Tiran de puta madre los cdrw Verbatim 80min

Pues eso q me e comprado por 6€ en Media Mark unos verbatim cdrw en packs de 5 cds os lo recomiendo ya q e grabado varios y tiran a la perfeccion grabados con el PrimoDVD a 2x.

Un saludo y ale a comprarlos q se agotan jajaj.
No has hecho ningún descubrimiento. ;)

Los puedes grabar a 4X si quieres, q tb tiran a la perfección.

Salu2-X!
Hombre, eso de a la perfección no se yo eh? al menos a mi, grabandolos con la Yamaha, no me los suele pillar a la primera ni a 2X y menos a 4X :(
Neo tu tienes la HP, que me acuerdo que lo dijiste antes, pero Jarohe, podrias decirme que grabadora utilizas tu? a ser posible el modelo, creo que influyen mucho mas las grabadoras que el propio lector de la consola.

Saludos.
Bueno Neo se q no e echo un descubriminto pero me a parecido bien postearlo y asi lo e echo digo q estos cdrw son tan buenos para mi ya q yo tengo un regrabadora de las problematicas es la SONY 24x10x40 q la capulla falla con estos juegos y la verdad q con estos Verbatim compatible con 2x y 4x me va de perlas.

Un saludo y gracias.
Tails yo tengo una Ricoh MP7063A y la Xbox los Verbatim me los lee a la perfeccion.

Un saludo [ginyo]
yo los grabo con un DVDR+CDRW combo de Toshiba y tambien me van muy bien.
me parece que se esta hablando de cosas distintas Jarohe dice regrabables

Tails dice cdr ( a mi tampoco me tiran los verbatin ni ninguno bueno un prico una vez lo saque lo volvia meter y nada tengio en cragado un dvd lg por 45 e con eso to listo)

por que los cdrw funcionan todos de marcas medianamente conocidas

adios aaa tossssss
caliero100, Tails se refería a CDRW.

Jarohe, perdona si te ofendí, sólo que hay muchos hilos q hablan de esto. ;)

Salu2-X!
[ok] A mi los CD-RW Verbatim me funcionan a la perfección, los de la marca Intenso tambien (y son un poco mas baratos) y la semana pasada descubri que los CDR de Princo tambien me rulan en la Xbox! (y estos si que me salen baratitos, baratitos! [barret] )
Neo disculpas aceptadas yo haber si me compro los princo ya q me dicen por aqui q los lee vamos a ver porq los cdrw valen una pasta y prefiero personalmente los cdr jeje yo lo grabe en un cdr de imation pa probarlos y no los cojia vamos q ni lo intentaba el cabron asi q a ver si me pillo esos q comentais tanto.

Un saludo y gracias.
Kagetora dices q los CDR Prynco te rulan bien.
Pero... ¿cuáles, los de tarrina, los de caja fina, los de caja normal, los de colorines? especifica más, porq yo he probado y no me rulan :( ni esos ni al parecer ninguna marca de CDR.
No es que me preocupe mucho pero siempre iria bien q funcionasen tb los CDR.

Salu2-X!
A un amigo de mi hermano le rula todo con CDR princo yo todavia no he probado.
caliero100, Tails se refería a CDRW
;-)

pues los que me tiran am i son los regrabables deverbatin y acer perfectamente a la gente que le tiran mal las diferentes marcas les recomiendo lector esterno que van como aviones

adios a a tossssss
¿cuáles, los de tarrina, los de caja fina, los de caja normal, los de colorines?

;) Lei en este mismo foro que los Princo rulaban, por entonces me estaba dejando la pasta en los regrabables, y le pedi a un colega que me pasara algun Cd de esta marca con musica grabada (pues vi que es la que usa él). Al llegar a casa vi que la Xbox se lo tragaba y entonces me acorde que yo tambien habia utilizado Princo hacia tiempo, coji un CD que grabe hace un par de años y tambien lo leio sin problemas!
[chulito] Asi que me compre una bobina de 25 (de 80 min. a x24) y he probado ya un par y me los coje, por ahora he tostado a x16 pero quiero probar a x20 y x24 a ver que tal... Anteayer me pille una caja de CDRs de 74 con caja fina (con las tapas de un horrible color rosa [burla3] ) pero aún no los he probado. Los de colorines aun ni los he visto NEO!
Pues acabo de probar 3 cd's prynco con un método y funcionan :o

Son 3 Cd's:
- un prynco de 80' por arriba con el juego Quake 2
- otro prynco de 80' con una película DIVX
- y un prynco de 74' color rojo o rosa grabado a 8X con música.

