Tiro de gracia al oso pirenaico.

Ark del KAOS escribió:Cuidado con JayLeNo, que puede parecer a simple vista un troll de cuidado, pero es bastante mas inteligente de lo que nos estamos pensando.
Yo tambien pienso que le gusta ir en contra de lo que digan los demas, no se si por gusto o juego, o puede que por ser capaz de hacerlo...pero utiliza argumentos que en muchos casos son bastante incontestables.

Y a mi que me "recuerda" a Mafri... fijate.
Bueno, pues nada, en primer lugar decir que me he sentido ofendido, como cazador que soy, por muchos de los que han puesto "Hijos de puta los cazadores", "Me repuganan los cazadores" y cosas pro el estilo, espero que se refieran al energumeno este, y no a todos los cazadores en general.

Ens egundo lugar decir que cualquiera que se haga llamar cazador, no es uno que vaya apaleando animales, matando animales en peligro de extinción o protejidos, abandonando perros, que no los cazadores lo hacen (Si se les puede llamar cazadores), como digo, a estas personas, no se les puede llamar cazadores sino desgraciados. Yo solo espero que le metan un paquete a este que se cague las patas abajo, un cazador debe saber loq ue puede cazar y lo que no, cuando es la epoca, y un millon de cosas mas.

Sobre la caza ilegal o furtiva decir que no solo existe con lazos cepos y demas, sino aunque parezca de pelicula tambien existe el furtivismo denoche y con rifle o escopeta, joder si estoy harto de salir de caza y encontrarme cuerpos de corzos, venaos en el campo tirados de no hace mas de dos dias, cuando se sabe perfectamente que está prohibido, pero aunque penseis que no esto no se queda ahí, hay mucho mas, pero creo que no es el tema.

Estoy de acuerdo con Ark del KAOS:

A) Hay cazadores que NO DEBERIAN SERLO
B) No hay proteccion suficiente para las especies en vias de extincion.
Y eso no tiene vuelta de hoja.

No se si habrás hecho un psicotecnico para el permiso de armas, creo que si, ya que insinuas que eres cazador pro si acaso para los que no lo sepan, este test es de risa, y se supone que al que pasa eso le permiten obtener un arma, pue sbien si no es el 100% es el 99% de la gente el que lo pasa, asi hay gente tan loca.

Sobre la protección, pues que quieres que te diga, los de Icona/Seprona solo se preocupan de que tengas los papeles en regla (Que lo veo de PM) pero una vez que te los piden no se preocupan de mas, no estaría de mas que se dieran un paseito pro las noches para que vieran como son las cosas, no os podeis ni imaginar lo que se ve estando en el campo denoche.

Un saludo
Sospe escribió:
Y a mi que me "recuerda" a Mafri... fijate.

Imagen
Que tiempos aquellos...eso si que eran hostias dialecticas :P
Bueno yo no soy cazador, y como tal no acabo de entender el placer de cazar. Yo muchas veces me pregunto a mí mismo " vamos a ver, si a los cazadores les gusta el monte, pues que vayan al monte, pero si lo que les gusta es ir al monte a la vez que disparan, pues que se lleven dianas..." Quizás es un razonamiento un poco infantil, pero esque estoy harto de ver "escopeteros". Ese término lo utilizo para designar a los que dicen que son cazadores pero luego disparan a cualquier bicho viviente que se mueva, eso sí, sin importarles qué raza es, si ha ido precisamente a por esas piezas o no; a esto hay que sumarle la carga de alcohol que se suelen meter al almorzar.

Estoy también harto de encotrarme el matar por matar. A gente que se trae 50 perdices, 27 conejos,... y luego los está regalando porque nadie los quiere, ni ellos mismos.

En fin, desagradable hecho el ocurrido. El cazador alegará defensa propia y que ignoraba que por la zona había una oso en peligro de extinción. Multita y "pa" casa, y a otra cosa mariposa... Al día siguiente lo tenemos otra vez al acecho de otra nueva "pieza".
Ark del Kaos escribió:
Cuidado con JayLeNo, que puede parecer a simple vista un troll de cuidado, pero es bastante mas inteligente de lo que nos estamos pensando.
Yo tambien pienso que le gusta ir en contra de lo que digan los demas, no se si por gusto o juego, o puede que por ser capaz de hacerlo...pero utiliza argumentos que en muchos casos son bastante incontestables.

