Buenas, soy un clon, pa variar la primera frase de estos posts xd.
Bueno, vereis, llevo tiempo planteandome esto, pero no se que hacer ni como hacerlo, os cuento: Hace algo mas de 1 año, en vacas, pues nos llevabamos muy bien, ibamos al cine, comiamos juntos y bueno, siempre como amigos normales y corrientes. Hasta que un dia ella empezo a acercarse mas y mas, cada dia me llamaba para quedar, y nose, me incomodo un poco, (yo pense que eran paranoyas mias) pero yo siempre la habia visto ella como una amiga, que saliamos y tal pero siempre como amigos.
Entonces, paralelamente, me empezo a gustar una chica, y nos liamos. Yo como buen amigo se lo conte a ella, y nada, como siempre. Empezaron las clases y seguia mi relacion con ella como siempre, ya que yo nunca me hubiera imaginado que eso le habria jodido o_O.
Pasaron los meses y en febrero o asi, su mejor amiga, me explico que ella llevaba detras de mi 2 o 3 años (OMFG) y que en esos dias de verano habia estado tan "bien" y "asi" conmigo por ese motivo (yo no me habia dado cuenta la verdad, a veces me entran paranoyas con las tias y pense que era una mas) xD.
Esa noche se lo comente a ella, le dije que joder, con la confianza que nos teniamos y tenemos pues me lo podria a ver dicho y tal, y "nos prometimos" que si alguien de los dos volvia a sentir algo similar, nos lo diriamos (ella y su amiga me aseguro que ya no sentia lo mismo que antes, y que todo habia vuelto a la normalidad).
Pasaron mas meses aun y llego mayo, y nose, desde mayo creo que me empezo a gustar, le empeze a hablar mas aun (realmente nos llevamos muy bien), a mirarla mas, y joder me dije a mi mismo, creo que me gusta. Y desde mayo llevo comiendome la cabeza pensando si debo decirselo o tirarme a saco a por ella. Creo que cada dia estoy mas pillado :S. Pero claro, ahora no se si me va a corresponder o no y lo mas importante: creo que si la cago, o si al final llegamos a salir o solo a enrollarnos y despues acabar "mal", tengo miedo a perder todo lo que tengo con ella como amigo, y pienso y creo que ya no sera nunca mas lo mismo.
Se lo he comentado a un par de amigas de confianza, y me han dicho que haga lo que quiera, que creen que hariamos buena pareja y tal, y que una de ellas (que tambien es muy amiga suya) cree que si la cago al tirarme, pues tampoco pasaria nada y con poco tiempo se "borraria". Mi amigo directamente me ha dicho que haga lo que quiera, que cree que me correspondera.
¿Que hago eolianos? ¿Quedo un dia con ella y me lio? ¿O se lo digo directamente? ¿Me olvido y me voy a por otra?
PD: Tampoco sabría como comportarme con ella cuando estuviesemos con los amigos (tenemos el mismo grupillo de amigos)