Tiran + dos tetas que dos carretas

1, 2, 3, 4
Triste pero cierto, no se que habeis fallado, pero yo veo que ahora las tias cada vez vamos a peor, llega a un punto que ya no sabes que es peor las tias o los tios, pero mientras a mi no me afecte directamente miraré para otro lado
pues no se vosotros, pero a mi me parece justo al contrario, está claro que si eres un pagafantas lo vas a ser hasta que dejes de actuar como un tonto.

Pero las tias a día de hoy, no tienen la autoestima precisamente alta, estan 24h en una competición , los grupos de amigas cuando aparece un tio que interesa a mas de 1 recuerdan a lso documentales de animales de TVE2 , les falta sacarse los ojos...

El problema viene cuando se intenta ligar en discotecas de estas gigantes masificadas y demás, todo apariencias, canis y pfffff. En cambio en cualquier fiesta universitaria (bueno las de informática no que no hay ni una tia xD), suele haber buen ambiente y si no os quedais dormidos en un rincón se conoce gente, y con ganas de lo mismo que vosotros.

En resumen valoraos vosotros 1º y no mireis a las tias como algo superior/inalcanzable, cualquiera puede estar con cualquiera que le de la gana...
Yo creo que para ver todo esto con perspectiva, hay que darse cuenta de que las necesidades de cada uno (tios y tias) no son absolutas, son relativas al entorno. A causa de esto, como para una tia su entorno está plagado de tios necesitados, sus esquemas son muy distintos para aquel tio cuyo entorno está lleno de tias estrechas. La tia se lo tomará con calma* porque puede triunfar como quiera; el tio se frustrará** porque ve que no va a pillar cacho en su puta vida.

*lease que se creerá estar por encima de los tios, sin ningun titubeo a la hora de mandarles a la mierda

*entiendase que, apelando a la estadística, babeará a todas las tias dejando fuera de juego el sentido común, porque "alguna tiene que caer"

Obviamente, está la tercera especie de tios y tias que tienen personalidad y/o amor propio, y no se dejan llevar por estas convenciones.
Esto de que los tíos ataquen primero y todo esto es completamente normal y si no comparad con los animales, cualquier especie siempre tienen que pelear los machos para aparearse con la hembra, para ver quien es mejor, etc y en los humanos es algo parecido, normalmente todo esto viene lógicamente porque hay menos hembras que machos, aunque en la especie humana esto está cambiando y entonces cuando realmente se note en la vida real que haya más hembras que machos entonces pasará lo que todo hombre sueña; cuando sale de fiesta, o donde sea sea con solo una mirada y un gesto la tia venga y que podamos fecundarlas pero hasta entonces nada nuevo bajo el sol xD y me temo que seguiremos igual durante mucho tiempo xD

saludos.
Yo nose, no soy de ir babeando detras de las pavas y menos de las que van royo tunning a saco ( pechos operaos, labios operaos, etc...) y no estoy en contra de que la gente se opere, cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo, eso si no te creas la diosa del barrio por tener mas tetas que antes xD las que van de ese royo simplemente me dan bastante asco xD, luego hace tiempo que no salgo de fiesta con los amigos porque me dan verguenza ajena, yo si salgo de fiesta salgo de fiesta y a pasarmelo bien y a bailar y a beber y a lo que sea pero no salgo a babear como un imbecil y a creerme el gigolo del grupo, y vamos no me considero diferente a los demas pero bueno si tiene que pasar algo pues supongo que ya surgira, me parece una tonteria ir buscandolo desesperadamente simplemente porque una chica tenga unos pechos que no le quepan en el escote y encima te mire por encima del hombro como si fueras una mierda xD, a todas ellas les deseo una fuerte patada en el culo xDDDDDD, saludos!

