¿Tirar la caña a mi amiga?

Buenas, soy un clon, pa variar la primera frase de estos posts xd.

Bueno, vereis, llevo tiempo planteandome esto, pero no se que hacer ni como hacerlo, os cuento: Hace algo mas de 1 año, en vacas, pues nos llevabamos muy bien, ibamos al cine, comiamos juntos y bueno, siempre como amigos normales y corrientes. Hasta que un dia ella empezo a acercarse mas y mas, cada dia me llamaba para quedar, y nose, me incomodo un poco, (yo pense que eran paranoyas mias) pero yo siempre la habia visto ella como una amiga, que saliamos y tal pero siempre como amigos.

Entonces, paralelamente, me empezo a gustar una chica, y nos liamos. Yo como buen amigo se lo conte a ella, y nada, como siempre. Empezaron las clases y seguia mi relacion con ella como siempre, ya que yo nunca me hubiera imaginado que eso le habria jodido o_O.
Pasaron los meses y en febrero o asi, su mejor amiga, me explico que ella llevaba detras de mi 2 o 3 años (OMFG) y que en esos dias de verano habia estado tan "bien" y "asi" conmigo por ese motivo (yo no me habia dado cuenta la verdad, a veces me entran paranoyas con las tias y pense que era una mas) xD.
Esa noche se lo comente a ella, le dije que joder, con la confianza que nos teniamos y tenemos pues me lo podria a ver dicho y tal, y "nos prometimos" que si alguien de los dos volvia a sentir algo similar, nos lo diriamos (ella y su amiga me aseguro que ya no sentia lo mismo que antes, y que todo habia vuelto a la normalidad).

Pasaron mas meses aun y llego mayo, y nose, desde mayo creo que me empezo a gustar, le empeze a hablar mas aun (realmente nos llevamos muy bien), a mirarla mas, y joder me dije a mi mismo, creo que me gusta. Y desde mayo llevo comiendome la cabeza pensando si debo decirselo o tirarme a saco a por ella. Creo que cada dia estoy mas pillado :S. Pero claro, ahora no se si me va a corresponder o no y lo mas importante: creo que si la cago, o si al final llegamos a salir o solo a enrollarnos y despues acabar "mal", tengo miedo a perder todo lo que tengo con ella como amigo, y pienso y creo que ya no sera nunca mas lo mismo.

Se lo he comentado a un par de amigas de confianza, y me han dicho que haga lo que quiera, que creen que hariamos buena pareja y tal, y que una de ellas (que tambien es muy amiga suya) cree que si la cago al tirarme, pues tampoco pasaria nada y con poco tiempo se "borraria". Mi amigo directamente me ha dicho que haga lo que quiera, que cree que me correspondera.

¿Que hago eolianos? ¿Quedo un dia con ella y me lio? ¿O se lo digo directamente? ¿Me olvido y me voy a por otra?

PD: Tampoco sabría como comportarme con ella cuando estuviesemos con los amigos (tenemos el mismo grupillo de amigos)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hazlo, declarate. Saldrás con ella y serás feliz. No more.
Carlinhos escribió:Hazlo, declarate. Saldrás con ella y serás feliz. No more.

+1.

No desaproveches esta oportunidad, yo desaproveché bastantes y estube hecho mierda, hazme caso, tírale cacho. O como dirían los EOLiano...
pínchatela!!!
Directamente declárate. Si a ella le gustabas hace unos meses, no creo que haya cambiado mucho de opinión.

Tu hazlo, si va todo bien pues perfecto.

Y si va mal, no pasa absolutamente nada, si soís tan amigos tendreís la fuerza suficiente como para dejarlo a un lado y seguir como siempre.

Resumiendo, hazlo XD.
twilight I escribió:Directamente declárate. Si a ella le gustabas hace unos meses, no creo que haya cambiado mucho de opinión.

Y si va mal, no pasa absolutamente nada, si soís tan amigos tendreís la fuerza suficiente como para dejarlo a un lado y seguir como siempre.

Resumiendo, hazlo XD.

+1

Ademas:
pinchatela
está a huevo
ve a por ella picha xD
Como te han dicho, declárate.

Que tengas suerte y no te olvides de contar luego qué pasó xD
Gallo_Girl escribió:Como te han dicho, declárate.

Que tengas suerte y no te olvides de contar luego qué pasó xD

Masuno! [amor] y SUERTE!

Saludos!
Intentalo, que puedes perder? Una relacion de amor y ochio?

Estás en un dificil dilema que todos hemos de afrontar alguna vez...
Nicky_Black escribió:habia volvido a la normalidad

DIOSSSSSSSSS.

