Tiras multiplataforma" Disculpas"

ahora entiendo porque me dicen a veces que si la ps3 tiene majia.

quien te dice eso, no será coleco? [qmparto]

o de que si los albertos blablabla..

es tu antitesis, al igual que venom de spiderman...

yo quiero salir en tu proxima. a mi me dibujas como un troll feo y malo... smile_[ok]

Por lo menos lo aceptas...
handlolo escribió:que divertidas son tus tiras...
ahora entiendo porque me dicen a veces que si la ps3 tiene majia.
o de que si los albertos blablabla..

yo quiero salir en tu proxima. a mi me dibujas como un troll feo y malo... [ok]
o como bill gates asustado y con una xbox en el brazo [sati]
[mad] estas seguro que quieres que te dibuje? pues aqui me estas dando a entender que te dibuje como quiera xD xD xD [sati]juas!!,despues que los defiende derechos no se quejen xD xD por que te dibuje como me estoy imaginando xDxD .
goku1974 escribió: [mad] estas seguro que quieres que te dibuje? pues aqui me estas dando a entender que te dibuje como quiera xD xD xD [sati]juas!!,despues que los defiende derechos no se quejen xD xD por que te dibuje como me estoy imaginando xDxD .

...pensaba que después de leer el hilo del Haze ya le tendrías media tira preparada [sati]
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
dibujame con algo parecido al avatar (lo que es dificil)
porque si me dibujas como a un troll me van a confundir con demasiadas personas.
un bill gates como el del avatar no estaria mal para identificarme
goku1974 escribió:Pues gracias,yo estoy mejor economicamente,tengo un mejor trabajo.
como estan las cosas en tu pais?
Pues fíjate que bueno por ti, me alegro :) , aqui esta muy mal todo, a punto de tener una guerra civil y USA puede invadir, que orgullo :-|
Tommy Vercetti

¿QUEE?
Tommy Vercetti escribió:Pues fíjate que bueno por ti, me alegro :) , aqui esta muy mal todo, a punto de tener una guerra civil y USA puede invadir, que orgullo :-|
[mad] eso no lo habia escuchado,eso es mala noticia :-(pero la familia y todo bien no ?
esta demostrado que lo tuyo es el papel y lapiz.

enhorabuena y a seguir en la brecha.

saludos.

pd. llevo una porra? O_Oº
GXY escribió:

Todos llevamos una para aporrear a Goku [plas]
Tommy Vercetti escribió:Pues fíjate que bueno por ti, me alegro :) , aqui esta muy mal todo, a punto de tener una guerra civil y USA puede invadir, que orgullo :-|

Tan jodido anda méxico?
GXY escribió:esta demostrado que lo tuyo es el papel y lapiz.

enhorabuena y a seguir en la brecha.

saludos.

XDes que algunos comentarios duelen,pero es la verdad,la tira digital era una mierda,asi que en mi inmaginacion alejo tenia una caja llenas de porras que el repartio para participar en el linchiamiento:Ð
goku1974 escribió: [mad] eso no lo había escuchado,eso es mala noticia :-(pero la familia y todo bien no ?
Si, la familia bien, sobreviviendo poco a poco :(

Tan jodido anda méxico?
Si, muy jodido, desde hace poco ha ido empeorando.

Nuevo presidente que quiere eliminar el narcotrafico usando al ejercito(que nunca ha sido empleado para este tipo de trabajos, vamos, no saben como responder a los ataques), la gente no puede salir de sus casas porque donde se están dando tiros los narcotraficantes a plena luz del día.

También militares en zonas donde vigilan, han violado a niñas que viven por esas comunidades pobres.

A algunas personas que se manifiestan las han tomado la policía y encerrado en cárceles (ven que hay manifestación y a veces toman a las personas que hacen eso y a los que pasan sin saber nada) y torturado para que digan que son de tal Partido político para tirar mierda("¿ya ven quien son los revoltosos?".

Me he quedado corto. :-|

Disculpa Alejo por el offtopic.
61 respuestas
1, 2