Tiras multiplataformas#8"Pido perdon"

saludos a todos!!! la tira de hoy es muy especial,para poder entenderla tendran que ir primero al foro de feedback, donde dice "peticion para que me perdonen!!! ,y leer este pequeño pasaje biblico. X-D

El criminal encarcelado, culpable de asalto, sedición y asesinato, a quien Pilato puso en libertad en lugar de Jesús. Pilato obró así “deseando satisfacer a la muchedumbre”, que clamaba por su libertad debido a la insistencia de los sacerdotes principales y los ancianos.

Esta costumbre poco común de soltar a un preso cada año en la víspera de la Pascua no tiene base o precedente en las Escrituras Hebreas, y no hay ningún testimonio extrabíblico de que fuera una costumbre romana. Debió ser una costumbre de los judíos, pues Pilato les dijo: “Ustedes tienen por costumbre que les ponga en libertad a un hombre en la pascua”

PD: recuerden que esto es una tira,comentar del dibujo solamente y no broncas, y por supuesto EXAGERACION!! waaaaaaahahahahhaha!!!! aqui nadie se salva.
Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
te la cuelgo en imageshack que a mi al menos no se me veía.. xD

esta muy cachonda xDDDD

Imagen
Alejo habla el HOYGAN!!!11
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que wueno. 5 estrellas
Veo que garibaldi es la musa que te inspira XD
Scatsy escribió:Alejo habla el HOYGAN!!!11

X-D X-D X-D hahahahahah, la peticion de blaiz estaba graciosa ahahahaha.
NaNdO escribió:Veo que garibaldi es la musa que te inspira XD
hahahahahah, [carcajad] que lastima que blaiz no pueda ver la tira hahahahha [carcajad].
pd: estas en lo cierto shhhhh!!! no se lo digas,que me comensara a cobrar por la patente [carcajad]
goku1974 escribió:hahahahahah, [carcajad] que lastima que blaiz no pueda ver la tira hahahahha [carcajad].
pd: estas en lo cierto shhhhh!!! no se lo digas,que me comensara a cobrar por la patente [carcajad]

:-p :-p ?me pregunto ? alejo I lee tus tiras?
la verdad que todas tus tiras son buenas!!!

aunque aveces le pega en el coranzoncito a algunos
nxname escribió:la verdad que todas tus tiras son buenas!!!

aunque aveces le pega en el coranzoncito a algunos
gracias......? quienes son los del corazoncito?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenisima tio, hasta la fecha es la que mas me ha gustado, tienes mucho arte macho, sigue asi :Ð
KojiroSasaki escribió:Buenisima tio, hasta la fecha es la que mas me ha gustado, tienes mucho arte macho, sigue asi :Ð
hehe gracias, es que cada vez que doy una buelta por aqui,termino dibujando algo. XD
Muy wena la tira goku, ¿como vas en el trabajo? :D
Tommy Vercetti escribió:Muy wena la tira goku, ¿como vas en el trabajo? :D
muy bien gracia!!

pd:encontre un trabajito, comienzo el lunes [beer]
Espero que perdonen a Coleco y no a Barrabas digo Blaiz :Ð :Ð
Garru escribió:Espero que perdonen a Coleco y no a Barrabas digo Blaiz :Ð :Ð

comienso a oler cruxificcion Imagen ,XDXDXDXD
wow! cada vez te superas más goku1974, las viñetas son más detalladas por momentos. Me gusta mucho tu estilo.

Ánimos con ese curro, a ver si va todo bien, y ánimos también para tu mujer ; ) !!

Pd: Veo que llevas el mismo horario que yo posteando xD

Saludos!!!
Yo quiero que vuelva salmonete!!!!!!

Está gracioso el dibujo [oki]
goku1974 escribió:hahahahahah, [carcajad] que lastima que blaiz no pueda ver la tira hahahahha [carcajad].

