Tiran + dos tetas que dos carretas

1, 2, 3, 4
Las tias que solo quieren follar una noche.. lo tiennen facil, al igual que los tios que solo quieren un polvo de una noche, dios los cria y ellos se juntan [360º] asique la "dificultad" es mas o menos las misma, buscan lo mismo y se juntan en el mismo local
Es que nose, hablais de hombres y mujeres cuando para ligar rapido y sin mover un dedo lo que hay que estar es bueno o buena.

Yo tengo un colega que va a la disco y con una sola mirada tiene casi a la que quiere dando palmas ahi abajo.El tio folla como donde y cuando quiere,es un crack.

Estoy leyendo barbaridades hacia las mujeres,que si son malas por permitir tener babosos siguiendolas y no se cuantas tonterias mas.Creo que esos comentarios vinen desde el rencor del que no se come una mierda.

Vamos,ya nos gustaria a todos estar super buenos y tener una legion de mujeres adorandonos.Faltaria mas
Amén!!

Además, no se trata tanto de tener una legión de babosos siguiéndote toda la noche, menuda pesadilla! sino de conseguir que el tío/a que quieres se fije en ti
Resil escribió:Los tios feos tambien ligan ... Pero es que te garantizo que hay mucho tio que busca la "perfeccion" y si se les acerca una chavalilla gordita por asi decirlo la rechazan por completo incluso antes de conocerla.

Un ejemplo fue hoy con un colega que le presentaron a una hermana... y claro a este le espanto que la chiquilla fuera bajita y rellenita. Y buen sentido del humor tenia la pobre. Y el chaval aun asi metiendose mazo con ella... En fin y luego se quejara que no moja D: ...

Hombre es que eso no tiene ningun sentido. ¿Por que ibas a liarte con una tia que no te gusta? No te va a aportar nada. ¿Que va a ser lo siguiente, liarte con un tio?

Es lo mismo que con los "chicos majos", pero al reves. Presentale uno a una chica e intenta convencerla de que se lie con el. No va a haber manera, no se lia con el porque el chico no le gusta y punto...
Matador_ escribió:Nas.
Resumo para que no sea tocho.
Creeis que las mujeres hoy consiguen todo lo que quieren de los tíos o no?
Me explico, ya sabeis, esa típica situación en la que una tía buena siempre que quiere foia, mientras que un tío siempre depende de muchas cosas.
Pasa a todos los niveles, desde chiquillos en el colegio hasta las más altas esferas en el mundo de la política o del fútbol en la que una modelo se casa con un briatore o un ronaldinho y ya tiene la vida solucionada.

Y no quiero malmeter, pero todos sabemos que tambien en eol hay buitres acechando a las pocas tias que hay en el foro.Seamos honestos.
Y yo me pregunto, en que hemos fallado y cuando perdimos nuestro honor.
Me gustaría que se reflexionara sin llevar esto al tema personal.

Los tíos tienen más impulso sexual (genetica) y las tían han aprendido a aprovecharse de ello (yo también lo haría).
Buenas.

La verdad que los tios somos mas faciles.....quien no ha dicho: "Si fuera tia sería una guarra". Cuando digo que somos faciles es que cuando una tia se te acerca y ves que quiere tema, lo mas seguro es que caiga, aunque tambien depende de las ganas de uno.

A parte de eso, me gustaria comentar lo que ya he visto un monton de veces por aqui, el tema de que los chulos, canis, malotes ligan mas.... eso a lo mejor a los 15 años vale, pero llega una edad en la que eso no sirve de nada, lo importante es la confianza en uno mismo, y el malote sabe aparentar. Para mi esa es excusa de niños y gente que no se come un torrao y lo digo sin animo de ofender.

Lo que yo aprendi que salir pensando en tengo que pillar no sirve pa na.... mi vida cambio cuando empeze a salir a pasarmelo bien y te das cuenta como las tias lo notan. Pa mi salir, acercarme a una y demas era parte de la diversion, yo me divertia y si ella tambien ya tenias hecha la noche, que no le decias hasta luego y punto. Por resumir salir teniendo "estoy desesperado" en la frente en derrota seguro.

Un saludo.
Y yo me pregunto...

¿Por qué cojones tenemos que entrar siempre los chicos cuando luego todos decis que al fin y al cabo somos iguales?

