Guao, pensaba que nadie se acordaba de las EOLTiras ya.
Bien, el proyecto fue más o menos cancelado, no de forma oficial(de hecho, sigue abierto), por que en teoría, jiXo quería que se publicara una mezcla entre guiones de la gente, los arreglos que él hacía, y si eso, los míos.
Solo cuando ya estaban descartados los guiones de los usuarios, y yo sacaba alguna idea , me dejaba publicar las mías.
¿Que sucedía? que a mi la mayoría de los guiones no me gustaba demasiado (me va otro tipo de humor) y se me hacía algo tedioso el tener que dibujarlas. Y a mi me salían ideas a borbotones pero... no era del agrado de jiXo. Y las EOLTiras las llevábamos los dos con las decisiones a la par. Y aparte, yo soy un invitado de la web, EOL es de jiXo
.
Que conste que no tengo nada en contra de jiXo ni nada que reprocharle, es más, tengo muchísimo que agradecerle por la oportunidad que me dió y la confianza que ha depositado en mi durante 22 tiras.
Tengo algunas hechas, que no sé, si algún día me da por escanearlas y colorearlas, las pondré por aquí y le pondré un "The Unnoficial" o algo así.
Si os sigue interesando el tema, considero que no es spam poner esta dirección.
http://perriblog.blogspot.com/search/label/EOLTiras
Ahí las tenéis ordenaditas de la 1 a la 22.
Gracias por recordar es trabajillo que tanto ha significado para mi.