Tirador cerveza Beertender ( NO LO RECOMIENDO )

Pues yo compré el dispensador (Beertender ) el sabado pasado y estoy MUY descontento con la maquina ( tanto que pienso devolverlo ), RAZONES:
- En 4 dias de funcionamiento solo ha alzalzado la temperatura de 6 grados ( cuando la programé a 2 grados ).
- despues de 4 tiradas de caña esta se compone de un 60% de espuma el resto de cerveza.
- El ventilador esta CONTINUAMENTE GIRANDO y el display no se apaga NUNCA.

Siento decir que me hacia mucha ilusion esta maquina pero me ha defraudado mucho.
Hpy o mañana todo mas la devuelvo ( es un fraude ) a ver que me dicen.
[buuuaaaa]
Y no puede ser que este un poco xunga la máquina?
No puede ser lo de la espuma que no sepas tirar una caña....
Yo con los barriles se tirar las cerves, mientras que mis amigos por mas que lo intentan, sacan espuma para afeitar un elefante si quieren.
Es cuestión de echarle cerves al asunto.

^^
Vete a la tienda y pideles que te den otra por si acaso es una unidad defectuosa
Yo la tengo y no dista mucho de lo que dices, pero la he puesto a 4 grados y llega a los 4 grados, una vez que ha llegado deja de hacer ruido...

Lo dela espuma, mi padre y yo, lo que hacemos es dejar sobre la mesa la cerveza, y al cabo de 5 minutos se ha ido la mayoria de la espuma...

Tambien cuenta tu forma de tirar cerveza, porque tienes que tener el vaso muy inclinado...

Un saludo
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Por lo pronto, 6 grados es demasiada temperatura y 2 es demasiado baja. Lo mejor es conseguir 3 grados para que ni salga ni mucha ni poca espuma. Con 6 grados es normal que te salga espuma por todas partes.
Y luego, claro esta, influye el saber tirarla. Eso con practica se arregla.
Ruberofobia escribió:...2 es demasiado baja.

Como se nota que vives por encima de Despeñaperros... XD

Imagen

Edito: maldito editor }:/
pillate la oficial de heineken, en el arbol la puede coger por 250€ o por ahi, tiene buena pinta, aunque creo que solo es compatible con los barriletes de heineken...
La cruzcampo glacial está tremenda, a 0 - 2 ºC. Aquí tenemos un bar que se llama el tirador, que cada mesa tiene un tirador de cerveza y te sirves, y tienen la glacial. Ahora entra que te mueres, el otro día con la tontería entre 7-8 nos dejamos 100 euros en cerveza xD, con la consiguiente borrachera de todos porsupuesto haha
Aqui en Sevilla tambien hay baretos de esos. En realidad nunca he estado, porque tengo q cojer el coche y claro me pueden petar. Asi q nos quedamos en cualquier bareto q tengan cruzcampo, todavia no he probado la glacial, la tengo en lista. El dia q mas pasta me deje en birras fue con mi colega, q nos dejamos 30€ cada uno. Al dia siguiente fue la ruina ir a trabajar, porque fue un domingo xD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
No apostaria yo mucho a lo de por encima de despeñaperros... [chulito]

Lo de la cerveza glacial es como cuando alguien pide el vino tinto no ya fresquito sino FRIO ... hay gustos para todo.
Yo con los tres grados me referia a una temperatura buena para el equilibrio de la espuma y del sabor. Menos temperatura / menos espuma - mas temperatura /mas espuma.
Pues aqui tambien tenemos el tirador y esta de **** madre,

es obvio que la cerveza hay que saber tirarla.

Yo tengo pensado poner un tirador en mi cocina,cuando tenga el piso o la casita,jejeje,pero me pondre uno en condiciones de cruzcampo,
No se como os puede gustar tanto la Cruzcampo ¬_¬

Por aqui la llamamos "meada de andaluz" [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:No se como os puede gustar tanto la Cruzcampo ¬_¬

Donde este la mahou clasica...XD.

Yo tmb he pillao el tirador que dices, el de la marca krups, pero aun no lo he usado, pero imagino que como todo sera practica, si no se sabe tirar una caña ya puedes tener el mejor grifo del mundo que vas a hacer la fiesta de la espuma.
Donde este la mahou clasica...

+1

Venía a decir lo mismo, no se como os podeis beber ese meado de cerveza. De las "baratas" la mejor la Mahou, y si nos vamos a importaciones ya... Franziskhaner, por ejemplo [beer]
Cmonpo escribió:

+1

Venía a decir lo mismo, no se como os podeis beber ese meado de cerveza. De las "baratas" la mejor la Mahou, y si nos vamos a importaciones ya... Franziskhaner, por ejemplo [beer]

No tienes que pedir importacion para beber bien,El Legado de Yuste
Cmonpo escribió:

+1

Sin movernos de España, tenemos una ENORME CERVEZA llamada Alhambra. Y su homóloga, Mezquita, de la misma compañía. Es lo mejor que ha parido Andalucía en cuestiones cerveceras.

porque tenemos buen gusto,no como otros [poraki]
davile escribió:

porque tenemos buen gusto,no como otros [poraki]

Lo que pasa que os gusta beber meaos [sonrisa] [poraki]
Tr4ncos escribió:
Cmonpo escribió:

+1

Sin movernos de España, tenemos una ENORME CERVEZA llamada Alhambra. Y su homóloga, Mezquita, de la misma compañía. Es lo mejor que ha parido Andalucía en cuestiones cerveceras.

+1 tmb a ti, la alhambra esta tremendisima, nunca falta en mi nevera la de la botella verde transparente :P.
18 respuestas