Tiras multiplataforma

saludos a todos !! aqui tengo las nuevas tiras comicas.
disfruten.

Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Dibujas bien.
bartews3 escribió:Dibujas bien.
gracias,estos que dibuje ,tu los conoces muy bien ,ademas escondi a algunos en el background [looco]
Hmmm... a mi no me parece que Tzare le dé la vara a nadie para que se compre la PS3 y, desde luego, es alguien con quien se puede estar de acuerdo o no pero argumenta lo que dice.

En definitiva que no creo que la caricatura tenga nada que ver con el eoliano.

Eso si, dibujas muy bien. Y el detalle del cartel: "Coleco, missing" si me parece gracioso.

Un saludo
Chester escribió:Hmmm... a mi no me parece que Tzare le dé la vara a nadie para que se compre la PS3 y, desde luego, es alguien con quien se puede estar de acuerdo o no pero argumenta lo que dice.

En definitiva que no creo que la caricatura tenga nada que ver con el eoliano.

Eso si, dibujas muy bien. Y el detalle del cartel: "Coleco, missing" si me parece gracioso.

Un saludo
bueno al fin y al cabo es una caricatura con algo de ficcion (ficticias) .yo estoy al tanto de tzare de lo que dice,ademas lo que quise decir aqui en la caricatura lo fiel que tzare es a sony(con un poco de exageracion).ademas tzare aparece en una de mis primeras tiras ,y el esta bien conmigo, si a alguien le molesta ser dibujado me mandan un mp. algo mas tu eres el proximo hehehehe.
El detalle del cuadro en el despacho de Sony me ha molado xDDD [sati]
Yo me parto con el cartel de Coleco, lo mejor sin duda de la tira [qmparto]
A ver que opinan los protagonistas y los "secundarios" xD
Te podías montar un hilo propio o un blog para ir actualizando en vez de abrir uno nuevo...

Me ha matao lo de coleco, y por ahí se ve a Bidule XD
Ostias, como mola tu estilo de dibujo xDDD

Aunque eso sí, necesitas un guionista :P

p.d. El detalle de coleco xD
goku1974 escribió: bueno al fin y al cabo es una caricatura con algo de ficcion (ficticias) .yo estoy al tanto de tzare de lo que dice,ademas lo que quise decir aqui en la caricatura lo fiel que tzare es a sony(con un poco de exageracion).ademas tzare aparece en una de mis primeras tiras ,y el esta bien conmigo, si a alguien le molesta ser dibujado me mandan un mp. algo mas tu eres el proximo hehehehe.

Di que sí: tzare en un megafanboy y un megatroll.

Tzare, chincha rabincha... [poraki]
tambien sale GXY xD

lo que mola es buscar a persoajes ocultos que no salen directamente xD
lol, pobre tzare.
esta en la division sonyer, pero no es de los comerciales yo creo. Buen dibujo, esperando mas.
Mola :)

Hombre, a Tzare no le tira tampoco, ha sido simpático, no creo q se mosqueara :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dicen que lo que interesa es que hablen de uno, sea bien o mal XD

pd. eso si, no soy tan malo (aunke puedo parecerlo, tengo problemas de comunacion e imagen XD
pd2. y pintale unas manchitas negras a mi milú ;)

pd3. pk no hablas con jiXo y juntais fuerzas con lo de EOL tiras?
El guión no es muy bueno, pero el dibujo mola xD.

Por cierto, ¿Que pinta el cartel de Bidule al fondo? Es que no acabo de verle la gracia xDD

El de Coleco mola :p
Mola, los dibujos están muy graciosos. Deseando ver la siguiente [sonrisa]

¡Saludos!
El dibujo no está mal pero el guion es bastante malo, te limitas a explicar, es el mismo problema que tienen las tiras de eol (no empalados) y eso hace qeu pierda todo el humor. La primera me pareció cachonda pero esta...
Scatsy escribió:El dibujo no está mal pero el guion es bastante malo, te limitas a explicar, es el mismo problema que tienen las tiras de eol (no empalados) y eso hace qeu pierda todo el humor. La primera me pareció cachonda pero esta...

Se meten con Tzare -> molan. [angelito]

No cortes el rollo [snif]
Ciertamente, dibujos muy buenos, la busqueda de los foreros entretenida ( no deja de resultar sorprendente, como nuestro cerebro asocia los avatares con personas de forma tan rapida), pero te hace falta un guionista....
Que por cierto, te animarias con una especie de donde esta wally, solo que con los eolianos/avatares eolianos??? dado que encontrar a coleco, bidulin y GXY, ha sido lo mas gratificante del diseño, podias aunar una escena divertida ( ajena o no, a los foros o al mundo videojueguil), con la busqueda y captura de nosotros mismos
helenchan escribió:Se meten con Tzare -> molan. [angelito]

No cortes el rollo [snif]

Que mala eres XD, pero es lo que opino :P, haria falta mejor guión, y eso es muy facil siendo chistes tan privados como estos.
Sony CEO es Sony Computer Entertaiment Oceania? xD

Muy guapos los dibujos [plas]
melkhior escribió:El guión no es muy bueno, pero el dibujo mola xD.

