Yo a mis amigos también les pido que estén atentos a la basura y que si ven algo interesante, o que me avisen o me lo traigan.
El caso es que el domingo pasado un amigo salió de mi casa, y al poco rato llega como un loco con el coche, me dice “te traigo un regalito”, una PEDAZO tele de tubo panorámica SABA, con pinta de gama alta, detrás tenia por lo menos 4 euroconectores/scart (de varios colores, rojo, negro, azul, etc.), una entrada de antena, y aparte llevaba otra salida y entrada de antena extra ¡dos sintonizadores!, una salida de audio estéreo rca, y otra salida de sonido de esas antiguas que son como huequecitos. En la parte frontal abajo, tenía otra entrada de a/v de 3 rca, una entrada de supervideo y una salida de auriculares jack grande. Vamos, un montón de entradas y salidas, a parte del pedazo pantallón y lo que pesaba.
La enchufamos y sorpresa no funciona. La abrimos (menudo panorama, todo lleno de placas/tarjetas, como si fuera un ordenador), vemos que tiene un poco deteriorado el fusible se lo cambiamos por otro del mismo amperaje, enchufamos y pedazo destello en el fusible (se quema). Suponemos que tiene mal algo del modulo de entrada de electricidad, y no nos molestamos, volvió al sitio de donde salió. Una pena, me hubiera gustado saber cómo se veía semejante pantallón.