Edit: Y si por lo visto para la mayoria de gente tiran mas dos tetas que dos carretas!
naiila escribió:a veces pienso que algunos tios se creen mas machitos al buitrear a alguien delante de los demás... ya que a solas no lo hacen, pero delante de amigos si

No lo dudes, en mi grupo de amigos hay de esos, que cuando estamos todos juntos y pasa alguna tia buena ya está el tipico listo silbandola o diciendole cualquier cosa, o cuando vamos con el coche por la ventallina igual. Yo eso lo veo bastante ridiculo, por que luego no hacen nada, y se creen que por eso la tia va a caer rendida a sus pies? Ains xdd

Yo soy todo lo contrario, consigo su atencion no babeandolas y pasando un poquito de ellas, hago que tengan cierto interes en mi y les entra la curiosidad, por que no me babea? :p
No sé tú, pero yo mi honor lo tengo muy presente...
Depende del carácter del hombre. La gran mayoría de los hombres somos (me incluyo, aunque es algo que estoy intentando cambiar) fruscos que no sabemos tratar debidamente con mujeres y que no sabemos otra cosa que no sea hacerle la pelota para ver si cuela XD. Hay una minoría de hombres que saben tratar con mujeres y no van lamiendoles el culo para que les hagan caso.
naiila escribió:a veces pienso que algunos tios se creen mas machitos al buitrear a alguien delante de los demás... ya que a solas no lo hacen, pero delante de amigos si

Gran verdad, yo mismo lo hacía hasta que me di cuenta de que era una idiotez. [+risas]
GaldorAnárion escribió:Yo soy todo lo contrario, consigo su atencion no babeandolas y pasando un poquito de ellas, hago que tengan cierto interes en mi y les entra la curiosidad, por que no me babea? :p

Haces bien :).
Matador_ escribió:
Y yo me pregunto, en que hemos fallado y cuando perdimos nuestro honor.

En el momento en que piensas más con el rabo que con la cabeza.
Red_Wolf escribió:
Matador_ escribió:
Y yo me pregunto, en que hemos fallado y cuando perdimos nuestro honor.

En el momento en que piensas más con el rabo que con la cabeza.

/end thread.
Yo me pregunto todos los dias que he hecho yo para que me traten asi, y aqui sigo sin honor ni na de ná.
Y soy tia xD
naiila escribió:Triste pero cierto, no se que habeis fallado, pero yo veo que ahora las tias cada vez vamos a peor, llega a un punto que ya no sabes que es peor las tias o los tios, pero mientras a mi no me afecte directamente miraré para otro lado

La culpa no es de las tias... es de los pagafantas... porque vamos, imaginaos que lo normal es que tuvierais a 100 tias a vuestros pies y pagafanteandoos, se te sube el exito a la cabeza XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo decenas de veces me han entrado al pasar delante la tipica tia con 2 o 3 "colegas" al lado.me miraban entre pasmados y con cara de odio.la verdad son escenas pateticas.
GAROU_DEN escribió:yo decenas de veces me han entrado al pasar delante la tipica tia con 2 o 3 "colegas" al lado.me miraban entre pasmados y con cara de odio.la verdad son escenas pateticas.

Lo mejor cuando le dices algo ingenioso y que no pienses mucho tiempo a la chica... con eso ya estará el resto de la noche fijandose en ti... y sus admiradores tambien, pero mirandote con caras cargadas de odio XD
El problema está en cuando se te nota que eres un maldito baboso que babeas por la tetona de turno :o
Gerk Narke escribió:El problema está en cuando se te nota que eres un maldito baboso que babeas por la tetona de turno :o

Hay tetas y TETAS eh xD

Resumiendo: Las tetas me tiran más que dos carretas, pero mi orgullo tira aún mucho más.

Un saludo
MiNg escribió:
Gerk Narke escribió:El problema está en cuando se te nota que eres un maldito baboso que babeas por la tetona de turno :o

Hay tetas y TETAS eh xD

Resumiendo: Las tetas me tiran más que dos carretas, pero mi orgullo tira aún mucho más.