Pues a mí fijate que pienso que todos sus argumentos son simplemente excusas.
Cuando le das un palo que no le interesa, pues pasa y busca a alguien que le conteste una soplapollez para poder salir airoso, así siempre, y se repite y repite y repite.....
Ya le podemos contestar todos de mil formas a la siguiente gilipollez que halla soltado, que el estará buscando alguien en quien escudarse y darle una respuesta fácil.

No sé que pensar de este troll... demasiado aburrido debe de estar... Pobrecito.
Guizmo escribió:Bueno yo no soy cazador, y como tal no acabo de entender el placer de cazar. Yo muchas veces me pregunto a mí mismo " vamos a ver, si a los cazadores les gusta el monte, pues que vayan al monte, pero si lo que les gusta es ir al monte a la vez que disparan, pues que se lleven dianas..." Quizás es un razonamiento un poco infantil, pero esque estoy harto de ver "escopeteros". Ese término lo utilizo para designar a los que dicen que son cazadores pero luego disparan a cualquier bicho viviente que se mueva, eso sí, sin importarles qué raza es, si ha ido precisamente a por esas piezas o no; a esto hay que sumarle la carga de alcohol que se suelen meter al almorzar.

Estoy también harto de encotrarme el matar por matar. A gente que se trae 50 perdices, 27 conejos,... y luego los está regalando porque nadie los quiere, ni ellos mismos.

En fin, desagradable hecho el ocurrido. El cazador alegará defensa propia y que ignoraba que por la zona había una oso en peligro de extinción. Multita y "pa" casa, y a otra cosa mariposa... Al día siguiente lo tenemos otra vez al acecho de otra nueva "pieza".

Entiendo tu forma de pensar, pero solo quería decir que para mi esa gente no son cazadores, son unos desgraciados, lo vuelvo a decir, y ademas, todos los cazadores, no se ponen ciegos antes de ir de caza, pero recuerda que no solo el cazador se toma la copa antes de ir a cazar almorzando, el obrero que se toma la copa, luego el vinillo, el repartidor que se toma la copa y luego el vinillo ocmiendo, en fin, que no lo estoy justificando, pro que soy el primero que lo ve mal, pero las cosas tampoco son tan radicales para decir que todos son asi.
Kylun escribió:Pues a mí fijate que pienso que todos sus argumentos son simplemente excusas.
Cuando le das un palo que no le interesa, pues pasa y busca a alguien que le conteste una soplapollez para poder salir airoso, así siempre, y se repite y repite y repite.....
Ya le podemos contestar todos de mil formas a la siguiente gilipollez que halla soltado, que el estará buscando alguien en quien escudarse y darle una respuesta fácil.

No sé que pensar de este troll... demasiado aburrido debe de estar... Pobrecito.

Ya te lo dije una vez, es muy difícil contestar a todos a la vez, pero de todas formas, lo intento.
JayLeNo escribió:Vamos a ver...

Que esto no es provocar porque sí ni nada.La caza me parece un deporte excelente, y para cualquier cazador, el cobrarse un oso sería un trofeo muy gratificante

Y como deporte rey: los toros, ¿no?

Ir al río pasarte todo el fin de semana para traerte 4 truchas que has comprado en el supermercado de la esquina y a las que ni siquiera te has molestado en quitarle el hielo puede ser gratificante. Pero matar por el mero hecho de matar...

¿Qué opinas de las noticias esas que salen de vez en cuando: "Rotweiller mata a niño blah blah blah"? Porque digo yo que para un perro matar al que se supone que es el animal más inteligente del mundo tiene que ser la leche de gratificante.
JayLeNo escribió:con cepos, lazos y estricnina que hacen muchas personas que para nada son cazadores

Mientes. Di para qué usan los cazadores la estricnina.

como digo, a estas personas, no se les puede llamar cazadores sino desgraciados.

Se les puede llamar cazadores porque CAZAN. ¿Quién da el carnet de cazador, y el de desgraciado, tú?

En el mundo de la caza cada cuál hace lo que le sale de la polla, os lo dice alguien que ha puesto múltiples denuncias por uso de trampas, venenos (ESTRICNINA) y uso de armas en lugares prohibidos, y que siempre ha visto como las autoridades pasaban del tema porque en muchos casos FORMABAN PARTE de los clubs de caza.
|Bou| escribió:
Mientes. Di para qué usan los cazadores la estricnina.