Iguales, 2 cojones [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Atheron escribió:Y yo me pregunto...

¿Por qué cojones tenemos que entrar siempre los chicos cuando luego todos decis que al fin y al cabo somos iguales?

Iguales, 2 cojones [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!

Yo soy tan guay que me entran ellas a mi :o

En realidad poquitas y al final le toca currar a uno esas cosas T_T
kodeone escribió:A los gays que se les dice? Tiran más dos güevos que dos carretas?xD

Y luego está la que intenta ligar con uno para que le solucione la vida y se da cuenta que es gay... pues OWNED y se queda con las ganas. [Ooooo]
everon escribió:
kodeone escribió:A los gays que se les dice? Tiran más dos güevos que dos carretas?xD

Tiran más dos cojones que dos camiones XD

[qmparto] Tremendo.
Algun dia habria que hacer un experimento sociologico, ponernos todos los tios de acuerdo en una discoteca y "prohibirnos" entrarle a alguna tia.

Estaria bastante interesante que harian las chicas, si se lanzarian aburridas de que nosotros no hiciesemos nada o si por el contrario eso pareceria un baile de fin de curso de chicos y chicas de 14 años, cada uno en un lado del local y sin acercarse.
[plas] [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y ponernos a jugar con la grasa de la cocina...como dirian en south park "los simpnons ya lo hicieron" [+risas] [+risas] [+risas]
miguelavm84 escribió:Algun dia habria que hacer un experimento sociologico, ponernos todos los tios de acuerdo en una discoteca y "prohibirnos" entrarle a alguna tia.

Estaria bastante interesante que harian las chicas, si se lanzarian aburridas de que nosotros no hiciesemos nada o si por el contrario eso pareceria un baile de fin de curso de chicos y chicas de 14 años, cada uno en un lado del local y sin acercarse.
[plas] [plas]

Ya te ahorro yo el experimento, eso lo he visto yo mas de una vez. A lo mejor no durante toda la noche pero durante 2 o 3 horas si. Depende de los grupos que haya, pero vamos muchos tios no suelen entrar practicamente nunca, asi que no es tan dificil.

Y no parecia que las tias andaran muy inquietas por eso eh...
carra escribió:Ya te ahorro yo el experimento, eso lo he visto yo mas de una vez. A lo mejor no durante toda la noche pero durante 2 o 3 horas si. Depende de los grupos que haya, pero vamos muchos tios no suelen entrar practicamente nunca, asi que no es tan dificil.

¿Porque van a estas inquietas?... SABEN lo que quieren los otros y SABEN quienes lo tienen y quienes no [carcajad]
carra escribió:
miguelavm84 escribió:Algun dia habria que hacer un experimento sociologico, ponernos todos los tios de acuerdo en una discoteca y "prohibirnos" entrarle a alguna tia.

[plas] [plas]

Ya te ahorro yo el experimento, eso lo he visto yo mas de una vez. A lo mejor no durante toda la noche pero durante 2 o 3 horas si. Depende de los grupos que haya, pero vamos muchos tios no suelen entrar practicamente nunca, asi que no es tan dificil.

No me sirve cientificamente un rango de 2 o 3 horas jajaja una noche entera, imaginemos una noche de nochevieja por ejemplo :P
Me explico, ya sabeis, esa típica situación en la que una tía buena siempre que quiere foia, mientras que un tío siempre depende de muchas cosas.
Pasa a todos los niveles, desde chiquillos en el colegio hasta las más altas esferas en el mundo de la política o del fútbol en la que una modelo se casa con un briatore o un ronaldinho y ya tiene la vida solucionada.

Y no quiero malmeter, pero todos sabemos que tambien en eol hay buitres acechando a las pocas tias que hay en el foro.Seamos honestos.

SI
shoty escribió:

SI

Pues será de algunos... yo al menos no les pago ni una fanta :o
Como se dice por Aqui:

En Nochevieja hay que ir a pinchisimo [burla2]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de mi tampoco consiguen nada(por el sexo que es lo que tira a atodos los tios parece).ahora bien cuando me enamoro soy un tontorron...pero apra eso tiene que pasar muchos factores y la chica en cuestion estar tan tonta como yo.o sea...que la respuesta es NO.
GAROU_DEN escribió:de mi tampoco consiguen nada(por el sexo que es lo que tira a atodos los tios parece).ahora bien cuando me enamoro soy un tontorron...pero apra eso tiene que pasar muchos factores y la chica en cuestion estar tan tonta como yo.o sea...que la respuesta es NO.

