Tiras Multiplataforma #11 El marciano

Saludos a todos!!, otra tira mas en digital, por ahora dibujare haci ya que estoy sin tinta india, en la tira hay dos cosas raras,haber si las encuentran,
listo para escuchar opiniones!!!
disfruten!!

PD: alguien puede explicar que diablos le pasa a esta mierda!! que las imagenes no salen completas???? [url=http://i47.photobucket.com/albums/f152/ThelmaRosales/tiras11.jpg]
[/url]

Imagen
Me gusta la decoración, en especial los cuadros... [666]
takeda escribió:Me gusta la decoración, en especial los cuadros... [666]
jejejeje los ojos tienen el color de la 360 [qmparto]
OoohQue Diablos le pasa a la pantalla la tira no sale bien??????
LAT2005 escribió:No la puedo ver T.T.
[+furioso] es que nose lo que le hicieron aqui!!! es que pongo la imagen completa y sale haci con un pedaso de la tira comida!!!!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora las imágenes que no caben en el marco del foro en vez de descuadrarlo salen cortadas, yo lo que hago es clicar con el botón derecho- > ver imágen
the_master escribió:Ahora las imágenes que no caben en el marco del foro en vez de descuadrarlo salen cortadas, yo lo que hago es clicar con el botón derecho- > ver imágen

[cartman]bueno, gracias por decirmelo [Ooooo] , es que es una jodienda los cambios eso sin aviso :-|
the_master escribió:Ahora las imágenes que no caben en el marco del foro en vez de descuadrarlo salen cortadas, yo lo que hago es clicar con el botón derecho- > ver imágen

si tienes la extension de menus eol el tamaño se ajusta (aunque se ve algo pequeño segun la resolucion de pantalla que tengas)

saludos.
:? :? :? :? Esto se arreglo solo???? si en este foro no hay ningun moderador en duty??
goku1974 escribió: :? :? :? :? Esto se arreglo solo???? si en este foro no hay ningun moderador en duty??
Es que están haciendo arreglos en la web, por eso hay algunos fallos.

En lugar de la imagen, pon el enlace a la imagen, así al pinchar ya se abrirá otra ventana y será mejor.
Pucca_333 escribió:Es que están haciendo arreglos en la web, por eso hay algunos fallos.

En lugar de la imagen, pon el enlace a la imagen, así al pinchar ya se abrirá otra ventana y será mejor.
;)pues si,eso es lo que hare la proxima vez.
Que gracioso XDXDXD el niño pensó que la 360 era un extraterrestre XDXD
travelingtoes escribió:Que gracioso XDXDXD el niño pensó que la 360 era un extraterrestre XDXD
X-D X-D X-D takeda me dio la idea,al el postear el hilo de peter moore y las 360 defectuosas [looco] [looco] [looco] [looco]
goku1974 escribió:X-D X-D X-D takeda me dio la idea,al el postear el hilo de peter moore y las 360 defectuosas [looco] [looco] [looco] [looco]

[idea] , soy un genio!!!! [fies]
xD jajajaj ¡muy graciosa! pero por favor más resolución que me he quedad ciego intentando leerla [carcajad]
DKnight escribió:xD jajajaj ¡muy graciosa! pero por favor más resolución que me he quedad ciego intentando leerla [carcajad]
:p es que no es mi culpa, X-D tenia buena resolucion,pero apenas la puse aqui se enconjio,como cuando un gumba muerde a mario y se hace pequeño X-D
Esta me ha molado xD Pero una pregunta, el que trae a israel su xbox 360, quien es? xD
LAT2005 escribió:Esta me ha molado xD Pero una pregunta, el que trae a israel su xbox 360, quien es? xD
[jaja] [jaja] esto responde tu pregunta Imagen
Me gustó más la anterior, pero esta ta mu bien tb.

Creo que contra más eolianos aparecen en la tira más juego dan las viñetas (opinión subjetiva mia ojo).
ertitoagus escribió:Me gustó más la anterior, pero esta ta mu bien tb.

Creo que contra más eolianos aparecen en la tira más juego dan las viñetas (opinión subjetiva mia ojo).
imite un poco a las Eol tiras,pero como veo no funcionan,volvere a mi viejo estilo de dibujo X-D
22 respuestas