› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:a veces pienso que algunos tios se creen mas machitos al buitrear a alguien delante de los demás... ya que a solas no lo hacen, pero delante de amigos si
naiila escribió:a veces pienso que algunos tios se creen mas machitos al buitrear a alguien delante de los demás... ya que a solas no lo hacen, pero delante de amigos si
GaldorAnárion escribió:Yo soy todo lo contrario, consigo su atencion no babeandolas y pasando un poquito de ellas, hago que tengan cierto interes en mi y les entra la curiosidad, por que no me babea?
Matador_ escribió:
Y yo me pregunto, en que hemos fallado y cuando perdimos nuestro honor.
Red_Wolf escribió:Matador_ escribió:
Y yo me pregunto, en que hemos fallado y cuando perdimos nuestro honor.
En el momento en que piensas más con el rabo que con la cabeza.
naiila escribió:Triste pero cierto, no se que habeis fallado, pero yo veo que ahora las tias cada vez vamos a peor, llega a un punto que ya no sabes que es peor las tias o los tios, pero mientras a mi no me afecte directamente miraré para otro lado
GAROU_DEN escribió:yo decenas de veces me han entrado al pasar delante la tipica tia con 2 o 3 "colegas" al lado.me miraban entre pasmados y con cara de odio.la verdad son escenas pateticas.
Gerk Narke escribió:El problema está en cuando se te nota que eres un maldito baboso que babeas por la tetona de turno
MiNg escribió:Gerk Narke escribió:El problema está en cuando se te nota que eres un maldito baboso que babeas por la tetona de turno
Hay tetas y TETAS eh xD
Resumiendo: Las tetas me tiran más que dos carretas, pero mi orgullo tira aún mucho más.
Un saludo
Pakiyopgd escribió:naiila escribió:Triste pero cierto, no se que habeis fallado, pero yo veo que ahora las tias cada vez vamos a peor, llega a un punto que ya no sabes que es peor las tias o los tios, pero mientras a mi no me afecte directamente miraré para otro lado
La culpa no es de las tias... es de los pagafantas... porque vamos, imaginaos que lo normal es que tuvierais a 100 tias a vuestros pies y pagafanteandoos, se te sube el exito a la cabeza
frikistar escribió:Yo me pregunto todos los dias que he hecho yo para que me traten asi, y aqui sigo sin honor ni na de ná.
Y soy tia xD
Matador_ escribió:Me explico, ya sabeis, esa típica situación en la que una tía buena siempre que quiere foia, mientras que un tío siempre depende de muchas cosas.
FJHG escribió:La verdad es que digo lo garou_den y pakiyopgd , cuanto más se pasa de vosotras, más se triunfa, o lo que es relativo, ir a la discoteca o garito, a pasártelo bien sin buscar nada, es cuando te miran más y más puedes "elegir", no se por que será, a mi la temporada que me dio por hacer eso, mira, ahora tengo a mi novia, que ya van a ser 4 añitos.
da_hot_funk escribió:Y también hay tías bastante normalillas que se piensan que sólo por ser tías y usar "armas de mujer" ya se van a ligar a quien quieran. Y yo he visto a amigos míos pasando de tías que se tiraban toda la noche en plan intentando calentarles (cuando eran ellas las que estaban arrastrándose detrás de él).
looking forward escribió:Estoy hasta los cojones de comenzar a estar con una chica de rollete, quedo 4 ó 5 veces con ella, y a partir de ahí ya no la vuelves a ver mucho más. Claro, sólo saben que usar el internet para ligar, y con la puta cantidad de pagafantas arrastrados que hay, pues no paran de quedar con nueva gente, sólo buscan ser seducidas, y cuando consiguen sentirse deseadas, más de 4 citas por chico se ve que ya no les divierte porque les llena sólo los preámbulos de la seducción, y a por otros, y así ese bucle infinito, estoy hasta los huevos que me pase eso. Yo no me quejo de que no ligue, ligo algo, una o dos al mes, no es mucho pero algo es, pero ninguna quiere verse de seguido, y me siento como una mierda, porque además les doy mil patadas en todo. Que suelo follar, vale, pero joder, siempre "hacen tiempo" cuando quedas con ellas, "que si no sé si podré, ya te avisaré", claro ellas hacen tiempo a ver si les sale un plan mejor, es decir un tío que esté más bueno. Estoy deflagado, las mujeres tenéis una falta de compromiso enorme, sois unas convenencieras y unas malas personas.
frikistar escribió:pues a mi me pasa al contrarioo algo parecido, hay tias y hay tias, porque yo no me considero para nada asi...
frikistar escribió:looking forward escribió:Estoy hasta los cojones de comenzar a estar con una chica de rollete, quedo 4 ó 5 veces con ella, y a partir de ahí ya no la vuelves a ver mucho más. Claro, sólo saben que usar el internet para ligar, y con la puta cantidad de pagafantas arrastrados que hay, pues no paran de quedar con nueva gente, sólo buscan ser seducidas, y cuando consiguen sentirse deseadas, más de 4 citas por chico se ve que ya no les divierte porque les llena sólo los preámbulos de la seducción, y a por otros, y así ese bucle infinito, estoy hasta los huevos que me pase eso. Yo no me quejo de que no ligue, ligo algo, una o dos al mes, no es mucho pero algo es, pero ninguna quiere verse de seguido, y me siento como una mierda, porque además les doy mil patadas en todo. Que suelo follar, vale, pero joder, siempre "hacen tiempo" cuando quedas con ellas, "que si no sé si podré, ya te avisaré", claro ellas hacen tiempo a ver si les sale un plan mejor, es decir un tío que esté más bueno. Estoy deflagado, las mujeres tenéis una falta de compromiso enorme, sois unas convenencieras y unas malas personas.
pues a mi me pasa al contrarioo algo parecido, hay tias y hay tias, porque yo no me considero para nada asi...
looking forward escribió:Siento si te soy machista, pero primero de todo seguro que no se dan las mismas condiciones.