Es que es eso, si tienes una relación digamos "formal" pues es normal que esa chica consiga mas de mi "al igual que yo de ella, es algo mutuo" pero una tia que no conozco de una mierda... vamos, lo que faltaba, que con todos los babosos sin amor propio que ya puede tener detrás... tener uno mas, pues como que no :o
Pakiyopgd no lo decia por ti respondia al del SI.aunque es verdad que de la gran manada masculina es asi.pk no follan lo suficiente como para verlo como lo que es una cosa normal.andan desesperados pensando que si no cogen este tren a saber cuando pasa el proximo o como hace tiempo que no cogo el tren me voy a dar un viaje al paramo. si te eres de los "mios" [+risas]
GAROU_DEN escribió:Pakiyopgd no lo decia por ti respondia al del SI.aunque es verdad que de la gran manada masculina es asi.pk no follan lo suficiente como para verlo como lo que es una cosa normal.andas desesperados pensand que si no cogen este tren a saber cuando pasa el proximo o como hace tiempo que no cogo el tren me voy a dar un viaje al paramo. si te eres de los "mios" [+risas]

Es que es eso... aunque bueno, despues estos tios son los que se extrañan de porque se va con el tio ese que se cree gracioso pero pasa de ella "que en realidad la trata como a cualquier otra persona" en estos casos es cuando despues pasa el tipico "¿Por que pasa de mi si soy tan bueno con ella?" y hasta se extrañan...
a mi me encanta el sexo.no voy a decir que soy un adicto pero poco me falta [+risas] .pero la verdad a mi me encanta hablar con chicas.disfruto mucho conociendo mujeres.para follar con una no hace falta conocerla mucho que digamos.
GAROU_DEN escribió:a mi me encanta el sexo.no voy a decir que soy un adicto pero poco me falta [+risas] .pero la verdad a mi me encanta hablar con chicas.disfruto mucho conociendo mujeres.para follar con una no hace falta conocerla mucho que digamos.

Para follar la verdad es que con que le entres un poquito por el ojo y hagas las cosas con carisma... pues poco mas, lo que pasa es que como tengo pareja pues ahora no llego a ese paso, sigo conociendo a chicas evidentemente pero no voy a llegar a mas que esa amistad...

PD: Lo del sexo es normal, creo que a casi cualquier tio le gusta mas el sexo que a un tonto un lapiz XD
jajaja.no si al final seremos mellizos o algo.casualmente lo de tener como hobby conocerer mujeres sea donde sea(a mi ultimamente me pasa en el tren) es una cosa que no entiende la gente normalmente.
cuando realmente para poner los cuernos sales,entras en un bar y hala [carcajad] .
GAROU_DEN escribió:jajaja.no si al final seremos mellizos o algo.casualmente lo de tener como hobby conocerer mujeres sea donde sea(a mi ultimamente me pasa en el tren) es una cosa que no entiende la gente normalmente.
cuando realmente para poner los cuernos sales,entras en un bar y hala [carcajad] .

Es que bueno, conocer puedes conocer a quien quieras sin que suponga poner cuernos, eso es algo que por ejemplo tiene que haber en mi pareja "confianza" porque se de parejas que si uno u otro habla con alguien del sexo contrario pues ya su novio/a le está mirando malamente :-|

Además algo que siempre me gusta dejar claro cuando tengo una relación es que tiene que haber sinceridad y si algún dia uno de los dos se harta pues se corta por lo sano y ya pues se vaya con quien quiera...

PD: Ademas hay que tener cuidado, misteriosamente cuando tengo pareja mi poder de atracción se multiplica, pero soy de palabra y fiel :)
Yo dudo que pudiera tener una relación con ninguno de los dos xD Eso que os vaya tanto las mujeres... Yo no podría aguantarlo, la verdad, mi desconfianza y mi paranoia no me dejaría.
estos temas me superan [buuuaaaa]
Pakiyopgd escribió:
GAROU_DEN escribió:jajaja.no si al final seremos mellizos o algo.casualmente lo de tener como hobby conocerer mujeres sea donde sea(a mi ultimamente me pasa en el tren) es una cosa que no entiende la gente normalmente.

