Muy buenas, hacía mucho tiempo que no me encontraba nada de nada, pero a principios de verano me sonrió un poco la suerte.
En mi pueblo cuando alguien quiere deshacerse de enseres voluminosos o chatarra lo que hace es llamar al ayuntamiento, ellos te dan una fecha y la noche antes tienes que sacarlo todo a la puerta de casa para que pueda pasar el camión y llevárselo, esto se hace normalmente con muebles, colchones, TV de tubo ...
Pues un vecino de mi calle debió de hacer una megalimpieza en casa, porque había prácticamente una habitación entera colocada en la acera, así que me acerque a ojear un poco como quien no quiere la cosa.
Había sobre todo cosas de bebé, sillas para el coche, un carrito, muebles diversos, una cuna, y varias bolsas grandes con aparatos electrónicos...
Y detrás de todas esas bolsas salió una PS2 fat con su caja azul, un mando, un juego de psx, un mando a distancia, el cable de tv y la factura de compra (80.000 pelas del año 2001, casi ná).
La consola funciona bien salvo que solo lee cd, los dvds no los reconoce.
Desmonté el mando para limpiarlo de arriba abajo, compré una memory card mágica de aliexpress, un adaptador para hdd, cable de componentes y ahora la tengo funcionando a las mil maravillas.
Lo único que me queda es desmontar la consola en sí para ver si hay que cambiar algún thermal pad y limpiar bien el ventilador, porque hace un ruido de mil demonios.
Algunas fotos: