Tiras multiplataforma" Disculpas"

bueno parece que habia mala leche en todas las tiras digitales que e hecho,bueno de vuelta al papel y lapiz, XD.

comenten lo que quieran.no discuciones por favor ,que me duele la cabeza de los porrasos de alejo,espero que les guste esta.
con avatares invitados,disculpen si no puse a algunos,se me acabo la tinta. [angelito]

Imagen
Imagen
jejeejej 40000000 episodios de dragon ball para descubrir que al final el fin de goku sería enfrentarse a la porra a 120fps [666] [666] [666] [666] [666]

a esta me parece mu wena tio!!!!!!!! [oki]
Esta si que tiene gracia XD

Ademas el dibujo me parece incluso mejor.

[bye]
Ai ai,estas si que son buenas xDD

Eres un crack dibujando [beer]
XD juas!! no dibujes mas en digital esta es buena!! 5 estrellitas
Me alegro que hayas vuelto a tus orígenes en papel y lápiz. Muy buena. [oki]

PD: La verdad no puedo creer que te hayan cerrado el hilo de la otra tira, a mi personalmente no me había gustado, pero me parece muy triste que se castigue una expresión artística. [nop]
silinde escribió:Esta si que tiene gracia XD

Ademas el dibujo me parece incluso mejor.

[bye]
:Ðqueria hacerlos digital estilos eol tiras y lo que recibo es pedradas no mas digital.xDXD
La otra tira la vi y no postee por no echar mas leña al asunto (ya que no me habia gustado demasiado), pero reconozco que esta te ha quedado chapeau.

Un par de consejos, el dibujo de las tiras a mano te queda muchiiiiiisimo mejor que en digital, yo de ti seguiria dibujando asi, y si de caso ir practicando a golpe de tableta digitalizadora :P. Por otra marte, hacer chistes a costa de los demás es jugar con fuego, mejor no arriesgar demasiado :P

Saludos y felicidades!
Muy buena... [carcajad]

¿Cómo que Goku malo?, sería incapaz de menospreciarte, por dios, solo criticaba una actitud y un mal sitio donde colocar una tira.

Veo que te tomas las cosas con humor, chapeau.. [beer]
Muy buena la tira, resume muy bien lo que paso en el hilo anterior xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aprovecho este hilo para decir que en el que se cerró la actitud de algunos me pareceió bastante triste.
Incluso algunos que nunca tienen un minimo de respeto (siempre ironizando con mala leche cual sabelotodo) dando lecciones de comportamiento.

Y a goku1974, pues nada. A veces salen mejores, a veces peores. Ley de vida.
(y a mi me pareció una tira diferente de las demás, y tenia su punto y para nada ofensiva, si se sabe de lo que se trata)
Vacil escribió:La otra tira la vi y no postee por no echar mas leña al asunto (ya que no me habia gustado demasiado), pero reconozco que esta te ha quedado chapeau.

Un par de consejos, el dibujo de las tiras a mano te queda muchiiiiiisimo mejor que en digital, yo de ti seguiria dibujando asi, y si de caso ir practicando a golpe de tableta digitalizadora :P. Por otra marte, hacer chistes a costa de los demás es jugar con fuego, mejor no arriesgar demasiado :P

Saludos y felicidades!
naaa,solo queria compartir y reirse un rato por aqui,nunca pense que se molestarian,pero gracias a la tira pija que dibuje en digital volvi al papel y lapiz.
alejo deberia bajar de vez en cuando por estos lados,yo creo que el, mejor que nadie,conoce las situaciones mas graciosas del foro,
A mí la idea no me pareció mal, es como si hacemos un chiste sobre coleco o algo así, pero no entiendo la sobrereacción de la gente, coño, que es una broma, es como si ahora tzare se mosquea porque le alguien le llame sonier en plan amistoso...
Gooler escribió:A mí la idea no me pareció mal, es como si hacemos un chiste sobre coleco o algo así, pero no entiendo la sobrereacción de la gente, coño, que es una broma, es como si ahora tzare se mosquea porque le alguien le llame sonier en plan amistoso...

