saludos!! e aqui la nueva tira,con un poco de humor y exageracion .
vamos aver si en cuentran,la ps3,la ps2,la xbox,la wii,la 360,y la nes,y ademas de muchos usuarios de eol . y tambien escondi un escenario de ninja gaiden de nes.disfruten .
pd:Idea de uno por alli colgado.
,tengo un gion para la proxima semana. este lo hice largito ya que mi mujer estaba en cirugia y estaba preocupado, y dibuje mas de la cuenta. era lo unico que me mantenia sano
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
hyrulen escribió:pd: quien lleva simbolos elficos del señor de los anillos en el avatar? es que creo que en el arbol estan esos simbolos (segundo dibujo)
goku1974 escribió: por la lapida de coleco(Wii) arrivita dice ps3,arriba a la izquierda esta la cara del arbol, y el ojo, un eoleano y a la derechita dice wii,y de la "i" del wii ,si lo notaron hay una "X" y si la siguen encuentran la frase xbox que ter mina serca de snoopi...digo takeda o loboto,lobito. OH lobezno heheheheh.
Yo quiero salir tb, puedes poner a todos los que tenemos a ippo de avatar peleando o algo
Juer,que creo que es verdad,que hay dos bichines como bailando en una rama del primer dibujo!
Y eso que he rebuscado bien para ver si reconocia todos los avatares
Bueno,pues ya me siento un poco mas popular
Gracias por el apunte,y gracias a goku1974 por hacerme sentir especial
En la segunda tira , arriba a la izquierda, esta la cara del arbol y el ojo es el avatar de "the aniston".y zheo me parecio guapo el avatar para ponerlo de lapida,por alli salio el troll amigo de tzare.
pazguato2001 escribió: pozi q esta jodido si.. me estoy quedando ciego de tanto mirar y no hay manera
naaaa,alejo aparece como heroe,cumpliendo con su trabajo ,?me pregunto si alejo lo habra visto
frann_pc escribió:[qmparto] estan genial. eso si, te pongo solo 4 estrellas que en estos no salgo , nada que es coña 5 estrellas, y sigue asi, eso seimpre que alejo no te banee .
goku1974 escribió:naaaa,alejo aparece como heroe,cumpliendo con su trabajo ,?me pregunto si alejo lo habra visto
pues nada esto se reporta y fijo que lo ve . la verdad es que estaria bien que dejase su opinion. a ver si se digna a pasarse por aqui (y no para cerrar el hilo) y dice algo.
se me ocurrio algo gracioso para la proxima tira y los proximos protagonistas son,jixo,alejoI,perrillo invitado especial,the sabbat. es todo lo que puedo decir por ahora ,el guion se me ocurrio al leer y razonar en algunos hilos y por supuesto algo de exageracion y cooperacion de todos los eoleanos y sus ideas. seria imposible conseguir buenas ideas sin ustedes y sus post..
pd:si alejo no ve esta,de seguro vera la otra
frann_pc escribió: pues nada esto se reporta y fijo que lo ve . la verdad es que estaria bien que dejase su opinion. a ver si se digna a pasarse por aqui (y no para cerrar el hilo) y dice algo.