tiras multiplataforma"la venganza de kakashi"

[qmparto] Espero que perillo me dibuje en sus tiras ya que yo me adelante.lei su blog y esta bueno,pero lo que me dio dolor es que asesino a naruto, mi gran heroe X-D X-D X-D X-D .
la razon que lo dibuje, es que pense en hacer algo especial a todos los foreros para que se partan de la risa con el ,ya que el me inspiro a dibujar para el foro.

me voy del foro por un tiempo, es que las cosas monetariamente estan un poco dificil ,asi que tengo que trabajar como un animal por un tiempo, y luego regresare.

gracias por apoyar la operacion de mi esposa a todos lo que se preocuparon por su bienestar y tratare por lo menos tenerlos a los que pueda en cuenta en las futuras tiras multi. Imagen
me apena que esta se el ultimo dibujo que veamos tuyo en mucho tiempo.

ojala te repongas economicamente y tu mujer se recupere pronto...

¡te echaremos de menos!

pd: genial dibujo,como siempre
gracias es que hay muchos aqui los echare de menos, tendre que trabajar dos chambas para poder pagar los gastos medicos y los billes,
hyrulen escribió:me apena que esta se el ultimo dibujo que veamos tuyo en mucho tiempo.

ojala te repongas economicamente y tu mujer se recupere pronto...

¡te echaremos de menos!

pd: genial dibujo,como siempre
Lastima que te tengas que ir.Espero que no sea por mucho tiempo,y que cuando vuelvas te vaya todo bien ya [beer]
Saludos!![bye]
Mucha suerte en las empresas que hagas, compañero.

salu2!!
Mucha suerte, y si te dejan algún rato libre, haznos un dibujillo, eh? ;)
Muy buenos los dibujos, la verdad que tienes mucho talento. [tadoramo]

Te deseo lo mejor goku1974!!! Animo!!! [oki]
hehehe claro,claro como el agua.
xuano666 escribió:Mucha suerte, y si te dejan algún rato libre, haznos un dibujillo, eh? ;)
Ánimo y suerte con lo que venga [oki]
vuelve pronto artista

que te vaya todo bien [oki]
Te echaremos de menos, que haya total mejoría en tu economía y le deseo lo mejor a tu mujer.
Vuelve pronto tio. [oki]

PD: Tus dibujos se salen compañero. [plas]
hehehe cuando regrese, a todos los que aparescan en este hilo los dibujare para un wallpaper. seria buena idea ponerlos por bandos, xboxer,nintenderos,sonier,etc etc.
estoy pensando en hacerle un dibujillo-homenaje a goku1974.... lo ke pasa es que no dibujo muy bien xDD

si algun artista se anima, estaria muy bien hacerle un dibujo a el

edit:
goku1974 escribió:a todos los que aparescan en este hilo los dibujare para un wallpaper

mola!!, me pondré mi viejo avatar para esa ocasion.
venga,pon el dibujillo,yo aprecio toda clase de arte y si alguien se rie de tu dibujo, garantisado que lo dibujo desnudo con los ceo de las compañias de consolas XD
hyrulen escribió:estoy pensando en hacerle un dibujillo-homenaje a goku1974.... lo ke pasa es que no dibujo muy bien xDD

si algun artista se anima, estaria muy bien hacerle un dibujo a el

edit:

mola!!, me pondré mi viejo avatar para esa ocasion.
Rápido hyrulen, ¡dibújalo para que pueda criticarlo! ¡Quiero descuadrar el foro con el dibujo que hiciese de mi desnudo!

X-D Mucha suerte con todo lo que te acontezca goku1974.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lYahikol escribió:Rápido hyrulen, ¡dibújalo para que pueda criticarlo! ¡Quiero descuadrar el foro con el dibujo que hiciese de mi desnudo!

X-D Mucha suerte con todo lo que te acontezca goku1974.
mañana lo hare, que ya es tarde.
aparte tengo que escanearlo, retocarlo, subirlo a imageshack....

a ver si esta noche me viene la idea del guion,que no solo es hacer el dibujo, es saber sobre que lo voy a hacer.

pd: se admiten ideas, a ver si por la mañana leo el hilo y hago [idea]
primera idea, si quieres.me dibujas tirando un kamehameha a blaiz [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:mañana lo hare, que ya es tarde.
aparte tengo que escanearlo, retocarlo, subirlo a imageshack....

a ver si esta noche me viene la idea del guion,que no solo es hacer el dibujo, es saber sobre que lo voy a hacer.

pd: se admiten ideas, a ver si por la mañana leo el hilo y hago [idea]
Espero que te vaya todo bien. Ya vendran tiempos mejores.

