Es un mundo el de las tiras...
Si quieres blanco cálido mejor busca tiras blancas directamente o que sean RGBW (color y blancos). Las tiras RGB "normales" no te van a dar un blanco agradable, será amarillo o azulón.
En Leroy tienen los kits Inspire que son baratillos con su mando a distancia (las hay por 8€, tampoco pierdes mucho si luego es una patata).
En Madrid hay tiendas especializadas como Ledyluz que te venden todo por separado: adaptador de corriente, controlador con/sin mando y la tira en sí. Ahí al menos eliges las calidades de cada cosa.
Luego tienes tiras WiFi como las Tapo de TpLink que han estado muy baratas hace poco, las WiZ, govee o meross. Aunque algunas de esas marcas son "chinas" en teoría pasan bastantes controles y de momento nunca he leído que a alguien se le haya achicharrado nada.
Si compras algo asegúrate de que el controlador tiene memoria y la tira va a arrancar con el mismo brillo y tono que pusieras incluso si la apagas o la desenchufas. No hay nada más rollo que andar luego volviendo a dejarla a tu gusto.