Se les puede llamar cazadores porque CAZAN. ¿Quién da el carnet de cazador, y el de desgraciado, tú?

Pues no se si lo has leido todo, pero vamos si quieres que concrete mas te digo que son cazadores desgraciados. Pero vamso lo decia pro que a mi me jode que a todos los cazadores nos tomen por lo mismo, es como si dijeramos que todos lso conductores osn unos asesinos como farruquito matoa a un hombre, venga no me jodais. Ah y no todos los cazadores cazan por cazar, yo por ejemplo todo lo que cazo me lo como, y no lo dejo tirado por ahi.

Me podeis decir que es la estrictina? e sla primera vez que oido hablar de ello
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
JayLeNo, con las burradas que dices en tu puta vida has ido de caza, y menos caza mayor.
Por cierto, como persona que odia la caza y sí tiene licencia, dudo que en tu vida puedas sacarte el test de cuarenta preguntas de la guardia civil, y menos aún el test mental.
¡Ui! Una pregunta.. ¿Porque te has cambiado la fecha de nacimiento del perfil?
Saludos.
daniel_5 escribió:
Pues no se si lo has leido todo, pero vamos si quieres que concrete mas te digo que son cazadores desgraciados. Pero vamso lo decia pro que a mi me jode que a todos los cazadores nos tomen por lo mismo, es como si dijeramos que todos lso conductores osn unos asesinos como farruquito matoa a un hombre, venga no me jodais. Ah y no todos los cazadores cazan por cazar, yo por ejemplo todo lo que cazo me lo como, y no lo dejo tirado por ahi.

Me podeis decir que es la estrictina? e sla primera vez que oido hablar de ello

No creo que nadie diga que TODOS los cazadores son lo mismo, pero tampoco puedes desentenderte y decir que eso no son cazadores, lo cierto es que hay mucho cazador desgraciado, y no son tarados sueltos, son asociaciones que se pasan la ley por el forro de los cojones.

La estricnina -muy básicamente, que me tengo que ir- es un veneno que no se elimina, yo por ejemplo la he visto repartida alrededor de un criadero de conejos propiedad de los cazadores, se usa para que los zorros no se los coman, y es ilegal porque mata toda la cadena alimenticia: mata al bicho que se lo come, y al bicho que se come al bicho, y al que se come a éste...

P.D. Por cierto, mi perro murió envenenado por estricnina de los cazadores. Sufrió muchísimo, agonizó más de una hora y se me murió en los brazos teniendo yo unos 10 años. A la perra conseguimos salvarla.
Kylun escribió:Cuando le das un palo que no le interesa, pues pasa y busca a alguien que le conteste una soplapollez para poder salir airoso, así siempre, y se repite y repite y repite.....

Justamente esto era lo que yo estaba pensando. Sólo responde a lo que le interesa, a lo que le deja en evidencia, no. Ergo, paso de discutir, es una pérdida de tiempo.

Y lo de que recuerda a mafri... No sé, también se me había ocurrido, sólo que mafri tenía hasta su gracia si sabías buscarla.
Ark del KAOS escribió:Cuidado con JayLeNo, que puede parecer a simple vista un troll de cuidado, pero es bastante mas inteligente de lo que nos estamos pensando.

Bueno, tonto no será, pero tampoco me parece tan listo. Si lo fuera sabría refutar todos los argumentos y no sólo los más débiles.

DANNY, yo también a veces pienso como tú, que el mundo está lleno de verdaderos problemas como para andar preocupándonos por los bichos. Pero esto no es llorar la muerte de un oso, es indignarse porque elementos de nuestra propia especie son tan dañinos que se cargan los ecosistemas, y resulta que en el ecosistema también estamos nosotros, por lo tanto estas cosas tal vez no nos afecten como individuos, pero sí que nos afectan como especie.
Guizmo escribió:Estoy también harto de encotrarme el matar por matar. A gente que se trae 50 perdices, 27 conejos,... y luego los está regalando porque nadie los quiere, ni ellos mismos.

Je... esa gente como no venga de un criadero ya me contarás... Deberías saber que hay mucha gente que caza en los bares, es decir, cazan de boca.