Por cierto, ¿Que pinta el cartel de Bidule al fondo? Es que no acabo de verle la gracia xDD

El de Coleco mola :p

Es que hay detallitos sobre otros eolianos, también está GXY :P
goku1974 escribió:algo mas tu eres el proximo hehehehe
Juas, sería un honor. Aunque sincéramente creo que tienes otros eolianos más participativos y carismáticos que sin duda te darían mucho más juego :P

Un saludo
si alguien tiene buenas ideas o un buen guion, con gusto lo dibujo en mi tiempo libre , me pueden mandar un mp y doy credito al de la idea. pues en guiones soy malisimo. :-(
goku1974 escribió:si alguien tiene buenas ideas o un buen guion, con gusto lo dibujo en mi tiempo libre , me pueden mandar un mp y doy credito al de la idea. pues en guiones soy malisimo. :-(

Yo creo que lo podrías dejar como el primero que se puso, que era solo una viñeta y sobre todo jamas de los jamas poner cartelitos indicando quien es quien.

En plan ilustraciónes :P.
A mí lo que me rompe es que se lee primero el "acepto" que lo otro, creo que deberías colocar los globos de otra forma.

Lo mejor, la aparición de coleco XD

Saludos
Chester escribió: Juas, sería un honor. Aunque sincéramente creo que tienes otros eolianos más participativos y carismáticos que sin duda te darían mucho más juego :P

Un saludo
venga ,mandame una lista,para estudiarlos un poco,para ver cual califica en la proxima tira.talves lo haga estilo manga.
roig escribió:El detalle del cuadro en el despacho de Sony me ha molado xDDD [sati]

...

coño!

yo vi el de bidule y el de coleco en la 2º viñeta XD pero no vi el mio xDDD

yo tb opino que una escena con todos los eolianos de por aqui le saldria mejor a goku que hacerlo en plan tira comica... una imagen como aquella que hizo SNK de despedida de la neogeo (que ahora no encuentro por ninguna parte)

como bien ha dicho alguno, el amigo necesita un guionista....pero su estilo de dibujo me gusta mas que el de perrillo. Me recuerda a un compañero de instituto que tuve, que dibujaba parecido pero aun mas detallado (y con aun mas mala leche) [sati]

saludos.
goku1974 escribió:venga ,mandame una lista,para estudiarlos un poco,para ver cual califica en la proxima tira.talves lo haga estilo manga.

Empezaré tu lista:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=27918

[sati] [sati] [sati] [sati]
GXY escribió:
...

coño!

yo vi el de bidule y el de coleco en la 2º viñeta XD pero no vi el mio xDDD

yo tb opino que una escena con todos los eolianos de por aqui le saldria mejor a goku que hacerlo en plan tira comica... una imagen como aquella que hizo SNK de despedida de la neogeo (que ahora no encuentro por ninguna parte)

como bien ha dicho alguno, el amigo necesita un guionista....pero su estilo de dibujo me gusta mas que el de perrillo. Me recuerda a un compañero de instituto que tuve, que dibujaba parecido pero aun mas detallado (y con aun mas mala leche) [sati]

saludos.
puedo hacerlo detallado,pero me tomaria mas tiempo, estos los hice en 8 minutos,pero el guion toma mucho tiempo huff huff!!, ademas tengo que tener los dibujos a nivel ya que algunos se pueden ofender y termino en la lista de baneados de garibaldi.XDDD
estan graciosos hombre. y hay que valorar que lo ha hecho por nosotros. a mi estas cosas siempre me resultan gratificantes, puesto que da verdadera sensacion de 'comunidad'.

tomate las criticas como lo que son, criticas, eso si, constructivas (un 10 por los eolianos, no he visto criticas destructivas) y resulta entretenido buscar los diversos avatares.

si la idea del guion lo has sacado de algun hilo, me gustaria que la proxima vez pusieras un enlace al hilo de donde has sacado la idea.

por cierto diskun... aun estamos esperando las EOLWars 2...
f5inet escribió:por cierto diskun... aun estamos esperando las EOLWars 2...
A mí no me mires, yo sólo era el técnico de montaje, posproducción y efectos digitales diversos [carcajad]

El del guión y puesta en escena era Shikamaru, pero lleva mucho tiempo desaparecido :(
Si el de la segunda foto no es Hiro, se le parece mucho [qmparto]
Buenisimo jejeje.

Y si, flojea el guion, pero el dibujo es muy bueno.... XD

Y claro que es Hiro, fijate en el avatar de Diskun... [rtfm]
35 respuestas