bueno lo que paso es que hubo un fallo de comunicacion y muchos lo tomaron de que yo atacaba su nacionalidad,y en verdad mi intencion era de repetir lo que dijo alejin(alejo) y se mal interpreto. [+risas]
y sin querer ofender a nadie agrege lo de maldito,pero sin mala intencion.fue mal interpretado.
genial como siempre. la otra tira fue una ida de de olla, por lo menos se ve que has sabido rectificar y as vuelto a tus orígenes [oki]

saludos ;-)
frann_pc escribió:genial como siempre. la otra tira fue una ida de de olla, por lo menos se ve que has sabido rectificar y as vuelto a tus orígenes [oki]

saludos ;-)
si, la otra tira digital era una mierda, lo peor del caso copiar una mala tira para hacer otra?,yo creo que estaba fumado [fumando] X-D
Yo creo que lo mejor habria sido dejarlo correr.

de todas formas me alegro de que vuelvas al dibujo artesanal ;).
oslando escribió:Yo creo que lo mejor habria sido dejarlo correr.

de todas formas me alegro de que vuelvas al dibujo artesanal ;).
gracias, eso me anima a hacer dibujos de calidad bueno talvez algunos guiones no apetescan, pero si hare de ahora en adelante buenos dibujo cuando pueda.
Una forma muy graciosa de pedir disculpas desde luego XD.
Scatsy escribió:Una forma muy graciosa de pedir disculpas desde luego XD.
XD ?pregunta? como se llama la niña de tu avatar.
Muy bueno este estilo, lastima de los demas "eolianos" en la otra tira.

Supongo que estaras mas relajado economicamente, porque te veo mas por aqui :)
Pues no lo se, es un, una... bueno es un personaje o algo raro de los del Team DNZ o algo así, me bajé un pack de imagenes del live que me molaban.
Scatsy escribió:Pues no lo se, es un, una... bueno es un personaje o algo raro de los del Team DNZ o algo así, me bajé un pack de imagenes del live que me molaban.
con lo del team DNZ me dices todos gracias, es que el dibujo de tu avatar mola es muy bueno.
goku1974 escribió: bueno lo que paso es que hubo un fallo de comunicacion y muchos lo tomaron de que yo atacaba su nacionalidad,y en verdad mi intencion era de repetir lo que dijo alejin(alejo) y se mal interpreto. [+risas]
y sin querer ofender a nadie agrege lo de maldito,pero sin mala intencion.fue mal interpretado.

Yo como argentino me he sentido profundamente ofendido, te odio Goku1974.

[poraki] [qmparto]

PD: no pasa na macho, se ha entendido todo perfectamente. [oki] [beer]

PD2: no sabia que Los Albertos era argentino!!! Joder, si me lo hubierais dicho antes podría haber ido a darle un golpe personalmente!! [qmparto]
israel escribió:
Yo como argentino me he sentido profundamente ofendido, te odio Goku1974.

[poraki] [qmparto]

PD: no pasa na macho, se ha entendido todo perfectamente. [oki] [beer]

PD2: no sabia que Los Albertos era argentino!!! Joder, si me lo hubierais dicho antes podría haber ido a darle un golpe personalmente!! [qmparto]
[plas]me lo saludas,y de paso le das un catalogo que explique lo poderosa que es la ps3,ah!!! no te olvides de tirarle una foto,por que realmente nose como se mira XDXDXD
El avatar de snake podemos ser 50.000 en eol xD

Te has acordado de todos nosotros!! [plas] [oki] ;) jeje
Buenisima tio :), la otra en verdad no me disgustaba, tampoco me gustaba mucho, pero esta es buena :)
radeonxt escribió:El avatar de snake podemos ser 50.000 en eol xD

Te has acordado de todos nosotros!! [plas] [oki] ;) jeje
ese es el tuyo tu eres el unico snake que aparece en el hilo que me cerraron XD, me alegro que te guste.
goku1974 escribió:ese es el tuyo tu eres el unico snake que aparece en el hilo que me cerraron XD, me alegro que te guste.