Es que bueno, conocer puedes conocer a quien quieras sin que suponga poner cuernos, eso es algo que por ejemplo tiene que haber en mi pareja "confianza" porque se de parejas que si uno u otro habla con alguien del sexo contrario pues ya su novio/a le está mirando malamente :-|

Además algo que siempre me gusta dejar claro cuando tengo una relación es que tiene que haber sinceridad y si algún dia uno de los dos se harta pues se corta por lo sano y ya pues se vaya con quien quiera...

PD: Ademas hay que tener cuidado, misteriosamente cuando tengo pareja mi poder de atracción se multiplica, pero soy de palabra y fiel :)

Eso es la regla de este chaval tiene novia y me atrae, a todo el mundo le ha pasado no tener nada y comerse un rosco, tener novia y tener bastantes oportunidades
A todas las que dicen que las tías son igual que los tíos y blablabla... Yo soy gay(la ventaja es que te lo cuentan todo [360º] ), pero muchas amigas mías os juro que salen muchos días a "rechazar chicos" porque les "sube la moral"... ¬_¬ Eso no lo hace ningún chico.
Eri escribió:Yo dudo que pudiera tener una relación con ninguno de los dos xD Eso que os vaya tanto las mujeres... Yo no podría aguantarlo, la verdad, mi desconfianza y mi paranoia no me dejaría.

A pesar de todo eso nunca he puesto los cuernos ni creo que lo vaya a hacer nunca, no podria siquiera dormir tranquilo... :)

Aunque si estoy soltero eso cambia completamente XD

PD: Una de las cosas que mas le agradezco a mi novia es que a pesar de que yo fuera asi ella me ha querido aguantar... ahora solo la quiero a ella [inlove]

albendea escribió:A todas las que dicen que las tías son igual que los tíos y blablabla... Yo soy gay(la ventaja es que te lo cuentan todo [360º] ), pero muchas amigas mías os juro que salen muchos días a "rechazar chicos" porque les "sube la moral"... ¬_¬ Eso no lo hace ningún chico.

Vidas vacias que tienen que llenar a costa del autoestima de los demas... que alguién sea asi no es que me haga mucha gracia... pero hay de todo por ahi
pocas entiendes que si conozco "tantas" y la he elegido a ella deberia quedarse tranquila.

eri me querrias mas si me fuesen los hombres? [+risas]
GAROU_DEN escribió:pocas entiendes que si conozco "tantas" y la he elegido a ella deberia quedarse tranquila.

Te apreciaría lo mismo hamijo :3
Yo solo digo que yo no podría, lo pasaría mal.
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:pocas entiendes que si conozco "tantas" y la he elegido a ella deberia quedarse tranquila.

Te apreciaría lo mismo hamijo :3
Yo solo digo que yo no podría, lo pasaría mal.

Que bonito eso que dices :(

Es terriblemente contradictorio que en el 95% de los hilos vayas dándotelas de macho, de ligón y de follador, y luego digas cosas así. Así que... o te has inventado algo o pobrecilla.
Ese tipo de pensamientos (los de "puedo conseguir lo que quiera de un tio porque soy mujer y tengo tetas") es culpa de los BABOSOS que van todo el dia detras de alguna chupandole el culo. Al final pues claro, a algunas (bastantes) se les sube el ego y acaban creyendose diosas.

Odio ese tipo de mujeres, no hay nada que deteste mas.
Spire escribió:Ese tipo de pensamientos (los de "puedo conseguir lo que quiera de un tio porque soy mujer y tengo tetas") es culpa de los BABOSOS que van todo el dia detras de alguna chupandole el culo. Al final pues claro, a algunas (bastantes) se les sube el ego y acaban creyendose diosas.

Es que aqui hay algo que falla. ¿Tan poco deseo sexual tienen ellas en comparacion con nosotros? ¿O acaso tienen unos gustos TAN especificos que el 90% de los tios que les entren no les gustan? Porque parece esto un poco descompensado, viendo y leyendo las cosas que vemos de un lado (tios que siempre suelen querer conseguir chicas) y de otro (chicas que pasan del tema completamente la mayoria del tiempo).

