Tirar caja play 3 :(

Buenas mi madre se le metio en la cabeza tirar la caja de la play3,que la compre las navidades pasadas.¿Alguien sabe si,me sirve la caja,o puedo tirarla ya?

La tengo por lo de si se rompe llevarla al sat,un saludo ya me responden.
Para mandarla al SAT no hace ninguna falta la caja ya que se envía en otra distinta sin mandos ni cables, ni ná... Sólo la consola.

Ahora bien, yo la guardaría por si acaso. Si la compraste en el corte ingles, por ejemplo, no serías el primero que la cambia por otra después de un año...y ahí si que te piden todo...caja, manuales, cables, mandos, etc...

También viene bien si te da por venderla. Siempre es mejor que vaya todo perfectamnete embalado en su caja original...

Creo que lo mismo ocurre en otras grandes superficies
que yo sepa no tiene utilidad ninguna guardar la caja, pero yo aun asi la tengo bien guardadita (al igual qe la caja de todas mis compras: muñecos, consolas, etc...)
Me parece que solo te la piden dentro de los primeros quince dias, por si tienes que cambiarla por otra.
O la puedes vender, mas de una persona busca cajas de consolas en buen estado.
Yo me la quedaria, si por un casual decides vender la consola, tener la caja, los manuales incrementa su valor!!
yo de tu la guardaria por algun sitio.
Yo tambien las guardo siempre. Mi habitacion parece una fabrica de cartones. Tengo en un rincon la caja de la PS2 (desde que me la compré hará unos 7 años) de la PS3, de la wii, de la Bravia de 40" (esa si que ocupa, pedazo de caja), de mi reproductor dvd, de los altavoces......
Yo tengo la caja original bien guardadita.
yo no le veo utilidad, pasado un año..para que?
yo todavia la conserbo, y eso que la compre el dia de la salida, 23 de Marzo del 2007. me a venido genial guardarla. ya que estoy de obras en casa, y la tengo guardada en su cajita, hasta que terminen.
Yo tambien la tengo,y no la pienso tirar,tambien tengo la de la play2 y algunas mas de cosas que son mis objetos de culto personal,mi consola mi volante digitech ect,pero vamos que si no te importan los sentimentalismos tirala al carajo. [carcajad]

Los que guadamos cajas somos un poco frikys. [+risas] [+risas] [+risas]
bictor_spirit escribió:Yo tambien las guardo siempre. Mi habitacion parece una fabrica de cartones. Tengo en un rincon la caja de la PS2 (desde que me la compré hará unos 7 años) de la PS3, de la wii, de la Bravia de 40" (esa si que ocupa, pedazo de caja), de mi reproductor dvd, de los altavoces......

ni se te ocurra tirar la de la tele hasta que se te pase la garantia; yo tuve que pagar 60 euros para que me mandaran la caja para mandar la tele al sat...

(menos mal que de los errores se aprende y de otra tele que tengo he guardado el armatoste de caja hasta que pasen los dos años de garantia)
yo lo que creo es que en este hilo hay mucha gente que de mayor va a tener el sindrome de diogenes.
bictor_spirit escribió:Yo tambien las guardo siempre. Mi habitacion parece una fabrica de cartones. Tengo en un rincon la caja de la PS2 (desde que me la compré hará unos 7 años) de la PS3, de la wii, de la Bravia de 40" (esa si que ocupa, pedazo de caja), de mi reproductor dvd, de los altavoces......

Jajaja, yo estoy igual. En mi cuarto dentro de poco no cabré ni yo mismo de tanto trasto de cartón que tengo, xD.

Salu2
yo conservo hasta la de la master system II, por si hay que llevarla la sat de sega.
jaaf escribió:yo conservo hasta la de la master system II, por si hay que llevarla la sat de sega.

Jajajajaaja si eres arrecho XD yo las tengo todas guardadas arriba en el mueble desde la Sega Saturn, PSX, PS2, PsP, PS3... a ver si saco fotos pa meterla en el hilo de nuestros chiringuitos, pero solo quando tengo el Lcd palos reyes [looco]

Saludos....
No tires la caja!!! si por mala suerte a tu madre le da cancer y tienes que pagar los medicamnetos, lamentablemente tiene que vender tu PS3 para pagar algo de medicamentos, y si esta sin caja te pagaran menos!!!
jefrad escribió:No tires la caja!!! si por mala suerte a tu madre le da cancer y tienes que pagar los medicamnetos, lamentablemente tiene que vender tu PS3 para pagar algo de medicamentos, y si esta sin caja te pagaran menos!!!

Macho! que anecdota de mal gusto [decaio]
Yo de ti la guardaria por si acaso.
Simpre puedes quitarle los celos a la caja de la ps3 y plegarla y asi te ocupara menos sitio y la puedes guardar mejor,asi tu madre no la vera,jajaja un saludo.
Yo hace una año que tengo la ps3 y conservo la caja.
Blackyrose escribió:yo no le veo utilidad, pasado un año..para que?

Quiza porque por ley tienes 2 de garantia?
Solo doy ideas eh...
jefrad escribió:No tires la caja!!! si por mala suerte a tu madre le da cancer y tienes que pagar los medicamnetos, lamentablemente tiene que vender tu PS3 para pagar algo de medicamentos, y si esta sin caja te pagaran menos!!!

Joder macho, algunos mas vale que no escribierais nada. Te habras quedado a gusto con el comentario.
¬_¬
yo no la tiraria...aparte del valor que ocasiona al venderla, para mi es uno de los mejores recuerdos que tengo de la consola XD cuando la abres...jajaja
La mia tiene 2 añikos ya y esta aqui su cajita =)

Saludos!

que grande
Jur...

jefrad, ciertos comentarios de mal gusto es mejor dejarlos fuera del foro.

Un saludo.
Je, je.

Esto me recuerda a cuando paseando por la calle veo al lado del cubo de basura (algunos lo llevan hasta el contenedor) las cajas del ordenador, teclado, monitor, equipo multifunción y demás parafernalia que tiran las cajas apenas lo han instalado. Alguna vez, hasta los manuales y CDROMs. Espero que no les toque ningún componente defectuoso, porque tendrán un lio a la hora de cambiarlo sin la caja.
En fin, respondiendo al tema, las cajas de las consolas deberían guardarse. Claro que todo depende de que haya sitio en casa..... las de los TFT de 40" o más, pues pasado un tiempo prudencial es normal que se tiren porque ocupan un montón.

Saludos al foro.
(Neo) escribió:

ni se te ocurra tirar la de la tele hasta que se te pase la garantia; yo tuve que pagar 60 euros para que me mandaran la caja para mandar la tele al sat...

(menos mal que de los errores se aprende y de otra tele que tengo he guardado el armatoste de caja hasta que pasen los dos años de garantia)

enserio?
joder aora que lo se espero no tener problamas con mi samsung de 32" [tadoramo] que tiene ya 6 meses y ara cosa de 1 mes la tire(solo la caja) tooooodos los papeles, el plastico incluso y el tike de compra esta guardaito..

aikever que buscan lo mas minimo para quitarse del medio..porq vaya chorrada que por la caja no te cubran la garantia..

saludos!
Si no la quieres tirar, utilizala para guardar otras cosas. Yo tengo en la de Xbox mi colección de juegos antiguos.
27 respuestas