Con el tema que te incumbe. Dile lo que sientes, si es tu amiga, deberá:
A) Quererte si ella siente lo mismo ó
B) Comprender que estás en su misma situación anterior, y que a pesar de que ahora tu sientes esto por ella, vuestra amistad no tiene por que cambiar nada.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

DIOSSSSSSSSS.

B) Comprender que estás en su misma situación anterior, y que a pesar de que ahora tu sientes esto por ella, vuestra amistad no tiene por que cambiar nada.

SaluDos!!

mmm ahi discrepo contigo... yo amiga que al final te lias con ella, ya nunca ha vuelto a ser igual, seguira siendo tu amiga.. pero no se algo es diferente.... POR LO MENOS EN MI CASO

Aunque en estos casos ya sabes quien manda...
Nicky_Black escribió:¿Que hago eolianos? ¿Quedo un dia con ella y me lio? ¿O se lo digo directamente? ¿Me olvido y me voy a por otra?

Lanzate y diselo, ademas tu en su momento le dijiste a ella porque no te dijo que ella sentia algo por ti, asique ya sabes, [360º]

P.D: Si no arriesgas no ganas

[beer] [bye]
Si de verdad estaba por ti donde ha habido algo siempre queda, no creo que después de 2 o 3 años que ha estado detrás tulla se le olvide todo completamente.
Uhm... nose nose [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Como me declaro (que le puedo decir o_O)? Quedo un dia a solas con ella y se lo digo, o ¿directamente me tiro hacia ella?

Gracias a todos :D
Cmonpo escribió:

dios mis ojos, vuelto colega, vuelto. Deberian de poner una multa a cada persona que comete estas aberraciones, XD

por cierto mi consejo es que te la pinches, yo ayer hice una cagada similar, por que soy muy cortado pero de hoy no pasa, asi que majete, date caña que el que no corre vuela, y como la veas con otros se te cae el mundo encima.
No.

P.D. Yo te hubiera dicho que si, es por llevar la contraria y darle algo de vidilla al hilo, que todos dicen lo mismo [sonrisa]
Lanzate a por ella, seguro que tienes suerte. Si dudas de como...un paseo por un parque, una comidita...algo informal, pero discreto, como si fuera natural. Evita usar moviles/msn/terceras personas. Se tu mismo y deja que tu corazón hable por tí

Y claro está..... PÍNCHATELAAAA!!! xD
No te precupes si ella iva detras de ti seguramente se guramente aun lo esta xD
PINCHATELAAAAA!!!

SaLuDoS.
twilight I escribió:Directamente declárate. Si a ella le gustabas hace unos meses, no creo que haya cambiado mucho de opinión.

Resumiendo, hazlo XD.

Decir que esto no es del todo cierto.
bladrake escribió:
Cmonpo escribió:

DIOSSSSSSSSS.

SaluDos!!

mmm ahi discrepo contigo... yo amiga que al final te lias con ella, ya nunca ha vuelto a ser igual, seguira siendo tu amiga.. pero no se algo es diferente.... POR LO MENOS EN MI CASO

Aunque en estos casos ya sabes quien manda...

Si bueno, yo realmente dejaba claro, que como amiga suya, debería reaccionar así en un principio, pero claro lo que pase despues de la relación ya es otro cantar...
Mi opinón es que te gustan demasiado las comillas ...-> "" , sino especificas exactamente lo que quieres decir difilcimente te podré ayudar , por lo menos yo, eso de utilizar comillas donde no debes como que no tiene ningún sentido :S . Sin más , cuando te expliques con coherencia te digo lo que opino del tema.

Saludos.
qué dolor el volvido xD,suerte chico a ver si te corresponde [ayay]
eolianos., he quedado hoy con ella para ir al cine, a eso de las 7 para ver "Paso de ti" (típica comedia, supongo xD). ¿Qué hago en el cine? Le tiro la cañana durante la peli, al salir, o me lo voy currando (quedo un par o tres días más con ella y flas!)?

Graciass
te recomiendo que en el cine veas la película xDD
acompañala a casa y eso y en la puerta ...
zas! en toda la boca! (le das un besito y las gracias)
Si ella te quiere y tu la quieres por que no? declarate...

