tiras cómicas

Volverán? Están en proyecto?

El otro dia israperrillo comentó que habían sido suspendidas de forma "no oficial".

Ha sido unilateral?

A mi me encantaban, supongo que al resto también.

Que vuelvan pliiiiis!!!
F. Greyback escribió:Volverán? Están en proyecto?

El otro dia israperrillo comentó que habían sido suspendidas de forma "no oficial".

Ha sido unilateral?

A mi me encantaban, supongo que al resto también.

Que vuelvan pliiiiis!!!

+1, a mi me encantaban y todos los domingos la espraba (era los domingos no?) además (a no ser que perrillo no quiera, no tenga tiempo o cualquier cosas) tampoco cuesta nada hacerlas xDD, estaban divertidas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me dijo hace tiempo que se supendian por los examenes y porque andaba pillado de tiempo entre las clases y el curro, pero de todas maneras, en su blog cuelga alguna nintentira.

P.D: Isra eres un Nintendero y un narutard!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(el sabe porque lo digo XD )
Haber , haber k paxa con los comic´s , quitais el punto de humor, no seais malos [snif]
Guao, pensaba que nadie se acordaba de las EOLTiras ya.

Bien, el proyecto fue más o menos cancelado, no de forma oficial(de hecho, sigue abierto), por que en teoría, jiXo quería que se publicara una mezcla entre guiones de la gente, los arreglos que él hacía, y si eso, los míos.

Solo cuando ya estaban descartados los guiones de los usuarios, y yo sacaba alguna idea , me dejaba publicar las mías.

¿Que sucedía? que a mi la mayoría de los guiones no me gustaba demasiado (me va otro tipo de humor) y se me hacía algo tedioso el tener que dibujarlas. Y a mi me salían ideas a borbotones pero... no era del agrado de jiXo. Y las EOLTiras las llevábamos los dos con las decisiones a la par. Y aparte, yo soy un invitado de la web, EOL es de jiXo ;).

Que conste que no tengo nada en contra de jiXo ni nada que reprocharle, es más, tengo muchísimo que agradecerle por la oportunidad que me dió y la confianza que ha depositado en mi durante 22 tiras.

Tengo algunas hechas, que no sé, si algún día me da por escanearlas y colorearlas, las pondré por aquí y le pondré un "The Unnoficial" o algo así.

Si os sigue interesando el tema, considero que no es spam poner esta dirección.

http://perriblog.blogspot.com/search/label/EOLTiras

Ahí las tenéis ordenaditas de la 1 a la 22.

Gracias por recordar es trabajillo que tanto ha significado para mi.
puff , pues entonces hasta nueva orden nada de nada .

[oki]
Israperrillo escribió:¿Que sucedía? que a mi la mayoría de los guiones no me gustaba demasiado (me va otro tipo de humor) y se me hacía algo tedioso el tener que dibujarlas. Y a mi me salían ideas a borbotones pero... no era del agrado de jiXo.

Comprendo las 2 posturas; Es una web participativa, en la que todo dios está involucrado, no como otras webs, que parecen guetos. Eso es lo que más me gusta de EOL. De hecho, yo mandé una idea a Jixo una vez (Reconozco que sin mucha gracia, la verdad).

Pero bueno... En este caso me sitúo más del lado del dibujante, ya que para dibujar algo tienes que estar motivado, y más si lo haces por amor al arte.

Pero de todos modos, puedes hacer eso de crear el hilo con tus historias.

Saludos
La verdad es que es una lástima pq era algo que a mi tb me hacía mucha ilusión, pero se notaba que perrillo no estaba cómodo dibujando los guiones de los demás, y yo tampoco estaba cómodo sin saber hasta el último momento lo que ibamos a publicar...

Pero bueno, si quieres isra puedes colgar aquí o en el blog la última e inédita EOLTira ;)
dios mio carloscom, eres el mítico usuario creador del Pan de Mecánica!

Tu deberías poder pedir cualquier cosa en este foro joaoajoa
9 respuestas