Tirar a puerta PES6

Es que estoy rayao con el pro6 de la psp es que siempre que tiro a puerta envia la pelota a china por encima de la porteria y no se si es que con el stick tambien apuntas a donde ira el balon que alguien me lo explique por que desde que me descarge el juego solo e marcado un gol.
DaiviX está baneado por "troll"
Tienes que tener delicadez con eso, es un toke seko, no es dejarlo pulsao ni medio segundo, es un golpecito seco y de ahi cada uno con la maña que tenga xDD

Salu2
Creo que tu lo que necesitas es practica, ademas si me apura en el pro6 de la psp los tiros son mas fuertes y es mas facil colar que en la PS2.

Saludos^^
son mas faciles de meter, pero lo chungo es como le des un poquito mas de la cuenta, que ya da igual aunque estes en el area chica, siempre le manda al carajo, y como sea con la pierna mala..... te cagas. es la putada de que la psp no tenga r2 ni l2 :-)
Da igual por que me hecho un equipo de mega jugadores con todo al 99 y todo al maximo y marcan gol desde medio campo, ya no tengo problema en la liga xDD
D0NV1T0 escribió:Da igual por que me hecho un equipo de mega jugadores con todo al 99 y todo al maximo y marcan gol desde medio campo, ya no tengo problema en la liga xDD

Jaja , eso no vale.
Yo estoy en la Liga Master con el barça , os aconsejo para la punta de ataque a Zigic o a Crouch , que son muy altos , por si no podéis manejar la pelota , balonazo arriba y lo cojen casi seguro.

Saludos
En mi opinión este juego para psp es una pu&% mier&% da igual contra que equipo juegues, en todos los partidos te machacas las manos y dedos para que siempre te empaten en el minuto 85!!! 16 partidos 2 victorias 1 derrota y 13 empates!!!
Ya asta la p&ya.. E borrado todo lo que tenia de este juego en la tarjeta y que le den!!
cawento
cero3k escribió:En mi opinión este juego para psp es una pu&% mier&% da igual contra que equipo juegues, en todos los partidos te machacas las manos y dedos para que siempre te empaten en el minuto 85!!! 16 partidos 2 victorias 1 derrota y 13 empates!!!
Ya asta la p&ya.. E borrado todo lo que tenia de este juego en la tarjeta y que le den!!
cawento

xDDDDDDDD
hombre no sera para tanto xD
eso si, con el mando de la ps2 es una gozada ^^
cero3k escribió:En mi opinión este juego para psp es una pu&% mier&% da igual contra que equipo juegues, en todos los partidos te machacas las manos y dedos para que siempre te empaten en el minuto 85!!! 16 partidos 2 victorias 1 derrota y 13 empates!!!
cawento

Hombre si eres malo y no puedes ganar no significa que el juego sea una mierda, es que lo que hay que leer.....
erkoton escribió:
Hombre si eres malo y no puedes ganar no significa que el juego sea una mierda, es que lo que hay que leer.....
+1

+2-1=1

no me considero malo en el pes, ( ni voy a decir que sea un fiera), llevo jugando a esto (como muchos) desde hace un porrron de años pero tambien me parece una mierda la version que tenemos para psp. de hecho he vendido mi copia, al carajo con el juego, tarde o temprano acabaria estrellando la consola.

pd: los de los tiros sera cogerle el punto no digo que no, pero a puerta vacia y a dos metros de la linea de gol (lo que se viene llamando un pase de la muerte vamos) diria ( que ya no me acuerdo) que lo menos en un 80 % el mamon la mandaba por encima del largero, eso a la larga acaba inflando los cojones bastante.
cawento

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

LO KE ME FALTABA !!!!!!

Si te empatan al final siempre es ke eres malo de kojones xDDDDD

El ke dice ke este juego es una pu&% mierd&% es ke no tiene ni kojonera de juegos, es ke es tremendo decir ke uno de los mejores juegos de psp es malo !!!!

A lo mejor te diviertes mas jugando al LocoRoco . . .
haber...
a mi hay veces que me pasa(pocas no de 16 partidos 13 xD)
que misteriosamente hay un barullo de 5 jugadores en el area y termina rebotando con una fisica un poco rara para que acabe en las botas de su delantero y la enchufe!
saludos
PD:suele pasar del min 80 al 89, para que joda mas xD [plas]
PD2:que resulta mas real, intensidad de fichjes media o alta?
este juego es una puñetera mierda,...es triste darse cuenta a estas alturas de la vida que no tengo ni kojonera idea de videojuegos...

[decaio]
mias escribió:este juego es una puñetera mierda,...es triste darse cuenta a estas alturas de la vida que no tengo ni kojonera idea de videojuegos...

no te lo tomes a mal, kiza me pase un pokito, pero lo ke no se puede hacer es tratar de mierda uno de los mejores juegos de psp.
es verdad hombre perdona, venia un poco encendido del curro
Para los que dicen que el problema del juegos no es que sea una mierda, si no que yo no se jugar, seguramente estén en lo cierto, puede que no sepa jugar al pro pero si se de fútbol, y en el fútbol los 11 jugadores del equipo piensan y buscan la pelota, en este juego solo piensa el que tu controlas, el resto están ahí a la espera de que les selecciones, piensan poco, y cuando lo hacen lo hacen mal, un ejemplo el portero. El portero siempre de deja vendido va a por el balón sin lógica alguna, esta bien eso de que con un botón controlemos que salga, pero tendrían que habilitar otro para controlar que no salga. Luego hay jugadas que siempre acaban en gol, vas por una banda, al llegar a la línea de corner vas hacia la portería y cuando estés cerca del palo haces un pase 98% acaba en gol, tanto lo mismo con vaselina, en cuanto se te acerque el portero haces una pequeña basela el portero siempre se tira al suelo y el balón entra… y el txotearle al portero te acercas te giras a un lado el se tira y te metes en la portería jugador y balón y ya lo mas increíble algo que ya han comentado aquí a portería vacía el 100% se van altas de des como de des.

Pero en fin, esa es mi opinión, que es una mierda, y en el fondo me dais envidia a los que os gusta el juego, porque disfrutáis con el, cosa que yo no hago.

Saludos
Hombre date cuenta que en el 80% de los juegos de futbol siempre hay alguna jugada en la cual casi siempre de la misma manera se llega al gol ( pasa desde que habia en la nintendo el mitico soccer que ni corrian los jugadores ). Intenta cosas nuevas, regates, jugadas, faltas...todo se puede hacer en este nuestro Pro 6 y ya veras como te diviertes mas. A mi no es que me parezca una pasada de juego pero para nuestra Psp esta muy bien y ya si kieres jugar contra alguien mejor.

Un saludo. [qmparto]
javi0511:

Mira amiguete, lo que dices de que es uno de los mejores juegos de psp no deja de ser una opinión personal, a mi PERSONALMETE me parece un PUTO TRUÑO, que tampoco deja de ser un opinión PERSONAL...No se que te has creido para faltar al respeto a alguien por decir que un juego le parezca bueno o malo, respeta las opiniones!
Haya paz contertulios..... [boing]
20 respuestas