primeramente saludos a todos,la primera tira se lee de derecha a izquierda y la segunda de izquierda a derecha, esta tira es sangrienta,solo mayores de 18+ hay mucha sangre xDxDxD, en caso que alguien no entienda la tira, tendra que leer un hilo reciente que cerraron, con el titulo "haze".
recordatorio no broncas comentar de los dibujos solamente ya que alejin esta sin piedad estos dias xDxDxD.
Bien, se que lo que voy a hacer ahora va a hacer que me gane bastantes replicas, pero enserio, ES QUE NADIE VA A DECIRLE NADA DE LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS ?!?
Es que joder, algunas claman al cielo. Ese haZe haria llorar al mismisimo Lucifer.
Zorronoxo escribió:Bien, se que lo que voy a hacer ahora va a hacer que me gane bastantes replicas, pero enserio, ES QUE NADIE VA A DECIRLE NADA DE LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS ?!?
Es que joder, algunas claman al cielo. Ese haZe haria llorar al mismisimo Lucifer.
Zorronoxo escribió:Bien, se que lo que voy a hacer ahora va a hacer que me gane bastantes replicas, pero enserio, ES QUE NADIE VA A DECIRLE NADA DE LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS ?!?
Es que está puesto aposta, por el hilo del HAZE para PS3, al menos eso creo, que el chiste viene de ahi.
Ejem...
Te has leído el hilo...
"haze, otro juego que toma ps3 como plataforma principal.."
[carcajad] Ese es el titulo del hilo que abrieron EL Haze, lee los hilos zorrito xDxDxD,.
PD: me gustaba mas tu old avatar,este nuevo te haze ver dulce....OOPS! falta de ortografia xDxD.....
Maxtorete escribió: Como siempre estás pidiendo guiones, te voy a pasar uno sobre el hilo de "una pequeña queja ...", a ver que te parece para tu próxima tira .
genial !! lo mire y postie algo ahora mismo xD Juas!! otro Genio!! muy agradecido
me alegro que te te inspirase el post. la tira está genial ese alejo repartiendo no tiene precio . 1 saludo goku y sigue así tío . 1 día de estos te tienes que plantear hacer un mosaico con los avatares de los que solemos pulular por aquí .
frann_pc escribió:me alegro que te te inspirase el post. la tira está genial ese alejo repartiendo no tiene precio . 1 saludo goku y sigue así tío . 1 día de estos te tienes que plantear hacer un mosaico con los avatares de los que solemos pulular por aquí .
saludos y esperamos la próxima
alejo tiene el poder de syler de heroes,aporreo a ukyo tachibana y le robo el poder para practicarlo en handlolo(flurry slash)