Pero si ella ya no siente lo mismo pues...es mejor que sigais siendo amigos :)

Es mejor la amistad que enrollarse creeme...
Hazlo. A ella aún le gustas.
Yo creo que en vez de lanzarte deberías hablar con ella. El mejor momento es después de la peli volviendo a casa. Puedes empezar diciendo "Recuerdas que acordamos que cuando alguno sintiese algo por el otro lo hablaríamos? Pues creo que ahora siento algo por ti, bla bla bla". Luego según lo que te diga pues ya te lanzas, o quedais como amigos :)

Venga que tampoco es tan difícil.
chant escribió:Yo creo que en vez de lanzarte deberías hablar con ella. El mejor momento es después de la peli volviendo a casa. Puedes empezar diciendo "Recuerdas que acordamos que cuando alguno sintiese algo por el otro lo hablaríamos? Pues creo que ahora siento algo por ti, bla bla bla". Luego según lo que te diga pues ya te lanzas, o quedais como amigos :)

Venga que tampoco es tan difícil.

+1 iba a responder lo mismo. Discurso sobre tus sentimientos y según veas su cara actuas.
Y una cosa, ella seguramente sepa lo que te pasa y también es muy probable que esté ansiosa de que des el paso, asi que controla como se comporta en el cine porque es muy probable que sepa que le gustas e intente hacerte más fácil el camino.
Aunque si sois muy buenos amigos que vais al cine con frecuencia igual no se lo huele.
Lo que te han dicho antes: tantea el terreno en el cine y tal, y luego sueltaselo. Lo mejor: hazlo como si nada, tranquilo, en plan como tengo tanta confianza contigo... Una cosa muy buena? que ella ya sintio algo por ti, por lo que te entenderá. En caso negativo, al menos, deberia dar la talla y no echarse las manos a la cabeza, ni hacerte ningun feo, todo lo contrario, comprenderte... y lo que necesites. La amistad no tiene que echarse a perder, puede incluso ser mas profunda aun. En caso positivo amigo... lo habras conseguido. Suerte.
Ahora mismo, con un poco de suerte, debe de estar pinchando muajjajaja xD. (o al menos liandose, o sufriendo lo que se dice, un estado de atontamiento general del cuerpo, por ver correspondidos tus sentimientos hacia esa persona)

A ver como termina todo esto. Espero que se haya lanzado :D!

Yo al igual que todos, me hubiera lanzado, pues si lleva 2, 3 años detras de ti, y no esta saliendo con ningun tio, ni tiene lio, y continuais quedando es imposible que una persona se desenamore asi, continuando quedando y tan de buen rollo.

[bye]
Aquí llego chicos, igual que hasta hace 4h, es decir, sin cualquier tipo de pinchamiento xDD [snif]. Pero weno, con "otro tipo de pinchamiento", a ver:

Hemos ido al cine, al llegar ella ya me ha dado dos besos cuando nunca me los da al principio, me he quedado un poco pillado, pero bueno, hemos entrado, hemos comprado palomitas y hemos entrado a ver la peli. En medio de la peli nos hemos empezado a coger de la mano [amor] jajaja (por cierto hemos visto no me dejes, y la verdad es que os podeis ahorrar los 5€). Al salir la he acompañado a casa, de esta no pasaba. Llegamos al portal y digo ahora le doy un pico y se lo suelto todo. Pero resulta que estaban sus vecinas en la puerta, se ha empezado a poner nerviosa, me ha dado dos besos y se ha pirado, y claro, me he cagado en todo [enfa] . A mi al menos me ha dado buena sensación la "cita" de hoy, lástima que no he podido acabar bien bien, pero bueno, creo que así mejor, poco a poco ir "currándomelo" y así el próximo dia me lanzo (a ver si le digo el lunes de quedar, que hoy ha sido ella la que me lo ha propuesto).

¿Que opinais eolianos?

¡Gracias por ayudarme! [tadoramo] [tadoramo]
La tienes en el bote.

No la dejes pasar la próxima vez o te arrepentiras

Un  saludo
Nicky_Black escribió:Aquí llego chicos, igual que hasta hace 4h, es decir, sin cualquier tipo de pinchamiento xDD [snif]. Pero weno, con "otro tipo de pinchamiento", a ver:

Hemos ido al cine, al llegar ella ya me ha dado dos besos cuando nunca me los da al principio, me he quedado un poco pillado, pero bueno, hemos entrado, hemos comprado palomitas y hemos entrado a ver la peli. En medio de la peli nos hemos empezado a coger de la mano [amor] jajaja (por cierto hemos visto no me dejes, y la verdad es que os podeis ahorrar los 5€). Al salir la he acompañado a casa, de esta no pasaba. Llegamos al portal y digo ahora le doy un pico y se lo suelto todo. Pero resulta que estaban sus vecinas en la puerta, se ha empezado a poner nerviosa, me ha dado dos besos y se ha pirado, y claro, me he cagado en todo [enfa] . A mi al menos me ha dado buena sensación la "cita" de hoy, lástima que no he podido acabar bien bien, pero bueno, creo que así mejor, poco a poco ir "currándomelo" y así el próximo dia me lanzo (a ver si le digo el lunes de quedar, que hoy ha sido ella la que me lo ha propuesto).

