Para los que dicen que el problema del juegos no es que sea una mierda, si no que yo no se jugar, seguramente estén en lo cierto, puede que no sepa jugar al pro pero si se de fútbol, y en el fútbol los 11 jugadores del equipo piensan y buscan la pelota, en este juego solo piensa el que tu controlas, el resto están ahí a la espera de que les selecciones, piensan poco, y cuando lo hacen lo hacen mal, un ejemplo el portero. El portero siempre de deja vendido va a por el balón sin lógica alguna, esta bien eso de que con un botón controlemos que salga, pero tendrían que habilitar otro para controlar que no salga. Luego hay jugadas que siempre acaban en gol, vas por una banda, al llegar a la línea de corner vas hacia la portería y cuando estés cerca del palo haces un pase 98% acaba en gol, tanto lo mismo con vaselina, en cuanto se te acerque el portero haces una pequeña basela el portero siempre se tira al suelo y el balón entra… y el txotearle al portero te acercas te giras a un lado el se tira y te metes en la portería jugador y balón y ya lo mas increíble algo que ya han comentado aquí a portería vacía el 100% se van altas de des como de des.
Pero en fin, esa es mi opinión, que es una mierda, y en el fondo me dais envidia a los que os gusta el juego, porque disfrutáis con el, cosa que yo no hago.
Saludos