Tiras de led

Buenas gente, tengo un cabecero en la cama y la novia dice de poner unos leds, que le gustan y tal.
Es esto lo que tengo que comprar?
http://www.aliexpress.com/item/RGB-LED- ... 34838.html

Si es muy grande...eso solo es cortar y soldar? he soldado un par de veces, no creo que sea muy dificil. Lo que me refiero es que si es ese adaptador de 12v y demás y que si está bien de precio.
Gracias
Los que he visto, no hace falta soldar. Van en grupos de 3 o 6 leds y al final de cada grupo hay un pliego para cortarlo si quieres. Entonces si tienes que usar por ejemplo un metro de tira, necesitaras cortar en el pliego que mas se acerque a esa medida, no puedes cortar donde quieras (si puedes pero necesitas conocimientos de electronica y tal)
en ikea las venden bastante baratas y de mejor calidad que las que puedas conseguir en alibaba
Em...Para que quiere que pongas las luces leds ahi? Eh? pillines... [looco]
vicodina escribió:Em...Para que quiere que pongas las luces leds ahi? Eh? pillines... [looco]

Yo puse las de Ikea de colores que vienen con un minimando para ponerlos debajo de una barra de Bar que hice en la cocina.

Cuando lo pongo de color blanco queda guay, pero si elijo el rosa o el violeta da un aspecto a puticlub que me encanta [looco] [looco] [looco] [looco] jajaja. Eso en la habitación tiene que quedar de muerte. Un poco sórido y cutre, pero tiene su encanto.

Creo que me costó todo unos 29 Euros en Ikea.Facilísimo de montar.
Gracias chicos
Pero las de ese enlace valen?
Rurounhi escribió:Gracias chicos
Pero las de ese enlace valen?

Si, mientras el transformador tenga enchufe europeo, te valen perfectamente.

Si te sobra no te hace falta soldar nada, cortas por la parte marcada y listo ;-)

Saludos :-)
en carrefour las tienes a 20€, yo las puse en una estantería del ikea y me quedaron geniales.
(mensaje borrado)
Otra opcion son unos hilos con una lucecita led cada x centimetros. Eso se pone en tiras verticales y parece una pared estrellada.
9 respuestas