Edito:
Acabo de leer el hilo entero, más o menos, y sólo puedo decir que hacía bastante tiempo que no veía tanta gilipoyez en un mismo hilo. Que si ya se podía meter todos los cazadores juntos en un recinto, y ya que les gustan matar seres vivos, que se manten entre ellos.
Que si estoy a punto de llorar por el oso, que deberían volvarle la cabeza al cazador, etc etc.
Luego tb me sorprendió ver tanto experto en las costumbre de los osos: "que si los osos no atacan, o que si lo hacen es única y exclusivamente porque el hombre le provocó", etc.

Mi opinión: Es una pena que se haya muerto el oso, y es una pena que desaparezcan las especies. Pero me da bastante más pena la muerte de cualquier persona, y no encuentro comparación posible entre la muerte de un animal, ya sea el jodido Copito de Nieve, y la de una persona.
No hay suficientes datos, no se sabemos casi nada, de lo que pasó, de si realmente fue una defensa propia o no. Al menos yo no tengo esos datos, pero parece que por aquí algunos deben estar más enterados.

Y sobre los comentarios que arriba cito, mejor me callaré la boca, que estoy más guapo.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Je... esa gente como no venga de un criadero ya me contarás... Deberías saber que hay mucha gente que caza en los bares, es decir, cazan de boca.

Te aseguro que es cierto, no sé si exactamente esas cifras, pero vamos, en ese plan. Esto lo digo con conocimiento de causa porque tengo familiares cazadores (menudas discusiones he tenido con ellos).
Guizmo escribió:
Te aseguro que es cierto, no sé si exactamente esas cifras, pero vamos, en ese plan. Esto lo digo con conocimiento de causa porque tengo familiares cazadores (menudas discusiones he tenido con ellos).

Bueno pues yo te digo que para matar 10 perdices, hoy en día, tienes que ser muy muy buen cazador y tener una potra increíble. Eso sí, otra cosa es que vayas a una suelta de perdices (perdices que cogen de un criadero, las sueltan, y al rato van los "cazadores" a por ellas.)
Pero bueno, entiendo lo que quieres decir, que realmente es lo que importa.
Luego, también, está el tema de algunos "cazadores" que no saben ni desollar una liebre, y claro, a veces termina en la basura. Pero vamos, estos no son más que domingueros, y los hay a cientos.
Si de mi dependiera para obtener la permiso de armas, y la licencia de caza, haría un examen de verdad, no como el que hay ahora (es algo complicado, pero vamos, tampoco hay que molestarse mucho para pasarlo), pero bueno, antes ni siquiera había esto. Aunque me refiero más a que el interesado muestre ciertas aptitudes, que no sea uno que se aburra y un día coja y diga: vamos a cazar.

Un saludo.
|Bou| escribió:
No creo que nadie diga que TODOS los cazadores son lo mismo, pero tampoco puedes desentenderte y decir que eso no son cazadores, lo cierto es que hay mucho cazador desgraciado, y no son tarados sueltos, son asociaciones que se pasan la ley por el forro de los cojones.

Me has entendido mal, o yo me ehe explicado mal (Seguro que lo ultimo) no me refería a que esos no son cazadores literalmente, ya lo he aclarado antes, solo que he visto frases como las de unos posts de antes y me he sentido ofendido.

Hombre no iría tal lejos como que son asociaciones, en todos los cotos existen estos personajes, peor no creo que un coto entero se dedique a ser por ejemplo furtivo.

hgc creeme hasta el mas tonto se saca el permiso de armas, el test e suna chorrada, te dan las preguntas y las respuestas, te las aprendes y listo, y el test mental, pues que quieres que te diga que es una chorrada, si no tu dime como hay tanto energumeno ocn un arma por ahi.

P.D: Gracias pro la explicación de la estricnina, ni habia oido hablar de ello.
hgc escribió:JayLeNo, con las burradas que dices en tu puta vida has ido de caza, y menos caza mayor.
Por cierto, como persona que odia la caza y sí tiene licencia, dudo que en tu vida puedas sacarte el test de cuarenta preguntas de la guardia civil, y menos aún el test mental.
¡Ui! Una pregunta.. ¿Porque te has cambiado la fecha de nacimiento del perfil?
Saludos.