para la próxima tira te podías pasar por el hilo que habla de que haze utiliza como plataforma principal ps3. veras como se te ocurren varios guiones. porque el hilo está lleno de fanboys y hasta arriba xDDD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
para la próxima tira te podías pasar por el hilo que habla de que haze utiliza como plataforma principal ps3. veras como se te ocurren varios guiones. porque el hilo está lleno de fanboys y hasta arriba xDDD.

saludos ;-)
postea el enlace please que voy de salida.gracias
goku1974 escribió:postea el enlace please que voy de salida.gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773995

saludos ;-)
yo te he puesto 5 estrellas tb como han dicho algún post antes, por pedir disculpas con elegancia [jaja]
Tommy Vercetti escribió:Muy bueno este estilo, lastima de los demas "eolianos" en la otra tira.

Supongo que estaras mas relajado economicamente, porque te veo mas por aqui :)
Pues gracias,yo estoy mejor economicamente,tengo un mejor trabajo.
como estan las cosas en tu pais?
Muy buena esta tira, mis felicitaciones. ;)
Es importante admitir los errores, y aunque no fuera para tanto lo has hecho, y eso te honra compi.
Además, que me has sacado a "full body", todo un lujazo. [beer]

PD: Estan mejor hechas a mano que digitales 1.000 veces.
a mi tambien me parece que deja entredicho la capacidad de otros de ser capaces de reirse de uno mismo y ver las cosas desde un punto de vista mucho mas tranquilo y sin malos rollos, creo que en ningun momento goku quiso crear polemica, pero lo cierto es que la sombra de los albertos esta viva, cuando alguien habre un hilo para decir cosas malas de ps3 en favor de 360, seguro seguro, seguro... ( pero seguro... ) que alguno dice.. eres los albertos... igual que si alguien pone "majia" al instante otro pregunta que es la majia ?? y otro responde... coleco señor de la majia de kyoto tiene la respuesta.. etc... creo que fuistes dramaticos y muy pretenciosos.. cuando goku en parte represento lo que dijo alejo I, y que se multiplique mas que naruto ... xDDDD. aunque pienso que esos temas hay que dejarlos pasar, una actitud tan moderadora.. por dios era un dibujo, con o sin gracia... pero de hay a lo que paso va un trecho.. porque la gente mira la paja en ojo ajeno ??

me alegro por ti y por chichi de que las cosas te vallan bien.. EOL sin tus dibujos es como un mayo sin E3... que falta algo... xDDDD
Esta sí que tiene más coña. [plas]

Por mi parte, prefiero que lo hagas a mano, tienen un encanto personal [angelito]
Yo ya di mi opinión en el otro hilo y me parecio lamentable su cierre.
Gran tira Goku y demuestras lo que no demostraron algunos, humor y capacidad de reirse de uno mismo.

Chapeau.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy bueno lo de la porra de Alejo a 120Fps :p

PD: ¿Cual es la otra tira que tana polemica ha dado? Yo desde luego no la he visto ¿?¿?¿ ¬_¬
y yo nucna salgo en estas tiras =(
red0n escribió:a mi tambien me parece que deja entredicho la capacidad de otros de ser capaces de reirse de uno mismo y ver las cosas desde un punto de vista mucho mas tranquilo y sin malos rollos, creo que en ningun momento goku quiso crear polemica, pero lo cierto es que la sombra de los albertos esta viva, cuando alguien habre un hilo para decir cosas malas de ps3 en favor de 360, seguro seguro, seguro... ( pero seguro... ) que alguno dice.. eres los albertos... igual que si alguien pone "majia" al instante otro pregunta que es la majia ?? y otro responde... coleco señor de la majia de kyoto tiene la respuesta.. etc... creo que fuistes dramaticos y muy pretenciosos.. cuando goku en parte represento lo que dijo alejo I, y que se multiplique mas que naruto ... xDDDD. aunque pienso que esos temas hay que dejarlos pasar, una actitud tan moderadora.. por dios era un dibujo, con o sin gracia... pero de hay a lo que paso va un trecho.. porque la gente mira la paja en ojo ajeno ??

me alegro por ti y por chichi de que las cosas te vallan bien.. EOL sin tus dibujos es como un mayo sin E3... que falta algo... xDDDD
hablando de naruto,?viste la ultima de shinppuden en bitorrent?

