Tiras multiplatraforma #10"angry nerd y perrillo"

saludos!! bueno esta tira es la segunda digital que hago, mejore muchisimo en el programa, espero con el tiempo mejorar mas,.

Perrillo no te enojes [carcajad] , que en el proximo EOL wars tambiem habra TIRAS wars(por supuesto yo la declaro)

opiniones please para mejorar la tira(todavia no me acostumbro al programa y la tableta) ,vuestra ayuda es apreciada.

PD:escondi a algunos eoleanos Imagen
[buenazo] estas mejorando, muy buena!!
Jejejej está bien la versión digital [jaja] aunque nada como la artesanía del papel y lápiz XD
DKnight escribió:Jejejej está bien la versión digital [jaja] aunque nada como la artesanía del papel y lápiz XD
si, tienes razon, la de papel es la mejor, pero dame un poco mas de tiempo y mejorare,ya que dibujar en digital es un mundo diferente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
X-D
Me parece muy buena esta XD
¡Que buena! hasta salgo yo.Pues a mi me mola mas este estilo digital. [sonrisa]

Offtopic: Que buena la del Nintendo nerd de juegos biblicos.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
No la he pillado :S
j0aZ que bueno el me duelen los ojos xD

Para la proxima toca una tira de una visita al oftalmologo por EOL xD
Jaja, muy buena. Lo malo de hacerlas en digital y color es que los avatares resaltan mucho y son muy fáciles de encontrar.

Saludos.
DKnight escribió:Jejejej está bien la versión digital [jaja] aunque nada como la artesanía del papel y lápiz XD

+1, como dices tu aun tienes margen de mejora con los dibujos digitales, pero por mucho q mejores los hay q seguiriamos prefiriendo las versiones a papel y lapiz :P (q eran estupendas, por otra parte)
Eso Goku, tu sigue tirando para nosotros de papel y lápiz, que aunque sea más chapucero y más "sucio" nos mola más :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Eso Goku, tu sigue tirando para nosotros de papel y lápiz, que aunque sea más chapucero y más "sucio" nos mola más :Ð :Ð :Ð
pues gracias por tu sinceridad,pues eso mismo , las proximas al papel y lapiz [oki]
jeje, cada vez molan mas :)

Ese nintendo nerd dando caña!
Muy buenas y ánimos en el trabajo [oki]
[jaja] [jaja] a perrillo yo le mande un guion,pero el desgraciado todavia no la publica, ni siquiera un e-mail me a mandado,por lo menos para dejarme saber si la publica o no.

si el no la publica pronto yo lo dibujare,se trata de algo que paso aqui con los hilos muy gracioso.
Pues el aspecto es bueno :D, aunque con lapiz no te quedan mal tampoco.
ultimamente el foro a estado un poco tranquilo, espero que el EOl war comienze pronto. [babas]
17 respuestas