Un saludo

Me acaba de recordar a un dicho que un dia solto mi padre [+risas]
El de "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre."

pd: Solo les sirven para cosas poco serias, pero tampoco para darles tanta importancia...
Pakiyopgd escribió:
naiila escribió:Triste pero cierto, no se que habeis fallado, pero yo veo que ahora las tias cada vez vamos a peor, llega a un punto que ya no sabes que es peor las tias o los tios, pero mientras a mi no me afecte directamente miraré para otro lado

La culpa no es de las tias... es de los pagafantas... porque vamos, imaginaos que lo normal es que tuvierais a 100 tias a vuestros pies y pagafanteandoos, se te sube el exito a la cabeza XD

Yo es ke el termino "pagafantas", lo asocio a un chaval enamorado/calzonazos, que esta todo el dia con la paba, un panoli, para luego no poder acercarse ni a las migajas.

El problema es por los babosos/chulikos....... que estan como buitres detras de las chicas(pero tampoco es problema , porque total , dios los cria y ellos se juntan) asi que tampoco me importa mucho que una churri cualquiera se fije en un pabo sin oficio ni beneficio, porque ella sera igual!
frikistar escribió:Yo me pregunto todos los dias que he hecho yo para que me traten asi, y aqui sigo sin honor ni na de ná.
Y soy tia xD

Yo te digo que te vistes bien, te pones tacones, un poco peinada y UN POCO pintada, y en la discoteca te llevas al que quieras, eres tía , y por las fotos , no eres ni fea ni nada "malo", así que no se que problemas tienes....

La verdad es que digo lo garou_den y pakiyopgd , cuanto más se pasa de vosotras, más se triunfa, o lo que es relativo, ir a la discoteca o garito, a pasártelo bien sin buscar nada, es cuando te miran más y más puedes "elegir", no se por que será, a mi la temporada que me dio por hacer eso, mira, ahora tengo a mi novia, que ya van a ser 4 añitos.
Matador_ escribió:Me explico, ya sabeis, esa típica situación en la que una tía buena siempre que quiere foia, mientras que un tío siempre depende de muchas cosas.

Pero no siempre es con quien quiere. También hay tíos que pasan de las tías y les dejan con la miel en los labios a ellas, por muy buenas que estén. Hablo de tíos buenos, claro xD

Y también hay tías bastante normalillas que se piensan que sólo por ser tías y usar "armas de mujer" ya se van a ligar a quien quieran. Y yo he visto a amigos míos pasando de tías que se tiraban toda la noche en plan intentando calentarles (cuando eran ellas las que estaban arrastrándose detrás de él).
FJHG escribió:La verdad es que digo lo garou_den y pakiyopgd , cuanto más se pasa de vosotras, más se triunfa, o lo que es relativo, ir a la discoteca o garito, a pasártelo bien sin buscar nada, es cuando te miran más y más puedes "elegir", no se por que será, a mi la temporada que me dio por hacer eso, mira, ahora tengo a mi novia, que ya van a ser 4 añitos.

Pos yo llevo asi un tiempo, y sí, se liga , pero nada de mi agrado....

da_hot_funk escribió:Y también hay tías bastante normalillas que se piensan que sólo por ser tías y usar "armas de mujer" ya se van a ligar a quien quieran. Y yo he visto a amigos míos pasando de tías que se tiraban toda la noche en plan intentando calentarles (cuando eran ellas las que estaban arrastrándose detrás de él).

Yo creo que esa situacion se da en las ocasiones, en las que el tipico grupillo de tias, van a por el chaval del cual un par o tres de ellas se han fijado.. y es como una competicion a ver quien se lo lleva al huerto¡
Como un simple trofeo!!!!
Si os interesa el tema de la seduccion (o simplemente quereis pasar un buen rato leyendo, que a veces también toca [360º] ) y tal, leeros "El método". No os lo tomeis como una biblia, ya que el libro lleva un mensaje mucho más importante que no "como follarte a 3 tias cada dia", pero la verdad que salen métodos del todo curiosos (y muy, pero que muy perros) que os sorprenderian.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo estoy harto de las mujeres la verdad. Sin duda son ellas las "malas" ahora mismo.