Un saludo
¡Genial! (pobre perrillo [sonrisa]). Y que tengas mucha suerte en la vida goku, que por las risas que nos hemos echado con tus dibujos te la mereces [oki]

¡Saludos!
naaa, gracias a vosotros, y sus hilos. de nada sirve que dibuje bien si no hay buenos guiones originales y naturales hechos por ustedes.
DKnight escribió:¡Genial! (pobre perrillo [sonrisa]). Y que tengas mucha suerte en la vida goku, que por las risas que nos hemos echado con tus dibujos te la mereces [oki]

¡Saludos!
Se echaran de menos tus dibujos por aqui, te lo aseguro. Te deseo lo mejor, asi volveras con mas fuerzas :)

un saludo!
espero que chichi1974 se recupere pronto... [decaio] [decaio] [decaio]. Enserio que tienes mucho talento.. ( me entraron ganas de hacer cosas.. pero yo solo valgo pa ilustrar el tema de tiras y comics no.. porque me esplayo en uno y luego.... soy un vago...xD). Espero verte lo antes posible y que te toque como minimo la loteria ( si no te toca piensa que tendras salud y eso es lo mas importante... :D ).
LOL!!! chichi hahahahah , tal vez el proximo año, trato de hacerme un gohan con chichi [looco]
red0n escribió:espero que chichi1974 se recupere pronto... [decaio] [decaio] [decaio]. Enserio que tienes mucho talento.. ( me entraron ganas de hacer cosas.. pero yo solo valgo pa ilustrar el tema de tiras y comics no.. porque me esplayo en uno y luego.... soy un vago...xD). Espero verte lo antes posible y que te toque como minimo la loteria ( si no te toca piensa que tendras salud y eso es lo mas importante... :D ).
goku1974 escribió:LOL!!! chichi hahahahah , tal vez el proximo año, trato de hacerme un gohan con chichi [looco]

estube apuntico de pedirte que le dieras saludos a gohan pero me callé porque es un tema serio... xDDDDD. (lo digo porque cada vez que goku tubo un hijo la palmaba al poco tiempo o un poco antes.. XD).

P.D: frikis habemos en to los laos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mejor me quedo quieto con el gohan, es capas que me salgan dos en vez de uno, [looco] alli si que me jodo ,un gohan y un gotenk y un level 3 de dolor de cabeza [cartman]

red0n escribió:
estube apuntico de pedirte que le dieras saludos a gohan pero me callé porque es un tema serio... xDDDDD. (lo digo porque cada vez que goku tubo un hijo la palmaba al poco tiempo o un poco antes.. XD).

P.D: frikis habemos en to los laos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
animo goku!

ya veras como con esfuerzo y tenacidad las cosas salen adelante!
mucha suerte compañero y gracias por amenizarnos con esas peazo tiras.
tio, gracias por tus dibujos tan buenos, te deseo lo mejor y espero verte pronto por eol;)
goku1974 escribió: [qmparto] Espero que perillo me dibuje en sus tiras ya que yo me adelante.lei su blog y esta bueno,pero lo que me dio dolor es que asesino a naruto, mi gran heroe X-D X-D X-D X-D .
la razon que lo dibuje, es que pense en hacer algo especial a todos los foreros para que se partan de la risa con el ,ya que el me inspiro a dibujar para el foro.

me voy del foro por un tiempo, es que las cosas monetariamente estan un poco dificil ,asi que tengo que trabajar como un animal por un tiempo, y luego regresare.

gracias por apoyar la operacion de mi esposa a todos lo que se preocuparon por su bienestar y tratare por lo menos tenerlos a los que pueda en cuenta en las futuras tiras multi. Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora le toca a perrillo.
Suerte! ;)

Que bueno que no vives en méxico, sino, seria muy dificil encontrar trabajo.
aqui tambien esta dificil la cosa [looco]
Tommy Vercetti escribió:Suerte! ;)

Que bueno que no vives en méxico, sino, seria muy dificil encontrar trabajo.
joder tio, siento muchisimo que tengas que irte del foro durante un tiempo. espero que todo te salga bien y se recupere tanto tu situacion economica, como tu mujer. y nada solo queda esperar que regrese pronto (entre otras cosas porque significara que todo se te resolvio de manera satisfactoria) y podamos volver a disfrutar de tus dibujos.

saludos y animo ;-)
te lo agradezco,lastima que cerraron la ultima tira, me enoja el que por personas infantiles ,page el inocente :-(
frann_pc escribió:joder tio, siento muchisimo que tengas que irte del foro durante un tiempo. espero que todo te salga bien y se recupere tanto tu situacion economica, como tu mujer. y nada solo queda esperar que regrese pronto (entre otras cosas porque significara que todo se te resolvio de manera satisfactoria) y podamos volver a disfrutar de tus dibujos.

saludos y animo ;-)
goku1974 escribió:te lo agradezco,lastima que cerraron la ultima tira, me enoja el que por personas infantiles ,page el inocente :-(

bueno no te preocupes. siempre hay gente que joden los hilos buenos. y esperemos que con las proximas (sean cuando sean) no se repitan los problemas ratataaaa.

saludos ;-)
Pues nada goku, q te vaya todo bien durante (el poco, esperemos) tiempo q vas a estar fuera del foro.

Se echaran de menos tus tiras q relajan el ambiente entre tanto post "tenso"
tengo otra tira casi terminada. pero esta la pondre el viernes,bueno si es que todavia no me llaman para trabajar, pero gracias.
Seiken escribió:Pues nada goku, q te vaya todo bien durante (el poco, esperemos) tiempo q vas a estar fuera del foro.

Se echaran de menos tus tiras q relajan el ambiente entre tanto post "tenso"
37 respuestas