Y los he cargado utilizando el siguiente método:

Enciendo la consola, abro la bandeja meto el CD q quiera(siempre Prynco; los demás no me los pilla nunca) y empezará a leer(o intentar leer el disco) y te dirá q introduzcas un Cd original y demás. Hasta ahí bien.
Pues bien ahora lo q hay q hacer es abrir la bandeja, cerrarla y a continuación esperar a q empiece a leer el Cd, esto es coom 2 segundos aproximadamente.
Entonces la apagas, y al cabo de 2 segundos la vuelves a encender y si hay suerte te pillara el CD. Si no te lo pilla a la primera repetir el proceso.

De todas formas, para todos aquellos q no les pille ninguna marca de CDR y q aunq se los pille, les cueste pillarlos y demás(como me ocurre a mi) siempre quedan los CDRW Verbatim aunq cuesten 200 pelas cada uno.
Lo q hago yo es utilizar CDRW para peliculas DIVX(verlas una vez y borrarlas XD), emuladores, juegos ripeados sueltos. Pero los juegos buenos, pillarmelos en DVDR.
Total, los DVD-R Traxdata cuestan 3€uros y funcionan bien en la Xbox.

La cuestión es pillarse pocos pero buenos q muchos.
Y juegos como Halo originales claro. XD

A ver si alguien prueba este método y le funciona tb. ;)

Salu2!
hola neo,pues a mí lo verbatim de 80 me van como el culo.
ya he probado dos,el primero me va a tirones y se keda mas atrankao q otra cosa,y el segundo directamente ni me lo lee.
tu con q programa los grabas?
yo con el nero,en formato udf-iso,disc-at-once,finalizar cd...y tal y no rula.
a ver si tu puedes decirme algo.
enga graciax.

chauuu
Enciendo la consola, abro la bandeja meto el CD q quiera(siempre Prynco; los demás no me los pilla nunca) y empezará a leer(o intentar leer el disco) y te dirá q introduzcas un Cd original y demás. Hasta ahí bien.

¿Lo dices en serio NEO? ¡Que metodo tan complicado! No lo digo con animo de burla, es que a mi me los pilla a la primera (al menos los que he probado hasta la fecha). Mañana tostare los que compre de 74 y ya te dire que tal me van, pero los de 80 me tiran a la perfección. Eso si, solo he probado con musica pues no tengo modchip (por ahora...)
a mí los de música q tengo(q no son pocos,y todos piratas por supuesto)me tiran todos a la perfección.
y ahí está la cuestión del asunto...
¿cómo es posible q no coja cd-r en juegos,y sí en música??
eeeemmmm

tio billy eres un cabronazuuuuuu!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Kagetora
¿Lo dices en serio NEO? ¡Que metodo tan complicado! No lo digo con animo de burla, es que a mi me los pilla a la primera (al menos los que he probado hasta la fecha). Mañana tostare los que compre de 74 y ya te dire que tal me van, pero los de 80 me tiran a la perfección. Eso si, solo he probado con musica pues no tengo modchip (por ahora...)

Sip, mi lector no me pilla CDR salvo los prynco y haciendo ese método.
Sinembargo los CDRW Verbatim(grabados con el Primo DVD) los pilla a la primera y los lee a la perfección.

Será cuestión de tener suerte con el lector al comprarte la Xbox.
El mio es un Thompson. Pero según dicen es mejor el Philips.
De todas formas no me preocupa porq voy a tener pocos juegos en CDRW o CDR. :)

Salu2-X!
La verdad es que mi cajax es cojonuda en cuanto a lo de leer discos, y he probado lo de los princo al leer esto y tb me van..

Lo malo ahora es localizar donde pillarlos, jejeje

XD
19 respuestas