¿Tiro a la basura el cable HDMI o la PS3?

Buenas vereis lo que me pasa, llevo 4 meses mas o menos con este cable HDMI (con la ps3 desde agosto de 2007) y nunca me habia dado problemas de imagen, pero hace unas semanas cuando ponia algun juego salian puntos rojos en la pantalla de vez en cuando, y no le di importancia.

Ahora a los 5 minutos de poner la ps3 se me va la señal, o solo salen rayas (como cuando un canal de tv no esta codificado) y la verdad, ya no se si es del cable o de la ps3

Tambien e grabado un video para que veais lo que me ocurre, aqui esta:

Video con los problemas de imagen

A ver si podeis echarme una mano....
prueba con otro cable para descartar y si es la ps3 pues al sat que para eso esta
idem....

pero si la vas a tirar a la basura, antes me la das a mi... :D
OnLain está baneado por "Troll"
Tira el cable que seguramente te salio mas barato, prueba otro cable. Y si no, prueba en otra tv. Por probar no perderas nada, es ir descartando cosas.

PD: Tienes la misma Sony qe yo, pero la mia en negro y de 20'' [poraki]
Si tienes dvd o algo, aparte de la ps3, pruebalo a ver... no sea la tele...
Que eso huele a transistores recalentados.
pues el cable me costo 16 € en el carrefour, y creo que puede ser del cable porque e estado buscando info sobre el y e leido en otros foros que han salido muy malos y la gente los devuelve por lo mismo, es de la marca TVisto

probare en otra TV y con otro cable, para ir descartando, si veo que no, pues llamare al SAT para ver que solucion le dan ellos

Gracias por contestar ;)
buenas, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana y tampoco se si es del cable o de la ps3, el cable que tengo no llego ni a 10E tb en el carre4.
pepegoteras escribió:buenas, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana y tampoco se si es del cable o de la ps3, el cable que tengo no llego ni a 10E tb en el carre4.

de que marca es tu cable?

ah por cierto, me voy a comprar un cable Sony, paso de jugarmela con cables de otras marcas...
Jajajaja, de la marca T visto xdddddd jaja, yo te puedo recomendar el Belkin de 40 € que ni un puñetero problema.
pepegoteras escribió:no tenia marca Morda

eing?... eso es imposible no?, todos los cables tienen marca, aunque sean de la marca Nº 1 del carrefour....
marca Nº 1 del carrefour, si, pero eso es una marca??? jejejjeje
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí la marca no influye,los oficiales de sony no son los mejores,y para cables de menos de 2 metros con uno de 8 euros va de cojones.
Lo digo mas que nada porque un amigo probó uno de los famosos monster que le dejaron y uno de marca game de 10 euros,y en calidad de imagen no habia diferencia y eso que el cable de game no está chapado en dorado.
Yo me comprñe un cable de 15€ y va como la seda, no os dejéis guiar solo por el precio.

Como te dicen, ve descartando cosas y luego ya nos comentas.

Un saludo!
Comprate uno de la marca Ardistel que no son muy caros y son buenecillos.
pepegoteras escribió:marca Nº 1 del carrefour, si, pero eso es una marca??? jejejjeje

sip, eso es una marca

falete1984 escribió:Comprate uno de la marca Ardistel que no son muy caros y son buenecillos.

pues mirare el lunes cuando vaya a comprarlo, si veo que no ay Ardistel, pues me pillo un sony por 20 €

si veo que la cosa no mejora pues le echare un telefonazo al SAT para ver que me dicen ellos

Gracias ^^
15 respuestas