a mi tambien me parece que deja entredicho la capacidad de otros de ser capaces de reirse de uno mismo y ver las cosas desde un punto de vista mucho mas tranquilo y sin malos rollos, creo que en ningun momento goku quiso crear polemica, pero lo cierto es que la sombra de los albertos esta viva, cuando alguien habre un hilo para decir cosas malas de ps3 en favor de 360, seguro seguro, seguro... ( pero seguro... ) que alguno dice.. eres los albertos... igual que si alguien pone "majia" al instante otro pregunta que es la majia ?? y otro responde... coleco señor de la majia de kyoto tiene la respuesta.. etc... creo que fuistes dramaticos y muy pretenciosos.. cuando goku en parte represento lo que dijo alejo I, y que se multiplique mas que naruto ... xDDDD. aunque pienso que esos temas hay que dejarlos pasar, una actitud tan moderadora.. por dios era un dibujo, con o sin gracia... pero de hay a lo que paso va un trecho.. porque la gente mira la paja en ojo ajeno ??
me alegro por ti y por chichi de que las cosas te vallan bien.. EOL sin tus dibujos es como un mayo sin E3... que falta algo... xDDDD