Alguien le ve una explicacion a esto?
Spire escribió:Ese tipo de pensamientos (los de "puedo conseguir lo que quiera de un tio porque soy mujer y tengo tetas") es culpa de los BABOSOS que van todo el dia detras de alguna chupandole el culo. Al final pues claro, a algunas (bastantes) se les sube el ego y acaban creyendose diosas.

eso es lo qeu menos me gusta de esta sociedad y es qeu lo triste es qeu es verdad hay mujeres que ya se lo tienen creido y ala todo el mundo a hacer lo que ellas quieran tal necesito qeu me dejes x apuntes o que me compres esto o lo otro, porque todo el mundo se mata para lamerles el culo?
enserio me parece incluso triste pero claro luego nos qeujamos de que las tias no se que las tias no se cuanto pero si es que los tios empiezan el juego ya rebajandose, normal que luego la mitad esten creidas, si no es para menos, si tu no haces loq eu quiero ya buscare a otro qeu se muera de ganas por hacerlo...
El problema viene también de que por cada tío que tiene dignidad y no se rebaja hay 500 que si lo hacen.
Y luego también está que las mujeres hoy por la cultura de la sociedad actual maduran mucho antes que los hombres, pk ya ves a las de 15 con tios de 22 y los pobres chavales de 15 claro que no tienen coche ni sueldo ni nada pues son una mierda comparados con los otros y se ven humillados y las tías de esa edad aprenden mucho antes y maduran mucho más rápido con chicos más mayores que ellas, es decir viven en un par de años lo que a un tío por lo general tarda en vivir una década (hay excepciones) y todo es un círculo vicioso.
carra escribió:

Es que aqui hay algo que falla. ¿Tan poco deseo sexual tienen ellas en comparacion con nosotros? ¿O acaso tienen unos gustos TAN especificos que el 90% de los tios que les entren no les gustan? Porque parece esto un poco descompensado, viendo y leyendo las cosas que vemos de un lado (tios que siempre suelen querer conseguir chicas) y de otro (chicas que pasan del tema completamente la mayoria del tiempo).

Alguien le ve una explicacion a esto?

Roles sociales.

salu2
Matador_ escribió:El problema viene también de que por cada tío que tiene dignidad y no se rebaja hay 500 que si lo hacen.

¿Y realmente te importa lo que digan u opinen esos 500 pagafantas?... total, despues llegara Garou-Den, se la levantará y se quedarán los 500 con cara de tontos tras pagar las fantas [+risas]
Matador_ escribió:El problema viene también de que por cada tío que tiene dignidad y no se rebaja hay 500 que si lo hacen.
Y luego también está que las mujeres hoy por la cultura de la sociedad actual maduran mucho antes que los hombres, pk ya ves a las de 15 con tios de 22 y los pobres chavales de 15 claro que no tienen coche ni sueldo ni nada pues son una mierda comparados con los otros y se ven humillados y las tías de esa edad aprenden mucho antes y maduran mucho más rápido con chicos más mayores que ellas, es decir viven en un par de años lo que a un tío por lo general tarda en vivir una década (hay excepciones) y todo es un círculo vicioso.

Eso de amdurar...muy relativo [+risas]

Empezasteis a perder vuestro honor cuando una primera chica dijo: "te quiero como amigo" y él chico seguía a sus pies.
A esta chica siguieron otras muchas y, con ellas, otros muchos chicos.
Orbatos_II escribió:

¿Y realmente te importa lo que digan u opinen esos 500 pagafantas?... total, despues llegara Garou-Den, se la levantará y se quedarán los 500 con cara de tontos tras pagar las fantas [+risas]

Pues si esos 500 pagafantas consiguen que 500 tias se crean que son divas y que pueden tener a todos los hombres esclavizados, a mi me preocuparia.

@Mayse: No, empezamos a perder nuestro honor cuando esas chicas se empezaron a aprovechar ruinmente de esos chicos. Aqui la culpa reside en ambos, el pagafantas por serlo y la chica por aprovechada.
gtorai escribió:Losiento por las mujeres de eol pero tengo que decirlo.

