Tiras multiplataforma Edicion especial .Riddick VS Samus

Saludos a todos !! hace un tiempo que no pongo nada ya que el trabajo y la gran paz reinante del foro multiplataforma a estado calmadito [angelito], para que ustedes entiendan la tira que hice tendran que ir al hilo Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#16),me parti al hacer esta tira disfruten.
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gano ridick?Vaya mierda de tira XDXD
Arkayz escribió:Gano ridick?Vaya mierda de tira XDXD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ninguno gano ,gracias a microsoft riddick murio ensangrentado con las luces roja xDxDxD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo mejor iherre llorando a moco tendido [oki]
No me gusta, lherre tendria que haber palmado tambien XD
Joder que risas. Gracias tio.
El dibujo genial. El guion lo peor pero te partes XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[sati] Muy buena Goku1974.

A veces es necesario matar a álguien, muchas veces, muy amenudo, siempre es bueno matar a álguien.

En fin, tendré que llamar al SAT a que me traigan otro Richard Riddick, de momento iré tirando con un par de Big Daddys que tengo a mano XD
cawento Ya sabeis infieles, a la minima ¡ESTAIS MUERTOS! [qmparto]

Genial.
¿La GC es dopada?

No, ahora en serio... ¿Un ilítido te estaba atacando mientras escribías los globos de la tira?
[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] .

Sencillamente genial, me ha encantado!!

Saludos!! [bye]
the_master escribió:[sati] Muy buena Goku1974.

A veces es necesario matar a álguien, muchas veces, muy amenudo, siempre es bueno matar a álguien.

En fin, tendré que llamar al SAT a que me traigan otro Richard Riddick, de momento iré tirando con un par de Big Daddys que tengo a mano XD
cawento Ya sabeis infieles, a la minima ¡ESTAIS MUERTOS! [qmparto]

Genial.
:psolo falta que aparesca al que no citas [qmparto]
Estoy con triki, lherre deberia de haber mordido el polvo XD.
Ya están los "mamoncetes" de siempre envidiosos que como no salen en ningúna tira tienen que desprestigiar a los demás XD XD XD.
Tio, mirando tu estilo de dibujo me acabo de dar cuenta. ¿puede ser que tu enviaras algún manga publicado a la hobby consolas en aquellos concursos de mangas & videogames?
Joer, que privilegio, salir en una tira de Goku1974... [tadoramo]

Enormes las viñetas, goku... (lo de la patada en el culo también.. [carcajad] )

Aunque al final soy el que muero... Imagen
Guybrush escribió:Tio, mirando tu estilo de dibujo me acabo de dar cuenta. ¿puede ser que tu enviaras algún manga publicado a la hobby consolas en aquellos concursos de mangas & videogames?
ein?hobby consolas? donde es eso?a no tengo ni idea
Muy buena tira, para partirse, aunke no me gusta mucho ke muera Samus [uzi] . Guybrush, Goku1974 es americano, asi que no creo que mande fotos, para la hobby.
que guapo los dibujos , Samus me encanta te ha salido muy bien , sin embargo el argumento es muy mejorable
''La GC es dopada'' ??

Imagen
Falta Alejo I cerrando y baneando. xDD
Zorronoxo escribió:''La GC es dopada'' ??

Imagen
DUDE

Imagen
The master rules!!

Q ya parecia un capitulo de dragon ball.

xDDD
genial... lo que yo me pregunto porque....parece paquirri lherre??XDDDDDD

en vez de poner su avatar...

de todas formas esa discusion en el hilo de ventas se reproduce cada 4-5 paginas... es un bucle infinito...
red0n escribió:genial... lo que yo me pregunto porque....parece paquirri lherre??XDDDDDD

en vez de poner su avatar...

de todas formas esa discusion en el hilo de ventas se reproduce cada 4-5 paginas... es un bucle infinito...
:p lherre caricatura es mas gracioso de dibujar que su avatar, y es mas facil de manipular sus expreciones faciales.

pd: la proxima vez lherre mordera el polvo :p
Acabo de empanarme que "salgo" en la tira. [idea]

Perdón por el reflote, pero es que tenia que comunicar que he recivido el mensaje y que no ha servido de nada [poraki]
Pues yo no había visto la tira, la verdad es que es muy buena X-D
27 respuestas