¿Que opinais eolianos?

¡Gracias por ayudarme! [tadoramo] [tadoramo]

si no llega a ser por esta parte de la historia creo que iba a ser el primero en decirte que te ibas a esperar la típica respuesta de "yo te quiero como amiga", pero viendo el resultado, hay muchas posibilidades, aunque ahora estés cagandote en todo porque no ha ocurrido nada, es muy probable que cuando ocurra algo ocurrirá más de lo que esperabas. jeje,pero paciencia amigo.
seergioo escribió:

+1.

No desaproveches esta oportunidad, yo desaproveché bastantes y estube hecho mierda, hazme caso, tírale cacho. O como dirían los EOLiano...
pínchatela!!!

+1 pinch... (mejor en spoiler)

Es coña, si es amiga tuya, diselo que hay confianza pero tratala bien y hazla feliz si surge algo para que vea como eres de novio SUERTE! :)
tio estas en unos momentos muy lindos jajajaj
no dejes hasta el lunes... si puedes llámala o haz algo k no sueles hacer, no se algún sms mas cariñoso de lo normal sin venir a cuento y ya si eso como mu tarde el lunes se lo dices, pero que no se pase jejej , bueno pues lo dicho, suerte y tengo ganas de a ver que pasa jejej [sonrisa]
A riesgo de parecer repetitivo PINCHATELA!!!!!!! OMFG!!!!!!! si esta claro alma de cantaro.

Siesque los tios somos todos unos pagafantas, ellas nos pueden decir "me molas un huevo y parte del otro man" y no pasa nada, pero a nosotros nos acojona decirles "me pones tó perraco baby" porque no queremos perderlas. A tomar por culo ya, que siempre somos los pringaos oño. buffffff, que desahogo tio.

Ve a las claras o se te pasará la oportunidad
Venga tio, que la tienes pillada, esa manita en el cine es una señal de ¡Joder, todo oscuro, me mira, la peli es un tostón, pero no se lanza!. Ataca. No pienses en "y luego...que?". Y si con las vecinas se ha cortado cuando si hubiéseis ido como amigos no hubiese habido problema, es otra buena señal. Queda prontito con ella, y lánzate cuando estéis a solas (prueba en un sitio donde no pueda montarte un pollo si te rechaza, que no creo, el cine estaba bien, lastima) y mucha suerte campeón! ;)

Saludos!
Si te deja que la pilles de la mano...
buuufF! jajaja Venga suerte!!^^
No me jodas macho os cogeis de la mano en el cine y no le das un beso????? Tío q la tienes en el boteeeeee XD

Nah, disfruta de estos momentos que son los mejores.
La tienes boteeee!! el proximo dia cae hazme caso jaja!

suerte tioo!!
Yo llevaba detrás de mi primera novia 5 años y un verano por fin me la pinché xD.

Pero me costó la ostia... Y la tía calentándome "pues yo en verano pasado pensaba en follarte" y yo omg.

Ahora ni me hablo casi con ella, no me apetece quedar, porque me pongo enfermo al verla xDDD.

u.u

Tú que tienes una relación sana, habéis hablado un montón, pasado tiempo juntos, ves y díselo seguro que le alagas aunque te diga que no xD.
Nicky_Black escribió:Buenas, soy un clon, pa variar la primera frase de estos posts xd.

Bueno, vereis, llevo tiempo planteandome esto, pero no se que hacer ni como hacerlo, os cuento: Hace algo mas de 1 año, en vacas, pues nos llevabamos muy bien, ibamos al cine, comiamos juntos y bueno, siempre como amigos normales y corrientes. Hasta que un dia ella empezo a acercarse mas y mas, cada dia me llamaba para quedar, y nose, me incomodo un poco, (yo pense que eran paranoyas mias) pero yo siempre la habia visto ella como una amiga, que saliamos y tal pero siempre como amigos.

