Jajaja, me ha llevado un buen rato reconocer a la mitad del personal, y al leer los comentarios me faltaba la otra mitad . Gran tira esta, con el problema de los baneados vivientes de EOL.
no es mala idea...hmm..... que te parece habre un hilo multiplataforma y todos los que tengan avatar,solamente tienen que dejar un comentario o un smillie y los mirare y los dibujare,tardare un poco,pero no tendre que buscarlos.tengo un papel 18x24 suficientemente grande para poder dibujar una buena cantidad y los hare a colores.
DjScream3 escribió:jjajajajaa buenisima tio, eres el amo dibujando
tienes que hacernos un dia un wallpaper con todos los avatares de todos
Salu2!
nxname
Staf Moredador
9.906 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Joder estoy atontao perdido, ¡no se cómo pero hasta ahora no me había dado cuenta de que existia este hilo!
Buenísima la tira , sobre todo takeda juas
Sigue así que estás hecho un máquina.
¿Es mi imagen la que sale arriba, en la derecha, de la primera tira?, qué gracia me ha hecho verlo, y más cuando sigo llevando esta imagen porque llevo un tiempo sin ganas de hacer otra, jejeje.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Se me ha ocurrido una idea para hacer un par de tiras, lástima que no tengo scaner.
A ver si te animas y las dibujas tú (si te gusta la idea , claro).
Tira nº1:
Salimos 4 tios -tio1:¡¡¡OMFG!!! han anunciado un nuevo Nights -tio2:¿Recordais que pedazo de gráficos?
Aparece una imágen del de Saturn (con sus pixelacos y poligonos) -tio 3:Y tanto que belleza,¡que arte! -tio4: De aquí puede salir álgo muy bueno
Aparece una imágen del Nights de Wii (evidentemente mejor que el de Saturn) -tio1:¿Que clase de mierda es esta? -tio2:Mierda, ¡como me duelen los ojos! -tio3:Porque han tenido que hacerlo para Wii -tio4:falta potencia por todos los lados
Tira nº2
Un grupito de amigos charlando entre ellos mientras se oye de fondo: -Voz lejana:¡¡¡OMFG!!! Nights 2 anunciado -tio1:Nights ... me suena a mediocre -tio2:Ni idea, paso de el. -tio3:creo que era un juego del montón
-VozLejana1:¡Mierda! que mierda es esta -tio4:Cuanta furia, deve ser un truño...
-Voz lejana 2:¿Porque lo sacan para Wii?¡Que destrozo! -Voz lejana3: ...falta poténcia...
tio4:Con que un juego divertido eh? ya estan con los gráficos... tio2: No me digas más, ¡juegazo al canto para nuestra consola! tio3:Juas! mira como rabian, con este AAA MUST-HAVE se tendran que comprar la Wii fijo. tio1: Nights... uno de esos juegos que hacen historia...
Sal12
PD: Si, en ese dibujo que salgo escondido es porque levanto a coleco mientra sjuego al Nights a escondidas.
the_master escribió:Se me ha ocurrido una idea para hacer un par de tiras, lástima que no tengo scaner. A ver si te animas y las dibujas tú (si te gusta la idea , claro).
Tira nº1:
Salimos 4 tios -tio1:¡¡¡OMFG!!! han anunciado un nuevo Nights -tio2:¿Recordais que pedazo de gráficos?
Aparece una imágen del de Saturn (con sus pixelacos y poligonos) -tio 3:Y tanto que belleza,¡que arte! -tio4: De aquí puede salir álgo muy bueno
Aparece una imágen del Nights de Wii (evidentemente mejor que el de Saturn) -tio1:¿Que clase de mierda es esta? -tio2:Mierda, ¡como me duelen los ojos! -tio3:Porque han tenido que hacerlo para Wii -tio4:falta potencia por todos los lados
Tira nº2
Un grupito de amigos charlando entre ellos mientras se oye de fondo: -Voz lejana:¡¡¡OMFG!!! Nights 2 anunciado -tio1:Nights ... me suena a mediocre -tio2:Ni idea, paso de el. -tio3:creo que era un juego del montón
-VozLejana1:¡Mierda! que mierda es esta -tio4:Cuanta furia, deve ser un truño...