¿También está baneado de aquí?
Muy buena la tira XD
La mejor tira hasta ahora [plas] [plas] [plas]

Buenísimo el dibujo de alejo I [qmparto]
Muy buena la tira, al fin veo una tira en EOL con un poco de creatividad.
A mi coleco me caia bien. Es curioso, hasta me llevaba bien con él [mamaaaaa]
Genial la tira, ya veo que el Universo EOL es una gran fuente de inspiración, la mayoría de las veces, pienso que vez de ser un foro sobre Videojuegos, es un foro de Humor.. [jaja]
Sergitron escribió:Genial la tira, ya veo que el Universo EOL es una gran fuente de inspiración, la mayoría de las veces, pienso que vez de ser un foro sobre Videojuegos, es un foro de Humor.. [jaja]
hahahaha,tienes razon!! ,es muy dificil dejar pasar algo y no dibujarlo,
especial mente la peticion de perdon [plas] [plas] [plas].
Scatsy escribió:Alejo habla el HOYGAN!!!11

[qmparto] [qmparto]
Jajajaja mu wena sale la tira esta hasta el coyote xDD

Genial sobre todo la penitencia jajajaja

Saludos
No sabia que estaban baneados de ciertos subforos . Muy buena la tira , espero que continues ilustrando la "vida" consolera de eol :D

saludos
Pero Blaiz no estaba baneado de multi, no? no sé porque no va a poder ver la tira. Que yo sepa, está baneado de Misce y PS3.

Muy buena la idea [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
genial ,eres la caña tio!!!
Genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] EOL se plantea como un juicio todos los días [+risas] [+risas]

Por cierto,pobrecito de nuevo el monigote subyugado de Alejo, aunque esta vez el pobre no está recibiendo tanto [+risas]
xuano666 escribió:Pero Blaiz no estaba baneado de multi, no? no sé porque no va a poder ver la tira. Que yo sepa, está baneado de Misce y PS3.

Muy buena la idea [plas]
se la mandas por un MP [carcajad]
Q grande la tira XD, la verdad es q creo q es la q "mejor traida" esta tal y como esta el foro XD

FanDeNintendo escribió:Genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] EOL se plantea como un juicio todos los días [+risas] [+risas]

Por cierto,pobrecito de nuevo el monigote subyugado de Alejo, aunque esta vez el pobre no está recibiendo tanto [+risas]

El pobre monigote pilla cacho en todas las tiras XD
como mola, muy buena.

Queremos la crucifixión!!!
jajaja buen dibujo! ;) también sale mi rana Gustavo [plas]
uy, ¿el palonator que maneja Alejo me señala a mí? [mad]

Creo que habrías de darle una orientación mas diversa a tus tiras, algo que tuviera algo que ver con comportamientos semanales goku1974.

Sí, conlleva ojear y leer varios hilos pero eh!, la vida de un dibujante nunca fue camino de rosas.

Me gusta la ambientación de esta ultima tira [ok]
Me gustan estas tiras, muy buenas :D
Bidule escribió:uy, ¿el palonator que maneja Alejo me señala a mí? [mad]

Creo que habrías de darle una orientación mas diversa a tus tiras, algo que tuviera algo que ver con comportamientos semanales goku1974.

Sí, conlleva ojear y leer varios hilos pero eh!, la vida de un dibujante nunca fue camino de rosas.

Me gusta la ambientación de esta ultima tira [ok]
XDsi,conlleva ojear y leer varios hilos XD, es una desgracia las regulaciones que estan poniendo aqui,por los jiggle pelotas que joden los hilos,me costara encontrar broncas y dibujarlas. XD XD
genial como siempre [tadoramo] la verdad es que es de las mejores. al final hablaste con jixo a ver si te las podian poner en portada? porque son geniales [ok].

saludos ;-)
Muy buena goku, como siempre [plas]

Salu2
frann_pc escribió:genial como siempre [tadoramo] la verdad es que es de las mejores. al final hablaste con jixo a ver si te las podian poner en portada? porque son geniales [ok].

saludos ;-)
nope...todavia no, pero prefiero por ahora ponerlas yo mismo,
la razon es que tengo ideas a loco, .
como por ejemplo : hay dias que nadie se mete con nadie,y la cosa esta lenta ,talvez ponga una....pero hay dias que pongo tiras seguido,y creo yo, que a jixo le gusta ponerlo semanal,pero yo tengo la opcion de ponerlas cuando quiera, [oki]ademas me gusta pensarlos bien,para que un buen porcentage de los usuarios les guste,por supuesto que hay mas de alguno que le paresca tonto,pero es una minoria .

PD:ademas las primeras tiras que hice no fueron tan buenas X-D

saludos cordiales......hehehe este es el saludo de GXY.
La mejor tira de momento, cada vez te superas más :D

Salu2!!
43 respuestas