Tiritas LÍquidas

Bien, hoy me ha parecido ver en la tv, que se comercializan este tipo de tiritas, como una pasta, que te pones en la herida y actua como tirita de toda la vida, pero más flexible y, obviamente, solución más adecuada para sitios dificiles de tapar con tiritas convencionales (articulaciones).
Quisiera saber si alguien las ha probado, si realmente valen la pena y tal, si son muy delicadas, como se retiran.. en fin, un poco más de info.
Gracias por adelantado XD
PD:Si lo he soñado por favor avisadme :D
No lo soñaste, yo también vi el anuncio XD
Qué será lo próximo? Vendajes en spray? Escayola en boli como el tippex? [qmparto]
Campanilla escribió:No lo soñaste, yo también vi el anuncio XD

Me quitaste un peso de encima [+risas][oki]

Actualmente en quirofanos se usan unas tiritas en spray, si tienes una herida te hechas el producto y te crea una pelicula protectora impermeable incluso que va de perlas.

P.D. no se vende en ningun lado (eso me dijo mi amigo), es solo material de quirofano.

Un saludo.
A mi me hicieron una biopsia en el brazo y me pusieron una tirita en spray, recuerdo que dije este spray huele a pegamento y me dijo la doctora: " claro es que este producto se parece al pegamento."
Si, yo tambien vi el anuncio, lo llaman "apositos liquidos", pero parece un producto que acaban de sacar y que aun no lo deben haber probado muchos, aunque parecia bastante utiil. Al parecer hecha esa esa especie de gel y luego queda como duro, y luego supongo que se quita como siempre, de un tiron.
ke kaña !!!!! yo no lo he visto todavia pero tiene ke estar muy bien
Otro producto más de Umbrella Corp. ( perdon )

Eso no es nuevo ni mucho menos, ya lo había en el año kinkun, pero ahora se comercializa, mi hermano es cirujano y me trajo un día para una herida profunda una especie de pegamento raro, se introduce en la herida y la sella, ayuda y acelera el cierre de la misma y evita jalones y desgarros.

En fin, poco a poco se avanza.

Saludos
Es de hace bastante tiempo, a mi de siempre se me abren los pies en verano, es decir en la planta del pie se me abre una especie de raja debido al calor, y hace cosa de dos años, el médico me las puso, de la misma marca y todo, luego las tuve q comprar en la farmacia me costaron 700 pelas y venían 5, pero eso sí son la caña, no se despegan nada nada, tiene algo q hace q cicatrice y se queda pegado de tal manera q parece la piel.

ünicamente q ahora lo anuncian en la tele...
pos yo no e visto el anuncio pero supongo q puede ser las cosas de la medicina y la tecnolgia avanzan muxismo... [oki]
zapal escribió:
P.D. no se vende en ningun lado (eso me dijo mi amigo), es solo material de quirofano.

Todo lo que veas en un quirofano se puede comprar... Los hospitales no tienen una forja élfica en el sotano XD.

Pos eso, si que están comercializados, no se el nombre comercial, pero si vas a una farmacia y dices:
- un spray de esos que te crean una película protectora como si fuese un apósito...

y te lo dan...
Lo anuncian, y se pueden pedir muestras gratis para que la gente pueda ir comprobando si son útiles o no.

La verdad que para sitios como articulaciones, y para deportistas va bastante bien, la tirita normalmente con sudor empieza a despegarse y no sirve de nada.
yo he visto el anuncio, y ya conocía la marca, pq mi novio antes corría, y en las competiciones les daban apósitos de compeed (o algo así) para las ampollas d los pies. t limpias bien la piel, t lo pones y esperas a q se caiga cn el tiempo. luego vi un anuncio d los mismos apósitos pero para heridas y arañazos, y por último vi el anuncio dl q decís, el apósito líquido. a mi me gustaría probarlo, pq según mi novio los d las ampollas son muy buenos, pero es q tb son muy caros! una cajita cn 5 apósitos nos costó €5!!
Pues esto puede ser una pequeña revolucion.
A mi las tiritas no me duran mas de 5 minutos puestas, y con la cantidad de cortes que me hago al mes...esto pinta genial.

La verdad es que ultimamente sacan cosas muy majas.
Lo mejor de lo ultimo que he probado son las vendas de 3m, que son de algun tipo de plastico. Las hay de colores, son muy flexibles, no pican, no se deshilachan, y sobre todo: Se unen a si mismas sin pegamento ni clips que desaparezcan :P
Una gozada
yo ya tenia un espray parecido de ahce tiempo, ghuele raro si señor, y forma una pelicula transparente que se pega a la piel, el anuncio no me sorprendio para nada, pero me gusta mas ese formato porque es mas facil de aplicar en un sitio en concreto no en toda la rodilla por ejemplo, cosa que no puedes hacer con el formato spray, pero yo al ver el anuncio ams bien cria que iba a ser un frasco con un liquido y que se iba usando ahsta que gastase, no que se vendian en plan, 5 apositos 700 pesetas, ademas no se como se puede vender 5 cosas likidas por separado.... weno que alguien las pruebe y ya me contara

pd: ark, tienes aficiones riesgosas como ser entrenador de peleas de monos a navaja o algo asi? :S:S tantos cortes...
JomA escribió:pd: ark, tienes aficiones riesgosas como ser entrenador de peleas de monos a navaja o algo asi? :S:S tantos cortes...

No...simplemente tengo una suerte asesina.
Siempre me han dicho que con la cantidad de cosas que me pasan a la semana debia estar muerto XDXDXD
Ya no saben ni lo que inventar dentro de poco pegamento para la piel , te cortas y no hay que poner puntos , coges y te pegas la piel directamente [qmparto] [qmparto] , SUPER HUMAN GLUE.
JomA escribió:yo ya tenia un espray parecido de ahce tiempo, ghuele raro si señor, y forma una pelicula transparente que se pega a la piel, el anuncio no me sorprendio para nada, pero me gusta mas ese formato porque es mas facil de aplicar en un sitio en concreto no en toda la rodilla por ejemplo, cosa que no puedes hacer con el formato spray, pero yo al ver el anuncio ams bien cria que iba a ser un frasco con un liquido y que se iba usando ahsta que gastase, no que se vendian en plan, 5 apositos 700 pesetas, ademas no se como se puede vender 5 cosas likidas por separado.... weno que alguien las pruebe y ya me contara

pd: ark, tienes aficiones riesgosas como ser entrenador de peleas de monos a navaja o algo asi? :S:S tantos cortes...

al expresaqrme confundí las tiritas de ampollas compeed q son de las q hablaba yo, con las líquidas de la misma marca.

Por cierto mi hermano ya ha probado las líquidas, pq se cortó el otro día con un cutter, y lo único malo q le han advertido es que el aplicador que tiene para extender el líquido, no es bueno que lo use otra persona, pq en el caso de que la herida esté infectada, el siguiente podría infectar la suya
Drashiel escribió:
al expresaqrme confundí las tiritas de ampollas compeed q son de las q hablaba yo, con las líquidas de la misma marca.

Por cierto mi hermano ya ha probado las líquidas, pq se cortó el otro día con un cutter, y lo único malo q le han advertido es que el aplicador que tiene para extender el líquido, no es bueno que lo use otra persona, pq en el caso de que la herida esté infectada, el siguiente podría infectar la suya

Anda...pues no habia caido...
Je...habra que estar con cuidado...
Yo ya hace tiempo que tengo mi botiquin privado en el armario [poraki]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)