Juas, muy buena la tira, jejeje...
Y ya que estamos, apovecho para contestar a lo que no pude contestar en el otro hilo, porque cuando vine ya estaba cerrado...
pues si, xuano666, quiero un eol vip ya, porque aunque puede que yo no este en el, al menos tendré la certeza absoluta de que tu, y algun otro, no lo estará, con lo cual, no tendré el problmea de leer la siguiente conversacion ( que se que te suena)....
Por cierto, goku, quiero una tira para ella!!!
-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albina, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....
Con no tener que soportar otra conversacion de ese tipo, Ese EOL vip, merecería la pena, ( aunque nunca pudiese escribir en el) leyendo las conversaciones de la gente que vale por aquí, y que es capaz de cruzar opiniones, o incluso discutir acaloradamente, pero esgrimiendo argumentos, razones, y sobre todo comprendiendo lo que el otro dice...