Bueno esta es mi conclusion: Las mujeres buscais pollas con renombre, me explico, buscais tios que sean famosetes por los sitios donde os soleis moBer o mas bien tios que sean chunguillos y chuletes. Y siempre teneis al lado a tu mejor amigo qe sin duda os haria la mujer mas feliz del mundo.

CorreJirme si no es así pero este es mi punto de vista.

Y si, estoy dolido por las tias hum! [enfa]

Corregido :)
Spire escribió:Pues si esos 500 pagafantas consiguen que 500 tias se crean que son divas y que pueden tener a todos los hombres esclavizados, a mi me preocuparia.

@Mayse: No, empezamos a perder nuestro honor cuando esas chicas se empezaron a aprovechar ruinmente de esos chicos. Aqui la culpa reside en ambos, el pagafantas por serlo y la chica por aprovechada.

Si pretendes luchar contra la estupidez mundial, te recomiendo tila, manzanilla y paciencia. Las cosas son como son, y a menos que empecemos a usar armas nucleares la cantidad de pagafantas y de cretinas en el planeta se mantiene. Preocuparse por eso es como preocuparse porque hace frio o calor... hace o no hace, pero al respecto poco puedes hacer (excepto si tienes un arsenal nuclear... entonces lo hablamos)

Por lo demás, tengo la teoría de que si hay jessies, es para que críen con los canis, si hay cretinas que se creen diosas es porque hay pagafantas... si hay mujeres normales es porque hay hombres normales.

Es parecido a la idea del cerdifante de South Park, solo que el cruce interespecies en el caso de los humanos no requiere música suave, pero puede dar resultados espantosos [+risas]

Igual es que a mi no me preocupan esas cosas... en fín
Spire escribió:
Orbatos_II escribió:

Pues si esos 500 pagafantas consiguen que 500 tias se crean que son divas y que pueden tener a todos los hombres esclavizados, a mi me preocuparia.

Yo he tenido a alguna pagafantas colgada de mi... y nunca, pero nunca me he sentido atraido por ninguna de ellas... asi que culpa de ellas, ninguna... culpa de los chupaculos que se quedarán a dos velas en la mayoria de casos... si se alinean los planetas mojarán y pensarán "voy a seguir asi de chupaculos a ver si sigue funcionando" asi que la culpa es exclusivamente del hombre :o
+1
El que no liga es porque no entiende a las mujeres, así de simple.
gtorai escribió:Losiento por las mujeres de eol pero tengo que decirlo.

Bueno esta es mi conclusion: Las mujeres buscais pollas con renombre, me explico, buscais tios que sean famosetes por los sitios donde os soleis mober o mas bien tios que sean chunguillos y chuletes. Y siempre teneis al lado a tu mejor amigo qe sin duda os haria la mujer mas feliz del mundo.

Correjirme si no es así pero este es mi punto de vista.

Y si, estoy dolido por las tias hum! [enfa]

Las generalizaciones siempre son malas.
Si estas dolido, espera a enfriarte un poco ese pensamiento y fijate en mejores, que en los grupos en los que he andado yo, aunque sean bastante pequeños, todas pensamos de la misma forma y quizas somos ilusas a veces o se nos califique de soñadoras por querer encontrar a un hombre que nos quiera y nada mas.

albendea escribió:A todas las que dicen que las tías son igual que los tíos y blablabla... Yo soy gay(la ventaja es que te lo cuentan todo), pero muchas amigas mías os juro que salen muchos días a "rechazar chicos" porque les "sube la moral"... Eso no lo hace ningún chico.

Pues sera por las amigas que te buscas XD
A decir verdad estoy en la escuela donde la mayoria de personas son bisexuales o lesbianas y TODOS los chicos son gays (por lo menos en mi curso) y lo se porque al principio de curso del año pasado a alguien se le ocurrio preguntarlo. La verdad es que todos los chicos que hay van con un grupito de feminas que las veo muy capaces de eso. No se porque las que no queremos salir de discotecas porque no nos gusta, no llamamos la atencion de este sector masculino. Lo que tampoco quiere decir que me lleve mal con ellos, pero no como para poder considerarlo amistad.
Podrias aclararme si conoces algun chico de tu misma orientacion sexual que haga lo contrario y ponermelo de ejemplo?

pd: por si las moscas comento que no lo digo con maldad alguna... :)
187 respuestas
1, 2, 3, 4