PD:Lastima lo de la tinta india, se me acabo ,tentre que comprar mas,
habia muchos avatares que queria dibujar y no pude, bueno en la proxima(el dibujo de alejo se comio toda la tinta).
Antes de nada felicitarte por esta tira, porque la verdad es que si me ha gustado...

El problema que hubo en la otro tira, como bien dijiste es de comunicación, a decir verdad lo interprete como una represalia o respuesta por una rencilla anterior con los albertos (o tb llamado el usuario del millon de nicks XD).

No leo todos los foros ni topics que se escriben en eol, por lo que lo achaque a ese hipotetico caso.
La verdad es que despues de haber leido y visto las más diversas y variopintas situaciones, pues no me extrañaba nada que se diera este caso particular...

Desde aquí me retracto de mi anterior comentario, y te animo a que continues con tus tiras...

saludos y buenas noches
un tira muy chula... sino fuera porque me perdi la anterior :Pjajajaja
extassis escribió:Antes de nada felicitarte por esta tira, porque la verdad es que si me ha gustado...

El problema que hubo en la otro tira, como bien dijiste es de comunicación, a decir verdad lo interprete como una represalia o respuesta por una rencilla anterior con los albertos (o tb llamado el usuario del millon de nicks XD).

No leo todos los foros ni topics que se escriben en eol, por lo que lo achaque a ese hipotetico caso.
La verdad es que despues de haber leido y visto las más diversas y variopintas situaciones, pues no me extrañaba nada que se diera este caso particular...

Desde aquí me retracto de mi anterior comentario, y te animo a que continues con tus tiras...

saludos y buenas noches
;)naaa no problem socio, esa es la vida de un artista,hay altas y bajas.
goku1974 escribió:hablando de naruto,?viste la ultima de shinppuden en bitorrent?

PD:Lastima lo de la tinta india, se me acabo ,tentre que comprar mas,
habia muchos avatares que queria dibujar y no pude, bueno en la proxima(el dibujo de alejo se comio toda la tinta).

es que alejo siempre ha sido muy acaparador... xDDDDDDDDD.

pos na mejor verte por aqui.. y no no lo he visto.... llevo sin ver nada de naruto desde que empezo la segunda parte... xDDDD.
Hay hay, esa Konata Suzumiya Style [jaja] [jaja]

Esta bien la tira, por cierto ya te lo han dicho, pero, te lo dire de nuevo, cuando las haces a mano te quedan infinitamente mejor [hallow]

Saludos
jejejejeje, pero si salgo yo :D

Me alegra ver que goku ha encajado bien las criticas de la ultima tira [oki]
No pasa nada, todos los artistas tienen sus horas bajas, pero esta ultima esta mejor.

En çga animo que dibujas bien, lo unico que creo que multiplataforma no te da temas tan abundantes como necesitas y por eso en ocasiones tienes que recurrir a cosilas mas flojas [tomaaa]
X-D esta es excelente,segunda vez que paso por multiplataforma,
y al mirar la primera tira titulada los albertos(muy mala)el dibujo en digital no es tu fuerte,pero hecho a mano eres buenisimo!!!
KojiroSasaki escribió:Muy bueno lo de la porra de Alejo a 120Fps :p

PD: ¿Cual es la otra tira que tana polemica ha dado? Yo desde luego no la he visto ¿?¿?¿ ¬_¬

Una tira para reirse "Los albertos"
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
que divertidas son tus tiras...
ahora entiendo porque me dicen a veces que si la ps3 tiene majia.
o de que si los albertos blablabla..

yo quiero salir en tu proxima. a mi me dibujas como un troll feo y malo... [ok]
o como bill gates asustado y con una xbox en el brazo [sati]
61 respuestas
1, 2