Yo siempre he sido de los que les da igual la opinión de la gente. También veo peña metiéndose rayas de coca por la noche, o comiendo bombitas de M y me la suda. Siento lástima por el dinero desperdiciado, pero nada más.
Hace tiempo, cuando vivía en la costa, la zorra de mi vecina y su marido (pobre cornudo) se separaron. Cuando ya llevaban tiempo, veo al hombre tirar algo cuadrado a la basura. Veo que es un acuario y le pego una voz desde mi ventana
yo:"Iyo, eso está roto?"
cornudo: Que va, está flama
y: pos pabajo que voy
c: pos bueno, pos fale, pos m´alegro
y allí que bajé a las 11 de la noche en pijama como alma que se llevaba el diablo a coger, un acuario de 120 litros, perfecto, nuevo, con todos los accesorios y en perfecta forma.
Mi tortuga pasó de pesar 110 gramos a pesar 700 gramos en menos de un año, le estaré etérnamente agradecido.
Y mi vecina, es una zorra, ¿porque?
Allí saben de mis habilidades para toquetear cosillas y que me gustan las consolas. Me pidió un día la chica que le hiciese la wii al hijo, cosa la cual no le cobré y le hice en un plis plas.
Pues me llega dos días después de habérsela dado, diciéndome tonterías, que le había rallado la wii, que eso era cosa de mi gata , que si pitos y flautas (decir que la wii estaba encima de la mía, en un espacio bastante pequeño.)
Así que de una persona así de desquiciada, le deseo que se preocupe por otros tipos de cosas.
Mierda de gente maleducada
ea, ya me he desahogado, llevaba tiempo queriendo soltarlo