Tiras multi plataforma#9"el tumor"

[bye] como estan todos!! gracias a Dios mi mujer esta mejor y tengo un trabajito tambien. hice este dibujo de prueba con el programa que me compre, me cuesta dibujar en digital ,pero con el tiempo aprendere a usarlo mejor y con mas graficos . esta vez no puse a ningun eoleano pero en las futuras tiras las pondre.

Imagen
Imagen
Es Nights... se te ha colado la H y la T :P
Vitet escribió:Es Nights... se te ha colado la H y la T :P
hahaha tienes razon, es que todavia no me aprendo el programa :-p
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bueno, es un buen combo, House EOL remake Nights caca
[qmparto] [qmparto] Muy bueno, un tumor con Nintendo Seal of Quality... juas [qmparto]
DKnight escribió:[qmparto] [qmparto] Muy bueno, un tumor con Nintendo Seal of Quality... juas [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y es la primera vez que uso este programa, una vez que le agarre, les pongo detalles como loco.
JAJAJJA ésta es buena XD
Deberían de publicar tus tiras en la página principal, en vez de las EOL tiras que tienen menos gracia XD

Salu2!!
Molaría que hablaras en una de la Dreamcast.
[+risas] Mola, pero supongo que según lo vayas mejorando mejor. ¿Qué programa es? [looco]
Un poco grosera para mi gusto, me gustaban mucho mas las antiguas, inocentonas y dibujadas a mano. :)
FanDeNintendo escribió: [+risas] Mola, pero supongo que según lo vayas mejorando mejor. ¿Qué programa es? [looco]
esta fue de prueba, no me tomo mucho tiempo,pero quiero aprenderme el programa.
10 respuestas