura, no hay nada dentro XD

Imagen
FFantasy6 escribió:Reverse post.

Esto que va a la basura, no hay nada dentro XD

Imagen


Y esa caja de NeoGeo?? Que le pasa a la pobrecica?

Mira que tengo el puzzle bobble 2 sueltito. xD
darknd escribió:Y esa caja de NeoGeo?? Que le pasa a la pobrecica?


Si te fijas en la foto, la solapa de abajo está suelta por un lado :(
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Y esa caja de NeoGeo?? Que le pasa a la pobrecica?


Si te fijas en la foto, la solapa de abajo está suelta por un lado :(


Imagen
FFantasy6 escribió:Reverse post.

Esto que va a la basura, no hay nada dentro XD

Imagen


Una caja de mega me vendria bien a mi para el Everdrive XD
Que suerte algunos. Yo no encontre retro aun, y no creo hacerlo, aunque tengo la ilusion XD
Lo mas que encontre (que no es poco en si) fue un Risk totalmente nuevo (sisi, a estrenar, con plastiquitos y todo). Estaba apoyado en el contenedor y estuve mirando por si lo habia dejado alguien de algun coche, pero nada. Para casa se vino y perfecto
A mi tambien me vendria bien una caja,por que tengo varios cartuchos de master system sin caja los pobres xD
Hoy en día todo es reciclable.!! [beer]
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Y esa caja de NeoGeo?? Que le pasa a la pobrecica?


Si te fijas en la foto, la solapa de abajo está suelta por un lado :(


Esa caja da penita hombre. Si vas a tirarla y nadie de Barcelona te la pide yo la acogería con cariño, algo se podrá hacer con ella.
A ver, que si quereis cajas de Mega os doy alguna, pero no estas que se tiran porque están en mal estado, pero no se si os habeis dado cuenta que son cajas de EA y que si no sois de Barcelona los gastos de envío supongo que serán de 1,15€ por ordinario.

Solo tengo cajas de EA de sobras, no normales [+risas]

davorz escribió:Esa caja da penita hombre. Si vas a tirarla y nadie de Barcelona te la pide yo la acogería con cariño, algo se podrá hacer con ella.


Es mejor tirarla, te lo aseguro, :(
Pato yo necesito cajas de EA!!! te hago pago los gastos de envío insofacto!

Me hacen falta 2, pero si tiene que ser una, pues una. Porfi... [careto?]
Gynoug escribió:Pato yo necesito cajas de EA!!! te hago pago los gastos de envío insofacto!

Me hacen falta 2, pero si tiene que ser una, pues una. Porfi... [careto?]


Ok, ya miraré que pesan, necesitas alguna carátula ?
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Pato yo necesito cajas de EA!!! te hago pago los gastos de envío insofacto!

Me hacen falta 2, pero si tiene que ser una, pues una. Porfi... [careto?]


Ok, ya miraré que pesan, necesitas alguna carátula ?


No, las quiero para juegos de EA que compré baratunos pero las cajas están de auténtica pena..... que ni cierran y tienen una pestaña de agarre del cartucho rota. Sí que tengo las carátulas, pero te lo agradezco mucho igualmente. Ya me dirás gastos de envío.

Viva los patos!!! Donald, Lucas, howard, los del hunting de nes, FF6.... todos jaja [beer]
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Pato yo necesito cajas de EA!!! te hago pago los gastos de envío insofacto!

Me hacen falta 2, pero si tiene que ser una, pues una. Porfi... [careto?]


Ok, ya miraré que pesan, necesitas alguna carátula ?


Hola FFantasy6, tendrías por casualidad alguna de Fifa 94? Gracias de antebrazo
Un Pc de sobremesa completo de la marca Acer con un E2160, 3 gigas y disco duro 320gb y ademas funciona. Eso si el disco duro por lo menos lo han dejado formateado.
Cuando vi acer me dije, tendrá la placa fundida, lo abrí y me encontré unas asrock, así que ya se la cambiaron en su día, al igual que el disco duro que en la pegatina de la caja pone 250gb y tiene un 320gb.
ya tienes pc para emus clásicos muy decente.
Titalatas escribió:Un Pc de sobremesa completo de la marca Acer con un E2160, 3 gigas y disco duro 320gb y ademas funciona. Eso si el disco duro por lo menos lo han dejado formateado.
Cuando vi acer me dije, tendrá la placa fundida, lo abrí y me encontré unas asrock, así que ya se la cambiaron en su día, al igual que el disco duro que en la pegatina de la caja pone 250gb y tiene un 320gb.