Estoy hasta los cojones de comenzar a estar con una chica de rollete, quedo 4 ó 5 veces con ella, y a partir de ahí ya no la vuelves a ver mucho más. Claro, sólo saben que usar el internet para ligar, y con la puta cantidad de pagafantas arrastrados que hay, pues no paran de quedar con nueva gente, sólo buscan ser seducidas, y cuando consiguen sentirse deseadas, más de 4 citas por chico se ve que ya no les divierte porque les llena sólo los preámbulos de la seducción, y a por otros, y así ese bucle infinito, estoy hasta los huevos que me pase eso. Yo no me quejo de que no ligue, ligo algo, una o dos al mes, no es mucho pero algo es, pero ninguna quiere verse de seguido, y me siento como una mierda, porque además les doy mil patadas en todo. Que suelo follar, vale, pero joder, siempre "hacen tiempo" cuando quedas con ellas, "que si no sé si podré, ya te avisaré", claro ellas hacen tiempo a ver si les sale un plan mejor, es decir un tío que esté más bueno. Ya llevo dos viernes que me deja tirado una desgraciada a última hora, después no puedo ya ni hacer plan y me quedo sin hacer nada. Me dice que está resfriada, de repente le ha venido un resfriado..., claro descubrí que era mentira y sí salió, y se lo eché en cara, encima va de soberbia y ni pide disculpas, pues le digo de todo y nos borramos. Estoy deflagado, las mujeres tenéis una falta de compromiso enorme, sois unas convenencieras y unas malas personas.
looking forward escribió:Estoy hasta los cojones de comenzar a estar con una chica de rollete, quedo 4 ó 5 veces con ella, y a partir de ahí ya no la vuelves a ver mucho más. Claro, sólo saben que usar el internet para ligar, y con la puta cantidad de pagafantas arrastrados que hay, pues no paran de quedar con nueva gente, sólo buscan ser seducidas, y cuando consiguen sentirse deseadas, más de 4 citas por chico se ve que ya no les divierte porque les llena sólo los preámbulos de la seducción, y a por otros, y así ese bucle infinito, estoy hasta los huevos que me pase eso. Yo no me quejo de que no ligue, ligo algo, una o dos al mes, no es mucho pero algo es, pero ninguna quiere verse de seguido, y me siento como una mierda, porque además les doy mil patadas en todo. Que suelo follar, vale, pero joder, siempre "hacen tiempo" cuando quedas con ellas, "que si no sé si podré, ya te avisaré", claro ellas hacen tiempo a ver si les sale un plan mejor, es decir un tío que esté más bueno. Estoy deflagado, las mujeres tenéis una falta de compromiso enorme, sois unas convenencieras y unas malas personas.

pues a mi me pasa al contrario [snif] o algo parecido, hay tias y hay tias, porque yo no me considero para nada asi...
frikistar escribió:pues a mi me pasa al contrario [snif] o algo parecido, hay tias y hay tias, porque yo no me considero para nada asi...

Es que es relativo, yo si estoy con una chica del plan "rollo" y me gusta, pues adelante. Si no me gusta, lo dejo claro y punto, adios muy buenas. Lo que pasa es que aquí el amigo pues ha tenido muy mala suerte visto lo visto...

Así que calma looking forward, haz orgullo a tu nick y espera, que ya vendrá alguna que se quiera quedar (y luego te acordaras de tu gran época de soltero... XD )
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frikistar escribió:
looking forward escribió:Estoy hasta los cojones de comenzar a estar con una chica de rollete, quedo 4 ó 5 veces con ella, y a partir de ahí ya no la vuelves a ver mucho más. Claro, sólo saben que usar el internet para ligar, y con la puta cantidad de pagafantas arrastrados que hay, pues no paran de quedar con nueva gente, sólo buscan ser seducidas, y cuando consiguen sentirse deseadas, más de 4 citas por chico se ve que ya no les divierte porque les llena sólo los preámbulos de la seducción, y a por otros, y así ese bucle infinito, estoy hasta los huevos que me pase eso. Yo no me quejo de que no ligue, ligo algo, una o dos al mes, no es mucho pero algo es, pero ninguna quiere verse de seguido, y me siento como una mierda, porque además les doy mil patadas en todo. Que suelo follar, vale, pero joder, siempre "hacen tiempo" cuando quedas con ellas, "que si no sé si podré, ya te avisaré", claro ellas hacen tiempo a ver si les sale un plan mejor, es decir un tío que esté más bueno. Estoy deflagado, las mujeres tenéis una falta de compromiso enorme, sois unas convenencieras y unas malas personas.

