Tirar bombonas de butano.

Hola a todos.

Desde que me mudé de casa hace unos meses tengo dos bombonas de butano de la anterior inquilina en el trastero y me quiero deshacer de ellas porque, con la mundanza, hice obra y tengo gas natural.

El tema es dónde se depositan o a quien se puede llamar en estos casos. ¿Se saca dinero por ello? Creo que sí pero me da igual tirarlas o que se la lleve alguien y se saque algo.

¿Se pueden depositar en la basura, no dentro del contenedor, claro, o ha de llevarse a un punto limpio?

Ale, ahí mis cuestiones, muchas gracias y feliz comida.
A la compañía que las reparte, y creo que devuelven dinero.
ya, eso me ha dicho mi compañero de trabajo pero no tengo ni idea de qué empresa es xDD
Cualquier gasolinera Repsol :)
Naranja - Repsol
Plateada - Cepsa
las bombonas de butano valen dinero, si las entregas te dan el dinero que cuestan.
Para que te den el dinero tienes que llevar el contrato y te agan la fianza de cuando te diste de alta, a mi por las de casa que tenian como 30 años me dieron creo que unas 500ptas por cada una pero a mi niña que tenía el contrato de hace unos pocos años le dieron mas de 1000
si, son de las naranjas!
Imagen

pero entonces, hace falta ir con el contrato o no? xD
Se las puedes dar al chatarrero de la esquina :)
ya coño xD pero yo no veo ningún chatarrero por la calle cuando salgo de trabajar.

sin venir a cuento, bueno sí que para eso has dicho lo del chatarrero, os pso este link que leí ayer...

http://kurioso.es/2010/08/10/nunca-dejes-al-alcance-de-un-chatarrero-el-viejo-equipo-de-radioterapia/
Las botellas valen dinero (sino no te harian devolver el "casco") pero claro las naranjas no se si aun las recoje alguien
rubenfes escribió:Las botellas valen dinero (sino no te harian devolver el "casco") pero claro las naranjas no se si aun las recoje alguien

Repsol las recoge.
SuperLopez escribió:
rubenfes escribió:Las botellas valen dinero (sino no te harian devolver el "casco") pero claro las naranjas no se si aun las recoje alguien

Repsol las recoge.

Bueno saberlo aunque con un servicio tan "eficiente" como tienen en mi ciudad. Mi abuelo tiene una de esas naranja en casa (el usa butano) el problema es donde cambiar esa naranja por una de las "ligeras"
rubenfes escribió:
SuperLopez escribió:

Repsol las recoge.

Bueno saberlo aunque con un servicio tan "eficiente" como tienen en mi ciudad. Mi abuelo tiene una de esas naranja en casa (el usa butano) el problema es donde cambiar esa naranja por una de las "ligeras"

Tiene que cambiar el contrato. Lo suyo es finalizar el contrato y firmar uno nuevo por las "ligeras", pero creo que sólo las venden en gasolineras repsol, ¿no? Es decir, no te las traen a la casa en el reparto.
SuperLopez escribió:Tiene que cambiar el contrato. Lo suyo es finalizar el contrato y firmar uno nuevo por las "ligeras", pero creo que sólo las venden en gasolineras repsol, ¿no? Es decir, no te las traen a la casa en el reparto.

Depende de la zona y de los contratos que tengan en la zona. Es mas, podeis probar a llamar a la compañia a ver si pueden mandar un camioncillo por alli.

Saludos.
bueno pues ya os diré mañana o pasado que he hecho con ellas xD

muchas gracias a todos, habéis trabajado más dándome soluciones que el chapista de Mazinger Z xDD
15 respuestas