Pues no creí que pudiera pasarme a mí y bueno, de hecho, no la encontré yo mismo, pero como el que hizo el descubrimiento no le interesan las consolas, me la dio a mí xD
Pero es que llegar a casa del trabajo, entrar por la puerta y ver en el suelo una caja enorme y leo "Super Nintendo" y yo, bah, he leído mal.
Hasta que me fijo bien y joder, sí, era una caja de Super Nintendo. Yo flipando, no me lo creía. Nunca tuve esta consola (tengo la Mini, pero vamos) así que imaginad la ilusión. La abro, esperando encontrarme un destrozo en su interior y para nada. La consola en perfecto estado en su plástico, los manuales, los cables y el mando impolutos, salvo por que todo era un revoltijo (que ya he ordenado xD)
Una pasada, gente. La conecto y funciona, pero claro, no tengo juegos, así que habrá que tirar de segunda mano para ver si funcionan, pero diría que sí, porque el aspecto de todo es de haber sido utilizada un par de veces y a la caja.
No puedo creer qué tipo de inconsciente ha podido deshacerse de ella, pero desde aquí le doy las gracias, porque es que aún estoy que no me lo creo xD