Me la he cambiado porque esta cuenta pertenecía a mi hermano pequeño, y he puesto la mía verdadera(te lo puedes creer o no)
daniel_5, ese examen no es para que los listos tengan la licencia, es para que la tengan los que de verdad quieren cazar, ni más ni menos.
Si hay tanto garrulo suelto es porque el examen es algo relativamente nuevo, y ahora un dominguero posiblemente no se molestará en estudiar cuatrocientas preguntas para cazar dos domingos al año, así que algo habéis ganado.
Oh, el test mental es mera formalidad, aunque JayLeNo con tal de parecer más duro de lo que es, seguro que dirá que el lunes siempre es el peor día de la semana.
Saludos.
hgc escribió:daniel_5, ese examen no es para que los listos tengan la licencia, es para que la tengan los que de verdad quieren cazar, ni más ni menos.
Si hay tanto garrulo suelto es porque el examen es algo relativamente nuevo, y ahora un dominguero posiblemente no se molestará en estudiar cuatrocientas preguntas para cazar dos domingos al año, así que algo habéis ganado.
Oh, el test mental es mera formalidad, aunque JayLeNo con tal de parecer más duro de lo que es, seguro que dirá que el lunes siempre es el peor día de la semana.
Saludos.

Ya se que no es para los listos, pero me refiero a que debería ser mas dificil sacarselo, manejar un arma no es una cosa que deba estar al alcance de todo el mundo, ah, y no es necesario querer ser cazador para tener el permiso de armas, es mas cuando te sacas el permiso o lo renuevas, no es necesario presentar la licencia de caza, por lo que ellos no saben si vas a ser cazador o no.

Sobre el test mental, pues decir que es exactamente el mismo que el que hacen para el carne de conducir, vamos una chorrada.
Pues aunque el test de caza no es tan difícil, yo votaría por una legislación más laxa que la que hay en España.

He estado en EEUU, en casas con un gran número de armas, y es una delicia el poder poseer tantos modelos distintos sin más complicaciones
¿Estamos hablando de la licencia de armas E y D, no? Porque en ese caso si piden la licencia de caza.
Ah, estoy de acuerdo con el borderline en lo referente a pistolas, a mi me encantan y no puedo poseer ninguna a no ser para tiro olímpico o algún otro caso difícil de que se cumpla.
Saludos.
JayLeNo escribió:He estado en EEUU, en casas con un gran número de armas, y es una delicia el poder poseer tantos modelos distintos sin más complicaciones

Y una mierda.
Ya estariamos como en los institutos de alli donde cualquier niñato va con un arma de fuego.

Si quieres armas demuestra que la puedes llevar y eres consciente del peligro que representa.

Que en España no nos va a invadir el rey de Inglaterra y no necesitamos todos un arma en cada casa.
JayLeNo escribió:Pues aunque el test de caza no es tan difícil, yo votaría por una legislación más laxa que la que hay en España.

He estado en EEUU, en casas con un gran número de armas, y es una delicia el poder poseer tantos modelos distintos sin más complicaciones

Si no te jode y que nos dejen tener un tanque en casa.

hgc escribió:¿Estamos hablando de la licencia de armas E y D, no? Porque en ese caso si piden la licencia de caza.
Ah, estoy de acuerdo con el borderline en lo referente a pistolas, a mi me encantan y no puedo poseer ninguna a no ser para tiro olímpico o algún otro caso difícil de que se cumpla.
Saludos.

Pues el otro dia pregunté que tengo que renovar el permiso E y D y no hace falta la licencia de caza para renovar.

Sobre lo de las pistolas, hay una licencia de coleccionista, ahora no me auc erdo cual es, no tengo el permiso aqui, que podrías tener pistolas y escopetas en casa, eso si las debes de tener Taladradas, y o soldadas por un armero.

Un saludo
Pero con eso no podría disparar una Magnum Desert Eagle, así que no me interesa demasiado.
Saludos.
Hombre como no decias que querias disparar, pues por eso te he dicho ese tipo de licencia.

Un saludo
Je, es que es como tener un ferrari.... SIN MOTOR !! :D De nada te sirve :) Para eso sería mejor comprar una réplica.
Un saludo.