Qué suerte! Vaya puntazo! Esa torre está muy bien [oki] ¿Llevaba gráfica o es integrada?
Un colega se ha encontrado tirado un cartucho del Tomodachi Life de 3DS y me lo ha regalado, y hace unos meses se encontró en un punto limpio una Game Gear con el Sonic 2 y también me la regaló XD
retrogames1982 escribió:Yo particularmente nunca he encontrado ningún videojuego tirado en un punto muerto o en la basura, pero porque nunca me ha dado por buscar ahí. Si he querido alguna vez dar con algún juego iba a una tienda


Es que no buscamos, si se encuentra algo es porque está a la vista.
8bits16bits escribió:ya tienes pc para emus clásicos muy decente.

Para eso tengo aquí a la derecha la maquina recreativa.
argamasa escribió:Qué suerte! Vaya puntazo! Esa torre está muy bien [oki] ¿Llevaba gráfica o es integrada?

Gráfica integrada con ranura para la pciexpress, pero vamos no juego mucho a lo moderno.
Tenia hasta el cable de corriente encima bien puesto.
La semana pasada casi tengo suerte, al pasar por al lado del contenedor vi en el suelo una caja de DS, le di una patada y estaba vacia :( igualmente era un chorri juego de DS xD.

Saludos!
Encontrada una Sony Trinitron KVM14E al lado de un container y con el euroconector de regalo. La tengo debajo de la mesa del trabajo hasta que me la pueda llevar a casita. La enchufé y parecía que funciona :)
Gynoug escribió:
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Pato yo necesito cajas de EA!!! te hago pago los gastos de envío insofacto!

Me hacen falta 2, pero si tiene que ser una, pues una. Porfi... [careto?]


Ok, ya miraré que pesan, necesitas alguna carátula ?


No, las quiero para juegos de EA que compré baratunos pero las cajas están de auténtica pena..... que ni cierran y tienen una pestaña de agarre del cartucho rota. Sí que tengo las carátulas, pero te lo agradezco mucho igualmente. Ya me dirás gastos de envío.

Viva los patos!!! Donald, Lucas, howard, los del hunting de nes, FF6.... todos jaja [beer]


Una tiene una esquina rota :( pero aún así está bien, por eso la guardé.
Pesan menos de 200gr. 2'15€ con la bolsa por ordinario

manumedia escribió:Hola FFantasy6, tendrías por casualidad alguna de Fifa 94? Gracias de antebrazo


Ese es el Fifa International Soccer no ? si que tengo un par, diferentes, el ordinario sale por 1,15€ con la bolsa.


Instrucciones quiere alguien ? [+risas]
FFantasy6 escribió:Una tiene una esquina rota :( pero aún así está bien, por eso la guardé.
Pesan menos de 200gr. 2'15€ con la bolsa por ordinario



Gracias por la molestia! le escribo un privado

Edito:
Si alguien quiere un cartucho de Columns de Game Gear tengo uno de sobra. Por 1€ lo tenéis en casa enviado por correo ordinario.

Salud!
Hace una semana me encontré un PC tirado con lo siguiente:

-Procesador AMD pero no sé cual (he intentado quitar el disipador pero es chungo de narices)
-2 HDD (uno de 6GB y otro de 10GB) XD
-2 módulos de SDRAM de 128MB + 2 módulos de 256MB DDR (que estaban sueltos en el chasis)
-Gráfica TNT2 de 64MB AGP 4x
-Grabadora de CDs 10x (esta me podría ir bien para backups de PSX aunque hubiera preferido de 4x)
-Lector DVD
-Disquetera


Le falta la fuente de alimentación y para lo antiguo que es estaba sorprendentemente limpio por dentro...
Gynoug escribió:
FFantasy6 escribió:Una tiene una esquina rota :( pero aún así está bien, por eso la guardé.
Pesan menos de 200gr. 2'15€ con la bolsa por ordinario



Gracias por la molestia! le escribo un privado

Edito:
Si alguien quiere un cartucho de Columns de Game Gear tengo uno de sobra. Por 1€ lo tenéis en casa enviado por correo ordinario.

Salud!

¿Columns?, ¿de Game Gear?¿retro? te doy 500€ XD (es broma)

Saludos [sonrisa]
Gynoug escribió:Gracias por la molestia! le escribo un privado

Edito:
Si alguien quiere un cartucho de Columns de Game Gear tengo uno de sobra. Por 1€ lo tenéis en casa enviado por correo ordinario.

Salud!


Pues a mí si que me interesa si no hay nadie delante.

Un saludo!
kanyero escribió:
Gynoug escribió:Gracias por la molestia! le escribo un privado

Edito:
Si alguien quiere un cartucho de Columns de Game Gear tengo uno de sobra. Por 1€ lo tenéis en casa enviado por correo ordinario.

Salud!


Pues a mí si que me interesa si no hay nadie delante.

Un saludo!


Pues es tuyo ;)

Te mando un privado
manumedia escribió:Hola FFantasy6, tendrías por casualidad alguna de Fifa 94? Gracias de antebrazo


FFantasy6 escribió:Ese es el Fifa International Soccer no ? si que tengo un par, diferentes, el ordinario sale por 1,15€ con la bolsa.