Entonces, paralelamente, me empezo a gustar una chica, y nos liamos. Yo como buen amigo se lo conte a ella, y nada, como siempre. Empezaron las clases y seguia mi relacion con ella como siempre, ya que yo nunca me hubiera imaginado que eso le habria jodido o_O.
Pasaron los meses y en febrero o asi, su mejor amiga, me explico que ella llevaba detras de mi 2 o 3 años (OMFG) y que en esos dias de verano habia estado tan "bien" y "asi" conmigo por ese motivo (yo no me habia dado cuenta la verdad, a veces me entran paranoyas con las tias y pense que era una mas) xD.
Esa noche se lo comente a ella, le dije que joder, con la confianza que nos teniamos y tenemos pues me lo podria a ver dicho y tal, y "nos prometimos" que si alguien de los dos volvia a sentir algo similar, nos lo diriamos (ella y su amiga me aseguro que ya no sentia lo mismo que antes, y que todo habia vuelto a la normalidad).

Pasaron mas meses aun y llego mayo, y nose, desde mayo creo que me empezo a gustar, le empeze a hablar mas aun (realmente nos llevamos muy bien), a mirarla mas, y joder me dije a mi mismo, creo que me gusta. Y desde mayo llevo comiendome la cabeza pensando si debo decirselo o tirarme a saco a por ella. Creo que cada dia estoy mas pillado :S. Pero claro, ahora no se si me va a corresponder o no y lo mas importante: creo que si la cago, o si al final llegamos a salir o solo a enrollarnos y despues acabar "mal", tengo miedo a perder todo lo que tengo con ella como amigo, y pienso y creo que ya no sera nunca mas lo mismo.

Se lo he comentado a un par de amigas de confianza, y me han dicho que haga lo que quiera, que creen que hariamos buena pareja y tal, y que una de ellas (que tambien es muy amiga suya) cree que si la cago al tirarme, pues tampoco pasaria nada y con poco tiempo se "borraria". Mi amigo directamente me ha dicho que haga lo que quiera, que cree que me correspondera.

¿Que hago eolianos? ¿Quedo un dia con ella y me lio? ¿O se lo digo directamente? ¿Me olvido y me voy a por otra?

PD: Tampoco sabría como comportarme con ella cuando estuviesemos con los amigos (tenemos el mismo grupillo de amigos)

Yo era amiga de mi novio hasta que un dia se decidio y ahora llevamos 3 años y pico ,asi que si lo ves claro lanzate!suerte!
Te digo igual que esta chica anterior; mi mejor amiga es mi novia desde hace dos años. Las mejores novias primero tienen que ser amigas. Si surge el amor, será genial. Y yo creo que surgira. Aunque vaya lento, no lo fuerces. Lo mio surgió de mucho roce. Y vas por ese camino.
Sigue contandonos y suerte [buenazo]
ei como fue la cosa? que no has dicho nada nuevo.... xD
ecr699 escribió:ei como fue la cosa? que no has dicho nada nuevo.... xD

+1 XD
Fallo técnico, no he dicho nada.
Malas noticias, se me pasó totalmente el hilo hasta ahora que estaba aburrido y pensando en todo.

Resumiendo: Me declaré a principios de agosto despues de volver a ir al cine y volver a cogernos, quedar varios dias, quedar en la piscina (buf, alli hubo besuqueo y un poco de tocamiento xdddddd).

Le dije que me gustaba i q si queria salir conmigo, por sorpresa mia y de mis amigos me dijo que se lo tenia que pensar blabla, que no estaba segura y que me lo diria despues de las vacaciones. Pues aun estoy esperando que me diga la respuesta...

y puf, desde entonces no ha vuelto a ser lo mismo, ahora se lo tiene creido o algo, nose yo flipo :S

Un saludo y gracias pro el apoyo
Nicky_Black escribió:Malas noticias, se me pasó totalmente el hilo hasta ahora que estaba aburrido y pensando en todo.

Resumiendo: Me declaré a principios de agosto despues de volver a ir al cine y volver a cogernos, quedar varios dias, quedar en la piscina (buf, alli hubo besuqueo y un poco de tocamiento xdddddd).

Le dije que me gustaba i q si queria salir conmigo, por sorpresa mia y de mis amigos me dijo que se lo tenia que pensar blabla, que no estaba segura y que me lo diria despues de las vacaciones. Pues aun estoy esperando que me diga la respuesta...

y puf, desde entonces no ha vuelto a ser lo mismo, ahora se lo tiene creido o algo, nose yo flipo :S

Un saludo y gracias pro el apoyo

Bufff tio... eso huele mal... habla con ella de una vez y que te diga lo que sea.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hay gente pa' to, pues dile que ya no te gusta, a ver que tal.

PD: ya aburris con lo de pinchatela.
50 respuestas
1, 2