Saludos a todos !! hace un tiempo que no pongo nada ya que el trabajo y la gran paz reinante del foro multiplataforma a estado calmadito , para que ustedes entiendan la tira que hice tendran que ir al hilo Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#16),me parti al hacer esta tira disfruten.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Muy buena Goku1974.
A veces es necesario matar a álguien, muchas veces, muy amenudo, siempre es bueno matar a álguien.
En fin, tendré que llamar al SAT a que me traigan otro Richard Riddick, de momento iré tirando con un par de Big Daddys que tengo a mano
Ya sabeis infieles, a la minima ¡ESTAIS MUERTOS!
Genial.
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
A veces es necesario matar a álguien, muchas veces, muy amenudo, siempre es bueno matar a álguien.
En fin, tendré que llamar al SAT a que me traigan otro Richard Riddick, de momento iré tirando con un par de Big Daddys que tengo a mano Ya sabeis infieles, a la minima ¡ESTAIS MUERTOS!
Tio, mirando tu estilo de dibujo me acabo de dar cuenta. ¿puede ser que tu enviaras algún manga publicado a la hobby consolas en aquellos concursos de mangas & videogames?
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Guybrush escribió:Tio, mirando tu estilo de dibujo me acabo de dar cuenta. ¿puede ser que tu enviaras algún manga publicado a la hobby consolas en aquellos concursos de mangas & videogames?
ein?hobby consolas? donde es eso?a no tengo ni idea
Muy buena tira, para partirse, aunke no me gusta mucho ke muera Samus . Guybrush, Goku1974 es americano, asi que no creo que mande fotos, para la hobby.