Primero de todo tú buscarás a chicos apuestos que estén bien, si escogieras uno acorde a ti no pasarían de ti. Y por otra parte, te metes en el chat, y con un chasquido de dedos ya tienes a 10 que te invitan al cine, y si quieres sexo tendrás a 100. Vamos, no te puedes quejar en la misma medida. Yo si tengo que encontrar a una chica para quedar, pfff , me tengo que desvivir en el chat horas y horas, pueden pasar días, han habido veces que he conocido a una chica en el chat y la agrego al messenger y en una hora he quedado con ella, yo le llamo cita express, pero eso es harto difícil.
frikistar escribió:
yo primero que no busco por chats, me parecen un anulamiento a la personalidad de la gente, porque hay tios cabronazos y tias guarras, no se que esperas encontrar distinto a eso xD
y me quejo porque la verdad es que hay tios y tios y lo mismo que hay tias y tias, no se puede ir generalizando por la vida porque quizas metas en el mismo saco a una que valga la pena con otras que son unas guarras xD
frikistar escribió:yo primero que no busco por chats, me parecen un anulamiento a la personalidad de la gente, porque hay tios cabronazos y tias guarras, no se que esperas encontrar distinto a eso xD
y me quejo porque la verdad es que hay tios y tios y lo mismo que hay tias y tias, no se puede ir generalizando por la vida porque quizas metas en el mismo saco a una que valga la pena con otras que son unas guarras xD
frikistar escribió:A ver no me mordais xD a mi no me gustan los chats, vale que puedes encontrar a gente que valgan la pena, pero la mayoria de la gente busca lo que busca, los que se quieren sentir queridos se refugian con gente mas cercana, no se, eso a mi parecer. Ademas, depende de los chats donde tu te metas jomio... xDDD
InkTears escribió:frikistar escribió:A ver no me mordais xD a mi no me gustan los chats, vale que puedes encontrar a gente que valgan la pena, pero la mayoria de la gente busca lo que busca, los que se quieren sentir queridos se refugian con gente mas cercana, no se, eso a mi parecer. Ademas, depende de los chats donde tu te metas jomio... xDDD
xDDD Solo doy mi opinion, no obstante estoy de acuerdo con que hay mucha gente que lo hace y otra mucha que solo se rie de otras personas... (yo con lo de "de 11 a 8" me referia a hablar por messenger con una persona que me llamo la atencion en un "chat")
Se puede dar en pocos casos lo de que encuentres a alguien, pero se dan! Hm!!
pd: esa persona ahora es mi pareja.
pd2: no se si me hablabas a mi o que...
favole escribió:
Quedasteis sentenciados en el momento en el que la naturaleza decidió daros cabeza inferior
frikistar escribió:InkTears escribió:frikistar escribió:A ver no me mordais xD a mi no me gustan los chats, vale que puedes encontrar a gente que valgan la pena, pero la mayoria de la gente busca lo que busca, los que se quieren sentir queridos se refugian con gente mas cercana, no se, eso a mi parecer. Ademas, depende de los chats donde tu te metas jomio... xDDD
xDDD Solo doy mi opinion, no obstante estoy de acuerdo con que hay mucha gente que lo hace y otra mucha que solo se rie de otras personas... (yo con lo de "de 11 a 8" me referia a hablar por messenger con una persona que me llamo la atencion en un "chat")
Se puede dar en pocos casos lo de que encuentres a alguien, pero se dan! Hm!!
pd: esa persona ahora es mi pareja.
pd2: no se si me hablabas a mi o que...
mas bien era por looking foward que habiamos estado diciendo de chats y de quedar y tal
yo he conocido a un novio mio por red social y tal, si es que hay gente que si vale la pena pero no hay que venirse abajo si no se encuentra!
tu eres de los que ha encontrado una joya en el chat, te felicito!
InkTears escribió:
uooouuf... valeMenuda soy xD Es que como no citabas a nadie y has hablado en plural al principio pues...
![]()
En conclusion, hay hombres y hombres, hay mujeres y mujeres, tenemos que saber encontrar la diferencia. *intenta disimular* xD
seaman escribió:InkTears escribió:
uooouuf... valeMenuda soy xD Es que como no citabas a nadie y has hablado en plural al principio pues...
![]()
En conclusion, hay hombres y hombres, hay mujeres y mujeres, tenemos que saber encontrar la diferencia. *intenta disimular* xD
Tambien la verdad es que tirarse hablando de filosofia tanto tiempo,hay que tenerlos gordos xDDDDD.
Keichi escribió:favole escribió:
Quedasteis sentenciados en el momento en el que la naturaleza decidió daros cabeza inferior
No te confundas listilla. Que algunas hormonas con patas te babeen no significa que seas más lista que nadie, más bien lo contrario.