tiras multiplataforma"Los Carniceros"

[qmparto] Me tendran que perdonar pero no me aguante y los dibuje(Rubygloom y kijorosasaki),Ustedes postearon unas fotos recientes en "hablemos lo que queramos"xDxDxD y ahora aparecen como Carniceros XDxDxDxD se arrepentiran Mwwhahahahaha(bromeando),Como siempre trato de mejorar la calidad de las tiras,espero que le entiendan,y agrege algunos avatares de eolenos tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi gusto si explicas tanto el chiste deja de tener gracia (q tp es q tuviera mucha desde un principio...)
Guybrush escribió:
Imagen

Los Cerrano
[qmparto]
[sonrisa] quiero jamon lakitu ya!!
Seiken escribió:Para mi gusto si explicas tanto el chiste deja de tener gracia (q tp es q tuviera mucha desde un principio...)
[oki] trato de balancearme con las tiras y se agradece tu punto de vista.
Guybrush escribió:
Imagen

Los Cerrano

Brutal :D
Grasias de antebraso !!
En la viñeta del perro has dado en el clavo :Ð

Muy buenas si señor
La verdad goku, cada vez mejoras bastante el nivel de las tiras, se ve que vas cogiendo experiencia
No expliques los chistes xDD
no tiene gracia si explicas el chiste xD
¿Tzare sonyer?[qmparto]
La verdad poca gracia y viviendo de topicos... pero si te hicieses un buen storyboard y las hicieses mas cortas serian unas tiras muy buenas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he salido wapote oyes XD
elderno escribió:No expliques los chistes xDD

exacto el humor inteligente no necesita ser explicado.. y el facil menos todavia, es mas si el chiste piensas que es malo puedes reirte de ti mismo eso siempre funciona... xD.

lo mejor la ultima viñeta xD.
elderno escribió:No expliques los chistes xDD

Me pregunto donde estaran los dueños de la carniceria xD,bueno creo que lo explique demasiado,pero sino lo explico talves no se entienda, its a 50 50 chance xD.
Me ha hecho más gracia GuybrushXD

El dibujo excelente, el guión como que...no. :-|
Goku, te han dicho ya que no expliques los chistes? XD, la verdad es que es algo bajito el guión pero bueno, es mejor que las eol tiras oficiales.
Tzare esta muy bien dotado!!! podemos ser amigos??? ahh no que es la cola xD...

Saludos.
19 respuestas