primeramente saludos a todos,aqui otra tira,esta es mas largita y muy graciosa(si no le entienden leer el hilo cerrado con el mismo titulo).
a partirse recuerden de no broncas .
PD:muchas gracias a Maxtoret y Ertitoagus sus ideas son fantasticas,
lee el hilo que cerraron, el aparece alli,ya que el no tiene un avatar,lo dibuje como un chaval con una bolsa de patatas en la cabeza con un signo de ?xD
nxname
Staf Moredador
9.913 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Me parece que sería buena idea ir guardandolas todas para cuando hayan un numero considerable hacer un librito digital con todas las tiras por que son autenticas joyas.
Bueno. Me he permitido remasterizar las tiras retocando el blanco en potochou... Pierden ese aspecto vintage pero se ven más claras. Espero que no te importe.
red0n escribió:ya no salgo en tus tiras.. y mira que es facil con la de snakes que hay en lso avatares... DDDDDD y si ese hilo pedia a gritos una tira... xDD.
donde encontrates ese avatar?quien es? para poder dibujarlo fullbody en caso que en las casualidades de la vida haiga porrasos por alejin(bromeando)XD
maxxp escribió:Voto por hacer un bote y pillarle un escaner a goku1974. Creo que se verian mejor si las escanearas en vez de fotografiarlas.
Por cierto. ¿Se sabe si daymaster es el clon de handolo(el lado oscuro de los albertos?
pues nose,los albertos es facil de saber quien es, ya que el animal en sus nicks usa EL , LA y LO, ejemplo;El salame,el niño jebus,el niño ps3,LOS albertos,El juancarlos etc,etc.