pues a mi me pasa al contrario [snif] o algo parecido, hay tias y hay tias, porque yo no me considero para nada asi...

Siento si te soy machista, pero primero de todo seguro que no se dan las mismas condiciones.

Primero de todo tú buscarás a chicos apuestos que estén bien, si escogieras uno acorde a ti no pasarían de ti. Y por otra parte, te metes en el chat, y con un chasquido de dedos ya tienes a 10 que te invitan al cine, y si quieres sexo tendrás a 100. Vamos, no te puedes quejar en la misma medida. Yo si tengo que encontrar a una chica para quedar, pfff , me tengo que desvivir en el chat horas y horas, pueden pasar días, han habido veces que he conocido a una chica en el chat y la agrego al messenger y en una hora he quedado con ella, yo le llamo cita express, pero eso es harto difícil.
looking forward escribió:Siento si te soy machista, pero primero de todo seguro que no se dan las mismas condiciones.

Primero de todo tú buscarás a chicos apuestos que estén bien, si escogieras uno acorde a ti no pasarían de ti. Y por otra parte, te metes en el chat, y con un chasquido de dedos ya tienes a 10 que te invitan al cine, y si quieres sexo tendrás a 100. Vamos, no te puedes quejar en la misma medida. Yo si tengo que encontrar a una chica para quedar, pfff , me tengo que desvivir en el chat horas y horas, pueden pasar días, han habido veces que he conocido a una chica en el chat y la agrego al messenger y en una hora he quedado con ella, yo le llamo cita express, pero eso es harto difícil.

yo primero que no busco por chats, me parecen un anulamiento a la personalidad de la gente, porque hay tios cabronazos y tias guarras, no se que esperas encontrar distinto a eso xD
y me quejo porque la verdad es que hay tios y tios y lo mismo que hay tias y tias, no se puede ir generalizando por la vida porque quizas metas en el mismo saco a una que valga la pena con otras que son unas guarras xD
frikistar escribió:
yo primero que no busco por chats, me parecen un anulamiento a la personalidad de la gente, porque hay tios cabronazos y tias guarras, no se que esperas encontrar distinto a eso xD
y me quejo porque la verdad es que hay tios y tios y lo mismo que hay tias y tias, no se puede ir generalizando por la vida porque quizas metas en el mismo saco a una que valga la pena con otras que son unas guarras xD

Los chats anulamiento a la personalidad? Será al reves no? Porque para mantener una conversacion por msn que sea mas o menos interesante tienes que saber que escribir,mientras en la calle,un pub o lo que sea,puedes decir tonterias,ir a sitios,no se,muchas cosas que por ordenador no,y como hables con alguien por algun sitio de estos y no tengas nada en comun,catacroquer.
Y claro que hay tios y tios,y tias y tias,pero todos quieren una cosa,sentirse queridos.
GENERALIZACIONES NO!!!

frikistar escribió:yo primero que no busco por chats, me parecen un anulamiento a la personalidad de la gente, porque hay tios cabronazos y tias guarras, no se que esperas encontrar distinto a eso xD

