Tirar material informatico

Lo primero decir que no se si este post debe ir aqui o en otro sitio, si me he equivocado decirlo.
Tengo algunos materiales informaticos inservibles (sobre todo monitores de 14-15", placas, etc....) que quiero deshacerme de ellos y no tengo ni idea de donde llevarlos ya que no es basura normal y no se puede tirar asi como asi. Antes habia empresas que te lo recogian y ellos lo reciclaban o lo que fuese, pero ahora ya te cobran y como que no me interesa.
¿Sabeis de alguna empresa o algun sitio en Madrid donde pueda llamar o llevar estas cosas???
Gracias de antemano y saludos. [bye]
Titux escribió:Lo primero decir que no se si este post debe ir aqui o en otro sitio, si me he equivocado decirlo.
Tengo algunos materiales informaticos inservibles (sobre todo monitores de 14-15", placas, etc....) que quiero deshacerme de ellos y no tengo ni idea de donde llevarlos ya que no es basura normal y no se puede tirar asi como asi. Antes habia empresas que te lo recogian y ellos lo reciclaban o lo que fuese, pero ahora ya te cobran y como que no me interesa.
¿Sabeis de alguna empresa o algun sitio en Madrid donde pueda llamar o llevar estas cosas???
Gracias de antemano y saludos. [bye]

Obviamente este post no va aquí :P
Pero bueno, yo estaba en tu mismo caso, pero en murcia, y los marranos del ayuntamiento me dijeron que lo tirara al contenedor de la basura...cuando lo lógico sería que lo recogiera ingenieria urbana pero bueno...
Asi que al contenedor con todo, una verguenza. [nop]
Al menos aqui en BCN tendrias 3 opciones, o bajarlo un dia a la calle por la noche(aqui va por Barrios y el dia de mi barrio es el martes, bueno en realidad lo tienes que solicitar, pero despues de pedirlo mas de 5 veces y que siempre me toque un martes, he llegado a la conclusion que esta asignado, ademas los martes siempre esta lleno de muebles), esta es la menos aconsejable.

Y despues estan los dels Punts Verds, que hay dos tipos unos fijos, no se cuantos habra aqui y despues unos camiones que pasasn una o dos veces por cada barrio y se estan un par de horas.

Ahora bien esto es en BCN, supongo que alli debe de haber puntos verdes, yo que tu me meteria en la web del ayuntamiento a ver si encuentras algo.
Aqui lo tienes, lo que debe de ser el equivalente dels Punts Verds.
http://tinyurl.com/2fw3a

Y lo de recogida de trastos viejos.
http://tinyurl.com/ysu3w
Muchisimas gracias a ambos, voy a mirar donde me has dicho joh y a ver que encuentro. Si al final soy con algun otro sitio lo dejare puesto por si alguien se encuentra en mi misma situacion
Saludos.
a ver si se organiza mejor la recogida de estos tipos de materiales que contaminan un monton
Titux,de esos materiales,¿tienes alguna caja para un viejo 486?(que sea AT y si lleva fuente mejor?¿Que piezas tienes?
Un saludo.
Eso eso que antes de tirarla a lo mejor nos hace falta a alguno y te sacas unas perrillas [+risas]
Pos la gran mayoria son monitores de 14" y 15" que estan quemados o ya desgastados. Del resto hay retales, pero de cajas y cosas asi menos. Lo mirare todo exactamente y os cuento. De eso creo que poco dinero sacaria.... si acaso de 2 monitores de 19" Phillips que tienen el tubo de imagen jodio, si alguno esta interesado.....
Si me pudieses dar una lista.
Un saludo.
9 respuestas