Es sorprendete lo que se puede encontrar. No entiendo cómo la gente puede tirar cosas así, porque quien las ha tenido debe saber lo que cuesta encontrarlas hoy en día y el desperdicio que supone destruirlas, más cuando en la actualidad es fácil reparar la electrónica.
Mi caso no es tan llamativo como muchos de los que se han puesto aquí, pero bueno, también fue un golpe de suerte. Hará cosa de un año, mi hermano volvía de clase y, al pasar por al lado de un contenedor, vio una caja de cartón y por suerte se dio cuenta de que tenía un mando de Play Station 3, no de los oficiales y encima sin el receptor USB, pero bueno, se podía sacar algún provecho de él, así que lo cogió. Si nos pareció curioso eso, cuál fue nuestra incredulidad cuando, a los dos días, volviendo por el mismo camino, encontró en el mismo contenedor, en otra caja, un mando de XBOX 360 inalámbrico nuevo (sin el embalaje, pero impecable y con sus pegatinas iniciales). Lo tengo en mi consola y funciona a la perfección, no terminamos nunca de entender por qué lo tirarían, pero desde entonces no podemos evitar echar una ojeada al contenedor cada vez que pasamos.
Ahora bien, a esto aún le veo un pase, pero tirar material más antiguo (o "retro") cuyas unidades en el planeta ya están limitadas, me parece un crimen.