PD: hgc: Hazte madero :P
LadyStarlight escribió:Bueno, tonto no será, pero tampoco me parece tan listo. Si lo fuera sabría refutar todos los argumentos y no sólo los más débiles.

Viendo la gente que se esta uniendo por aqui...yo directamente lo daria por muerto XD
En fin...ya sabes que no me suele gustar meterme en cobates dialecticos. Al menos si no tengo delante al tipo, pudeo abrir la boca y largar a velocidad sobre-humana, y en caso de gilipollez toba [beer]

Todo vuestro...feliz caza XDXDXD
JayLeNo escribió:
Ya te lo dije una vez, es muy difícil contestar a todos a la vez, pero de todas formas, lo intento.

Ya veo, y casualmente solo respondes a lo que te resulta más fácil rebatir, porque con el resto te quedas calladito.

El tema funciona así, Jayleno suelta la típica gilipollez, todos le respondemos con argumentos y aparece otro usuario que expone argumentos con fallos, Jayleno por supuesto, le responde...

Para los que aún dudeis de si este personaje es un troll o no, pasaros por este hilo ------> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702044696#post1702044696
I Hate Myself escribió:Pero me da bastante más pena la muerte de cualquier persona, y no encuentro comparación posible entre la muerte de un animal, ya sea el jodido Copito de Nieve, y la de una persona.

Pues no comparto esa idea. A mi lo que me importa es la muerte de sere vivos a los que les tengo cariño, me da igual si son humanos, gatos, perros o periquitos.

Editado : Esto no implica que quiera que se muera nadie

Y sobre los comentarios que arriba cito, mejor me callaré la boca, que estoy más guapo.

Yo no puedo respetar a una persona que disfruta matando o disfruta haciendo sufrir a otro ser vivo... es decir, me importa tan poco como la mierda que tiro water abajo.

Si disfrutas con las armas de fuego, tiro al plato

Por ejemplo el toreo, a mi me la suda cuando matan a un torero... me importa un comino. No haberse metido allí. Me jode más por el pobre toro que por el torero con la cornada de 25 cm.

Pero eso ya es salirse de la discusión del post.
JayLeNo escribió:Pues la caza es todo un placer, y desde luego, lograr un oso debe ser ya lo máximo en España

eres mas tonto que el monigote que tienes como avatar

espero por tu bien que sea una ironia.
DANNY escribió:Pues yo debo ser un cabrón sin corazón... pero vamos...

Estando como está el mundo, con tanta gente muriendo día a día de hambre, asesinatos, etc, la verdad es que me importa una mierda lo que le pase a los osos... Si me preocupara tanto como a algunos de vosotros lo de los osos y demás animales, estaría en un manicomio por como está nuestra especie...

Evidentemente contra menos casos de estos haya mejor, y evidentemente que la noticia me da pena, eso sí, pero vamos, que no me cabreo ni me pongo casi a llorar al leerlo.... me suicidaría viendo las noticias...

Aunque eso no quita que esté también en contra de lo de "matar" por diversión, vease caza, toreo... Pero bueno, que no es algo que me quite el sueño

Saludos

Cuando veo la situación del mundo actualmente claro que siento pena, pero la sensación al menos para mí es muy diferente.
Que la gente se muera de hambre, asesinatos y todo eso es algo que tengo tan presente en todos los medios, cada día, que llega un momento que casi dejas de prestarle atención y te parece hasta normal. De la desaparición diaria de especies animales, raramente vienen artículos en diarios y revistas mínimamente decentes, y yo cuando veo que se cargan al último animal de una comunidad que vivía tranquilamente, y encima se lo cargan sin más miramientos, no puedo evitar sentirme triste.
No sé, quizás la cabrona sin corazón sea yo, pero siento decir que muchas veces me provoca más pesar notícias como esta que muchos de los sucesos de hoy en día que tienen que ver con personas....
Kylun escribió:Ya veo, y casualmente solo respondes a lo que te resulta más fácil rebatir, porque con el resto te quedas calladito.

El tema funciona así, Jayleno suelta la típica gilipollez, todos le respondemos con argumentos y aparece otro usuario que expone argumentos con fallos, Jayleno por supuesto, le responde...

Para los que aún dudeis de si este personaje es un troll o no, pasaros por este hilo ------> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702044696#post1702044696

Por favor, me demuestras?
JayLeNo escribió:Vamos a ver...