-Voz lejana 2:¿Porque lo sacan para Wii?¡Que destrozo! -Voz lejana3: ...falta poténcia...
tio4:Con que un juego divertido eh? ya estan con los gráficos... tio2: No me digas más, ¡juegazo al canto para nuestra consola! tio3:Juas! mira como rabian, con este AAA MUST-HAVE se tendran que comprar la Wii fijo. tio1: Nights... uno de esos juegos que hacen historia...
Sal12
PD: Si, en ese dibujo que salgo escondido es porque levanto a coleco mientra sjuego al Nights a escondidas.
tengo que pensarlo bien,lo hare,pero cuando pueda, vete a la tira nueva que puse, reciente alli matan a perrillo
Muy gracioso tio ^^ tenia un colega que dibuja con tu mismo estilo, tambien era un cachondo mental Ahora descansa con Odin...no, no murio solo se caso, para el caso es lo mismo.
helenchan escribió:Has comido demasiadas setas y ahora tienes alucinaciones. Yo soy de las que cree que la vibración es de la pasada generación:
Si no fuese por el famoso juicio de marras los mandos de PS3 tendrian vibración.Es mas los nuevos la incorporaran ya que por fin han resuelto el tema en los tribunales.
PD:Si no quieres vibración toda para nosotros tu tranqui
KojiroSasaki escribió: Si no fuese por el famoso juicio de marras los mandos de PS3 tendrian vibración.Es mas los nuevos la incorporaran ya que por fin han resuelto el tema en los tribunales.
PD:Si no quieres vibración toda para nosotros tu tranqui
Yo creo que no pero vamos este no es el hilo para hablar de ello. Mira como el tema me ha resultado curioso creare un Hilo nuevo a ver que opina la peña. Un saludo.
KojiroSasaki escribió: Yo creo que no pero vamos este no es el hilo para hablar de ello. Mira como el tema me ha resultado curioso creare un Hilo nuevo a ver que opina la peña. Un saludo.
Que sí, que sí, que te has perdido mucho. Que no hay afán de mala leche, solo de picarme con the_master porque me ha llamado Nintendera y yo a él Pikmin. Y ninguno de los dos somos nintenderos.
En serio, era un chiste verde, tonto y cutre. Déjalo correr.
helenchan escribió:Que sí, que sí, que te has perdido mucho. Que no hay afán de mala leche, solo de picarme con the_master porque me ha llamado Nintendera y yo a él Pikmin. Y ninguno de los dos somos nintenderos.
En serio, era un chiste verde, tonto y cutre. Déjalo correr.
Ok. pero te digo en serio que el tema me parece interesante por eso me he animado a crear un hilo para conocer la opinion de los jugones Un saludo maja.
KojiroSasaki escribió: Ok. pero te digo en serio que el tema me parece interesante por eso me he animado a crear un hilo para conocer la opinion de los jugones Un saludo maja.
hehehe hice otra tira, pero el que haga la primera bronca en mi tira ,!!baneado!! .no se si, mirastes la tira #6(OMFG) me la cerraron por unos cuantos gillipollas que armaron escandalo ,pero gracias a eso hice la proxima tira, .
pd: encontrar trabajo es de coña!
the iniston escribió:como de costumbre de 10,nos tienes mal acostumbrados!!!!!!!
goku1974 escribió:hehehe hice otra tira, pero el que haga la primera bronca en mi tira ,!!baneado!! .no se si, mirastes la tira #6(OMFG) me la cerraron por unos cuantos gillipollas que armaron escandalo ,pero gracias a eso hice la proxima tira, .
pd: encontrar trabajo es de coña!
¿Puedes dar nombres? Para quedarme más tranquilo y eso.
Saludos y ánimo con el curro.
goku1974
1.008 mensajes desde dic 2005 en planeta namek
Editado 1 vez. Última: 6/04/2007 - 00:47:01 por goku1974.
pd: no es necesario dar nombres, ademas me fue de mucha gracia que me partia de la risa, y lo pase en caricatura,para reirse de uno mismo como adulto que somos.
xuano666 escribió: ¿Puedes dar nombres? Para quedarme más tranquilo y eso.