Instrucciones quiere alguien ? [+risas]


Si, es este:

Imagen


Si tienes las instrucciones también estaría bien, ya que sólo tengo el cartucho. Tienes Paypal para hacerte el ingreso? pásamelo por privado.

Muchas gracias!
@Gynoug estoy seguro que se hace con la mejor de las intenciones, pero para cualquier tema de venta/regalos, que sea en el foro CV.

Aparte de que la normativa lo deja claro en ese aspecto, puede hacer derivar el hilo hacia lo que no es. Además, basta con abrir un hilo en CV o incluso, si se trata de un regalo, hablarlo por privado, pero por favor, no en el hilo.
Ok, como es un regalo y no una venta ni nada de eso... no tenía ni idea de la norma esa.
Lo siento, yo también desconocía dicha norma, creía que no había problema, ya que fuera de c/v también hay un hilo de regalos en multiplataforma:

Para la próxima invito a todos en el hilo a participar en él :

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361

Lo último que digo respecto al tema y ya cierro la boca al respecto, @Gynoug te he mandado por paypal el dinero,continuamos por privado.

Un saludo.

Por cierto el otro día rescaté de ser destrozada una tv de 14". Tenía el euroconector con soldaduras frías, así que lo soldé y de nuevo a la vida, sin embargo parece que se ve demasiado clara. He intentado acceder al menú de opciones a ver si es el brillo que está al máximo, pero como no tengo el mando no hay manera de acceder. En cuanto pueda pongo fotos o digo el modelo de la susodicha, pero vamos, con algún mando philips he conseguido hacer funcionar los controles básicos de volumen y cambio de canal. Alguna sugerencia de mando universal o algo?

Un saludo!
Prometius escribió:Hace una semana me encontré un PC tirado con lo siguiente:

-Procesador AMD pero no sé cual (he intentado quitar el disipador pero es chungo de narices)
-2 HDD (uno de 6GB y otro de 10GB) XD
-2 módulos de SDRAM de 128MB + 2 módulos de 256MB DDR (que estaban sueltos en el chasis)
-Gráfica TNT2 de 64MB AGP 4x
-Grabadora de CDs 10x (esta me podría ir bien para backups de PSX aunque hubiera preferido de 4x)
-Lector DVD
-Disquetera


Le falta la fuente de alimentación y para lo antiguo que es estaba sorprendentemente limpio por dentro...


por el tamaño de los HDDs y el tipo y tamaño de las memorias yo me inclino por un thunderbird, contemporaneo de Pentium III

Imagen
Podría ser un K6-3. Tuve uno con la misma gráfica!
GXY escribió:
Prometius escribió:Hace una semana me encontré un PC tirado con lo siguiente:

-Procesador AMD pero no sé cual (he intentado quitar el disipador pero es chungo de narices)
-2 HDD (uno de 6GB y otro de 10GB) XD
-2 módulos de SDRAM de 128MB + 2 módulos de 256MB DDR (que estaban sueltos en el chasis)
-Gráfica TNT2 de 64MB AGP 4x
-Grabadora de CDs 10x (esta me podría ir bien para backups de PSX aunque hubiera preferido de 4x)
-Lector DVD
-Disquetera


Le falta la fuente de alimentación y para lo antiguo que es estaba sorprendentemente limpio por dentro...


por el tamaño de los HDDs y el tipo y tamaño de las memorias yo me inclino por un thunderbird, contemporaneo de Pentium III

Imagen



Creo que es un K7 Athlon a 1,1 o algo asi, thundebird, poned el numero en google y os da informacion
Es un K7, en concreto un ThunderBird a 1100.
Se puede mirar por el identificador que hay justo debajo de AMD Athlon.
[bye] [bye]
Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen
FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen



Esto que es postureo ? XD
Joder. Al menos me hubiera guardado cajas artbox y manuales que pueden servir para montar otro juego o venderse a quien las necesite, mas de cosas que ya no se fabrican. Penita de ver eso en un container tio...
Si luego nadie las quiere, al final es mejor tirarlas.

@OsQuiLLa postureo fino fino xD
FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen


Esa foto la has sacado con un guardaespaldas antes de que viniera uno de los ochocientos que vienen registrando los cubos de la basura.
Seguro.
FFantasy6 escribió:Jamás pensé que tiraría material SNK a la basura, hace unos años sería impensable, pero hay cosas que bajan de precio y ya no duelen tanto una vez estropeadas (no por mí)

Imagen


Es hoy el dia de los inocentes??? :-? :-? :-? no me lo creo la verdad.
Me encanta esa hoja seca encima de la caja XD
Dios, da congoja ver eso ahí :O
H_Caulfield escribió:Dios, da congoja ver eso ahí :O


Por què si es puro teatro? :-?
4253 respuestas