Que esto no es provocar porque sí ni nada.La caza me parece un deporte excelente, y para cualquier cazador, el cobrarse un oso sería un trofeo muy gratificante

No, si a ti ya ha kedado claro k te encanta la caza, ya sean osos en extremo peligro de extincion, moros, democratas yankees o demas trofeos dignos del autentico macho iberico.
JayLeNo escribió:
Vas a poner el mismo copypaste en todos los posts? [360º]

Me responderas a alguno?? [buenazo]

Agur
Nenita escribió:
Cuando veo la situación del mundo actualmente claro que siento pena, pero la sensación al menos para mí es muy diferente.
Que la gente se muera de hambre, asesinatos y todo eso es algo que tengo tan presente en todos los medios, cada día, que llega un momento que casi dejas de prestarle atención y te parece hasta normal. De la desaparición diaria de especies animales, raramente vienen artículos en diarios y revistas mínimamente decentes, y yo cuando veo que se cargan al último animal de una comunidad que vivía tranquilamente, y encima se lo cargan sin más miramientos, no puedo evitar sentirme triste.
No sé, quizás la cabrona sin corazón sea yo, pero siento decir que muchas veces me provoca más pesar notícias como esta que muchos de los sucesos de hoy en día que tienen que ver con personas....

Bueno, son maneras diferentes de ver lo mismo... pero a mí por ejemplo me da más pena la muerte de un chaval que la de un animal, aunque sea el último de su especie. Si se teiene que joder alguien, que se joda el animal. Eso no significa que no quiera a los animales, que los mate ni nada.... simplemente eso, que SI EL CASO CONTRARIO IMPLICA LA MUERTE DE UN HUMANO (inocente, si es terrorista o algo evidentemente no cuenta), que se muera el animal que sea ;)
DANNY escribió:
Bueno, son maneras diferentes de ver lo mismo... pero a mí por ejemplo me da más pena la muerte de un chaval que la de un animal, aunque sea el último de su especie. Si se teiene que joder alguien, que se joda el animal. Eso no significa que no quiera a los animales, que los mate ni nada.... simplemente eso, que SI EL CASO CONTRARIO IMPLICA LA MUERTE DE UN HUMANO (inocente, si es terrorista o algo evidentemente no cuenta), que se muera el animal que sea ;)

Si yo soy cazador y me meto en una zona en k se k hay osos protegidos, y me han avisado EXPLICITAMENTE de k no vaya porke justo por esa zona hay osos, si aun asi voy por esa zona y me come el oso, k me den porculo, asi lo veo yo.
Una persona siempre será mas que un animal, aunque sea el ultimo de la especie mas rara.

Si ese señor estaba avisado de que alli habia osos, de que era una raza en extincion, y con todo eso se metio alli y se lo cargó, lo que tiene es que ir a la carcel un buen chorro de años y ya está.
Pues a mi es todo lo contrario.
Un animal en el 90% de los casos tiene muchas menos salidas que un humano.
Siempre me pondria del lado del animal.
Retroakira escribió:Si yo soy cazador y me meto en una zona en k se k hay osos protegidos, y me han avisado EXPLICITAMENTE de k no vaya porke justo por esa zona hay osos, si aun asi voy por esa zona y me come el oso, k me den porculo, asi lo veo yo.

Claro, si me refería a comparar la muerte de cualquier animal con, por ejemplo, la de un niño de 6 años. No lo comparaba con el cazador ;)
DANNY escribió:
Claro, si me refería a comparar la muerte de cualquier animal con, por ejemplo, la de un niño de 6 años. No lo comparaba con el cazador ;)

obviamente k le den porculo al Oso, como si es el ultimo oso de la ultima especie de osos del mundo. pero como no es el caso, lo veo un razonamiento fuera de lugar...
Retroakira escribió:obviamente k le den porculo al Oso, como si es el ultimo oso de la ultima especie de osos del mundo. pero como no es el caso, lo veo un razonamiento fuera de lugar...

Simplemente quería decir que me da más pena la muerte de un humano que la de un oso. Y ya he dicho que lo decía porque algunos estaban super afectados y he dicho que yo no, porque si eso me afectara tanto, al ver las noticias me suicidaría

Un saludo
92 respuestas
1, 2