Buenas.
La verdad que los tios somos mas faciles.....quien no ha dicho: "Si fuera tia sería una guarra". Cuando digo que somos faciles es que cuando una tia se te acerca y ves que quiere tema, lo mas seguro es que caiga, aunque tambien depende de las ganas de uno.
A parte de eso, me gustaria comentar lo que ya he visto un monton de veces por aqui, el tema de que los chulos, canis, malotes ligan mas.... eso a lo mejor a los 15 años vale, pero llega una edad en la que eso no sirve de nada, lo importante es la confianza en uno mismo, y el malote sabe aparentar. Para mi esa es excusa de niños y gente que no se come un torrao y lo digo sin animo de ofender.
Lo que yo aprendi que salir pensando en tengo que pillar no sirve pa na.... mi vida cambio cuando empeze a salir a pasarmelo bien y te das cuenta como las tias lo notan. Pa mi salir, acercarme a una y demas era parte de la diversion, yo me divertia y si ella tambien ya tenias hecha la noche, que no le decias hasta luego y punto. Por resumir salir teniendo "estoy desesperado" en la frente en derrota seguro.
Un saludo.