Hay casos y casos. Yo me he llegado a pasar desde las 11 de la noche a las 8 de la mañana aproximadamente hablando de filosofia...
A ver no me mordais xD a mi no me gustan los chats, vale que puedes encontrar a gente que valgan la pena, pero la mayoria de la gente busca lo que busca, los que se quieren sentir queridos se refugian con gente mas cercana, no se, eso a mi parecer. Ademas, depende de los chats donde tu te metas jomio... xDDD
frikistar escribió:A ver no me mordais xD a mi no me gustan los chats, vale que puedes encontrar a gente que valgan la pena, pero la mayoria de la gente busca lo que busca, los que se quieren sentir queridos se refugian con gente mas cercana, no se, eso a mi parecer. Ademas, depende de los chats donde tu te metas jomio... xDDD

xDDD Solo doy mi opinion, no obstante estoy de acuerdo con que hay mucha gente que lo hace y otra mucha que solo se rie de otras personas... (yo con lo de "de 11 a 8" me referia a hablar por messenger con una persona que me llamo la atencion en un "chat")
Se puede dar en pocos casos lo de que encuentres a alguien, pero se dan! Hm!!

pd: esa persona ahora es mi pareja.
pd2: no se si me hablabas a mi o que... [+risas]
InkTears escribió:
frikistar escribió:A ver no me mordais xD a mi no me gustan los chats, vale que puedes encontrar a gente que valgan la pena, pero la mayoria de la gente busca lo que busca, los que se quieren sentir queridos se refugian con gente mas cercana, no se, eso a mi parecer. Ademas, depende de los chats donde tu te metas jomio... xDDD

xDDD Solo doy mi opinion, no obstante estoy de acuerdo con que hay mucha gente que lo hace y otra mucha que solo se rie de otras personas... (yo con lo de "de 11 a 8" me referia a hablar por messenger con una persona que me llamo la atencion en un "chat")

mas bien era por looking foward que habiamos estado diciendo de chats y de quedar y tal
yo he conocido a un novio mio por red social y tal, si es que hay gente que si vale la pena pero no hay que venirse abajo si no se encuentra!
tu eres de los que ha encontrado una joya en el chat, te felicito! :)
favole escribió:
Quedasteis sentenciados en el momento en el que la naturaleza decidió daros cabeza inferior [360º]

No te confundas listilla. Que algunas hormonas con patas te babeen no significa que seas más lista que nadie, más bien lo contrario.
frikistar escribió:
InkTears escribió:

mas bien era por looking foward que habiamos estado diciendo de chats y de quedar y tal
yo he conocido a un novio mio por red social y tal, si es que hay gente que si vale la pena pero no hay que venirse abajo si no se encuentra!
tu eres de los que ha encontrado una joya en el chat, te felicito! :)

uooouuf... vale [+risas] Menuda soy xD Es que como no citabas a nadie y has hablado en plural al principio pues... [+risas]
En conclusion, hay hombres y hombres, hay mujeres y mujeres, tenemos que saber encontrar la diferencia. *intenta disimular* xD
InkTears escribió:
uooouuf... vale [+risas] Menuda soy xD Es que como no citabas a nadie y has hablado en plural al principio pues... [+risas]
En conclusion, hay hombres y hombres, hay mujeres y mujeres, tenemos que saber encontrar la diferencia. *intenta disimular* xD

Tambien la verdad es que tirarse hablando de filosofia tanto tiempo,hay que tenerlos gordos xDDDDD.
seaman escribió:
InkTears escribió:

Tambien la verdad es que tirarse hablando de filosofia tanto tiempo,hay que tenerlos gordos xDDDDD.

Hay muchos temas que tratar y filosofos que te dan aun mas temas. Que piensas del alma? de la realidad? de la vida en la muerte? Que es felicidad? Temas que se piensan bastante y que pueden dar mucho de si. Si te fijas, ninguno se puede demostrar con los sentidos xD
Keichi escribió:
favole escribió:
Quedasteis sentenciados en el momento en el que la naturaleza decidió daros cabeza inferior [360º]

No te confundas listilla. Que algunas hormonas con patas te babeen no significa que seas más lista que nadie, más bien lo contrario.

+1 [uzi]
(mensaje borrado)
187 respuestas
1, 2, 3, 4